Tuesday, February 28, 2006

4 Cosas...

Hijole! Hace 13 dias la ardilla me dejo esta tareita pero no me dijo! Hasta ahorita voy cayendo en cuenta... pero pues pa que no digan que no les cumplo... que no soy reciproca... que no doy para recibir, etc... osea si me entienden? (jaja me acorde que antes decia mucho "osea, si me entiendes?") Ahi les va la preciada informacion que me imagino se estan muriendo por conocer...

4 trabajos que he tenido...
Siento decepcionarlos en esta area pero solo he tenido 1 trabajo de verdad, de esos con horario y todo el kit.

  1. Mi trabajo real... fui maestra de espaniol para ninios en una guarderia.
Cosas que hice por dinero...

2. Vendia productos Fuller cuando tenia como 12 anios.
3. Cuidaba viejitos e hijos de gringos que mi papa me entorilaba cuando tenia como 15 anios.
4. Mesera/lava-platos de los negocios de mis papas de los 10 a los 16.

4 peliculas que puedo ver una y otra vez...

  1. Pulp Fiction
  2. Cruel Intentions
  3. crazy/beautiful
  4. Traffic

4 lugares donde he vivido...

  1. Tucson, AZ
  2. San Diego, CA
  3. San Carlos SONORA
  4. Sallisaw, OK

4 programas de t.v...

  1. 7th Heaven (ya se, que patetico...)
  2. Pimp My Ride (I LOVE IT)
  3. Lo que sea de TLC, Discovery Channel or Animal Planet
  4. Spongebob Squarepants

4 lugares donde he ido a vacacionar...

  1. Londres
  2. Paris
  3. Hawaii
  4. Lake Tahoe

4 de mis platillos favoritos...

  1. Fettuccini Alfredo
  2. Stroganoff
  3. Sushi
  4. Crab Salad

4 sitios que visito...
(no especificaron que tipo)

  1. Bathroom
  2. Cocina
  3. Area de la Compu
  4. Mi blog jaja

4 lugares donde preferiria estar ahorita...

  1. Sonora
  2. California
  3. Europa
  4. En el Espacio

Bloggeros infectados por esta onda...

Cero, si se te hincha... hazlo.

7 comments:

Denise said...

Spongebob Squarepants es genial.
Cuatro lugares que visito... jeje, me encanta tu sentido del humor.
Abrazos

Anonymous said...

hmmmmmmmm Sushi crab salad!! yummm

oye y que hay en Sallisaw? o porque estas ahi??

besitos

Paola said...

jejeje 7th heaven... como me gustaba ese programa...

Besos

Begüé said...

Que he hecho por dinero? fui gigolo creo...

Anonymous said...

=) DEJO CARIÑOS PARA VUESTRA MORADA... COMO TAMBIEN POR VUESTROS GUSTOS Y ACTIVIDADES...

Amapola

Claude Sandbed said...

Londres... que padre!!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

denise: a mi no me interesa lo que digan de spongebob, sea gay o no, en esta casa lo ADORAMOS...

jorge: ay jorge, si supieras... habia empezado a escribir la historia de mi vida pero tuve un breakdown... no quiero omitir nada importante y eso me deja sin saber por donde comenzar... dejemoslo en que estoy en Sallisaw por leyes de la gravedad.

paola: me hace llorar ese programa la familia feliz y sus problemitas cacas... I love it.

begue: Eso solo fue por mencionar algunos... jajaja

amapola: saluditos a usted tambien.

claude: necesito ir a refrescarme la memoria... Europe here I come!

adriana: ufa marufa mi ninia hay mucho que no conoces de mi jajaja... yo siendo una persona tan... compleja.. jaja que ridi, nos vemos pronto. CIAO

patty: oh yeah... Sebastian... yummy!