Tuesday, February 07, 2006

Yo tengo una bolita que me sube y me BAJA... que weba...

Quibole que ondas.
Tengo que agradecerles mucho muchote a todos los que si nos mandaron buenas vibras, oraciones o cualquier otra cosa que acostumbren mandar...
Les tengo una buena noticia. De la enfermedad de mi hijo, solo queda una vaga memoria; no paso a mayores. WOOHOO! Aqui anda con una mini super duper leve tos y su carita normal, feliz de la vida. Thanks.

El viernes pasado me fui clubbin'. El club se llama "Electric Cowboy" jajaja Como la ven? Sali con la maestra de mi hijo o_O jeje, nos la pasamos muy a gusto... habia mucha gente rara, nos dieron de que hablar. En el club donde andaba tocan 5 canciones country y 5 modernas y asi se la llevan. Baile musica country. Hice el "electric slide", "bunny hop", "tush push" & "cotton-eyed joe". Osea se lo imaginaran bien naco y ceroton, si lo es y por mas pena que me de decirlo... lo disfrute. Good times con la maestra... good times.

Hoy tuve un buen dia. Se me ocurrio ver como andaban los vuelos y zaz! que me topo con uno muy valedor de pena y lo agarre... siiii, lo agarre, el dia 10 de marzo me largo pa'l sur. Sirve para hacer acto de presencia en la inauguracion del bar de mis papas... ooooh yeah. Toda mi vida anhele que mis papas pusieran un lugar de esa indole y nada... ahora que soy harina de otro costal, entonces si... nombre, si son retecontreras.
Maniana voy a estar super ocupadisima... tengo que ir a corte y tengo que trabajar el hotline (somebody, just shoot meeee! ah no no, tachen eso... luego tengo pesadillas con celebridades...)

Arggh! Quiero mi camara... esta en Tucson. Me espero a pasar yo misma por ella hasta Marzo o que me la manden de una vez? Ay es que decirle a mi hermana que me haga un favor es como invitar al papa a pistear en un strip club.

En fin... gotta go.


No me molesten I am surfing the crimson tide.

11 comments:

Boo said...

"No me molesten I am surfing the crimson tide."

iba a poner un comment grandote, pero mejor ya no..

XD

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

no permitas que mis comentarios mal-pedos menstruales te obstruyan tu derecho a decir... OK?

Anonymous said...

Hola Stacey Malibu

Primero que nada, me da mucho gusto que tu hijo este repuesto! ufff, que alivio.

Yo una vez fuí a un bar country y esta bien, es como ir al zoologico a ver a los monos jajaja. No, si es divertido. Y me gustaría tambien ir con la maestra de mi hija (uff es un bombon) pero no creo que a mi esposa le guste :I.

Hay algunas cosas que no entiendo muy bien como de donde eres y porque estas en EUA tan joven y como fue que llegaste y que es eso del corte y porque tu camara esta en Arizona. Tu hermana vive allá?

Lo que si se es que odias ESPN jejeje. Si, te estoy leyendo desde el principio :P

besos!

Paola said...

jajaja y eso que salio con la maestra de su hijo... ya me la imagino bailando al estilo cowboy..

Cuidese
saluditos

mixtu said...

una bolita... gostei do teu sentido de humor, da tua sensiblidade,volverei, posso volver?
besitos

Aristóteles said...

Gracias por visitar mi Blog y dejar tu comentario. Y ¿Bueno? Siempre da gusto saber que la familia esta bien, paisana.

Saludos desde Sonora, México.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

tiny: electric cowboy es una cadena de antros bien prendidos jajaja... google it. la mtra de mi hijo y yo somos bien camaradas, no andaba peda porque era conductora designada y fijate que no me enferme...jeje

jorge: I AM NOT HIGH MAINTENANCE... all the contrary... oops! I broke a nail. DAMN. Voy a dedicar un post para aclarar tus dudas.

fiamma: hola bailarinita...

paola:no, neta que no me imaginas... estaba bien entrada yo, asi de brinquito y todo... jejej que penaaaaaa.

mixtu: gracias por la visita... y por lo que dijo de mi... vean, aprendaaaan el si aprecia! jaja

aristoteles: jajaj ok contigo, este em... ya que leas mas te vas a sentir mas en confianza... lo prometo.

Claude Sandbed said...

hey Nicolasa,
que bueno que tu nene ya se mejoró, ahí la llevo con el mío tambien...
me intrigó tambien lo de la corte, pero como soy muy educada no voy a preguntar. Voy a esperar a que le contestes a Jorge, jeje...
Y con lo de la Crimson tide, me hiciste recordar la novela de Stephen King "The Dark Tower", donde el Crimson King era el mas malo de los malos. Ya nada será igual...

Erdrick Gounier said...

hola, me ha gustado mucho más tu nueva imagen del profileeee!!!

Sobre lo de la camara, yo no podría vivir si se encuentra lejos de mí, así que diles que te la anden inmediatamente, mmjjjmmjjj, bueno yo no soy tú y pos tú no eres yo, igual y es buen paro para volver allá.

Besos!!!

No one said...

Hey solo caminaba por aquí, checando los links de la Sandbed...

te mando muy buenas vibras por que tu camara pos no puedo

:)

chácon, pascual, sr. said...

holaaaaaaaaaaa llegué tarde a las oraciones pero que bueno ke todo se mejoró!!!


oye deberias darte un tour por estos lados y te llevamos de clubbin aki!!

saludos, siempre pendiente de ti