Sunday, February 26, 2006

Shit Happens.


Sabian que mientras su servidora estaba pero si bien dormida aqui en su casita, los amantes de lo ajeno le robaron su sonido del auto? Que horripilancia verdad? La puerta de mi casa sin seguro ni nada, han de haber entrado a mi casa y me pusieron algun menjurge que me hiciera dormir mas porque desperte bieeeeen tarde y eso no es usual de mi. Bueno eso esta fuera del contexto. A lo que quiero llegar es que, es que, QUE WEBOS! Aventarse el jale afuera de mi casa, a plena luz del dia! F'KERS!
Los policias como toda la vida comiendo monkey... por no decir mas feo. Yo pense que se iban a poner asi bien CSI, no quise tocar nada en el carro, no quise ni respirar dentro del carro, pensando que iban a poner esa cinta amarilla, tomar huellas digitales y ya de chingadera traer un SWAT team para que me cuidara... unos buenos snipers son lo que me hacen falta; pero nop, no hubo nada de eso, solo un panzon que me dijera que era el tercer reporte que tendria que escribir el dia de hoy y solo llevaba 30 minutos trabajando... a mi que demonios me importa que ha hecho en todo su pedorro dia! Yo quiero respuestas, quiero sangre e e e...

Ni modo, ya ni llorar es bueno...

The world as we know it "is going down the drain" yeap... shitty, shitty stuff going on.

18 comments:

Armando Hormigo said...

oye q mal x lo del robo, me tope con tu blog y me gusto mucho espero visitarte x aquí. Un saludo y muchos besos.......

Anonymous said...

a la madre que mal pedo eso que te paso con tu carro pero ni pedo asi es la vida aunque no deberia de ser asi y yo que pense que aqui en méxico estabamos jodidos pero en fin, no dejes la puerta de tu casa abierta asi nomas por que quien quita y un dia te roban a ti tambien y luego que hacemos tus lectores :D.
bueno te mando un abrazote y un besote y que estes bien.

Aristóteles said...

¡Que horror! En casa de mis papis ya me tocó una vez que se robaron el stereo del auto. Consecuencia: pusieron cerco.

Y ¿Bueno? Me he perdido de dos post pues he estado ausente de mi casa por una semana. Lo bueno que han quedado guardados aquí para la posteridad. Excelente "prosa" tu escrito anterior.

Un beso.

Anonymous said...

uffffffff niña que mala noticia, pero hoy en dia a quien no le apasado!!!.
espero que se encuentre todo bn por hay... os dejo cariños ... gracias por tus palabras en mi morada, me agrada que te guste mi casa, eso quiere decir que te encontrare con frecuencia por ahi...
cariños

Amapola

Denise said...

Una m...
Si no se roban los sujetadores y las bragas porque una las anda puestas...
Lo siento, pequeña saltamontes!

Anonymous said...

que milagro que pasas al blog de mi... digo yo, bueno eso
de mi parte digo: creo que todos robamos algo
ya para finalizar apunto:

¿por que estas tan guapa?

Claude Sandbed said...

shale, que mala onda...
la mala noticia para tu niño es que vas a tener que cantar en el carro, no?
lo siento, shitty stuff, indeed...

Anonymous said...

y continuando express:
cuidate niña, como que la casa sin seguritos?
eso no rifa, hay gente mala muy mala
mala de verdad
no como la Mala Rodríguez
(chale otra vez estoy divagando)
pero bueno o.k
maldito mundo maldito
y como reloaded aqui va otra vez:
que mujer tan endiabladamente guapa

Anonymous said...

ay wey! malditosss yo odio a los rateros. A mi mamá le pasó igualito, se robaron su estereo en su cochera. Pero porque lo dejó puesto cuando debió haber quitado la caratula (para eso son quita-caratula chingao). Y luego se le ocurrió dejar la cajuela abierta. Bueno, al menos hay que ponerselas dificil a los malditos!

Por otro lado, usa esto como un warning porque la verdad NO deberías dejar tu casa sin seguro en las noches mariposita. Y consiguete un sistema de alarma (ADT, Brinks, etc) por si las moscas. Yo hasta una 12 gauge tengo por si las moscas!

pinches rateros malditos! ojala se les queme el pinche estereo cuando lo traten de instalar!!

Joel said...

Tristes ratas!!!!

Donde quiera hay amantes de lo ajeno...a mi no me han rebado nada de mi carro, pero hace unos años si me tumbaron la puerta de mi casa y se llevaron algunas cosas.....no se llevaron mas porque al parecer los encontre infraganti, digo al parecer porque se oyeron ruidos y estaban cosas dejadas al aventon cuando entramos....ahi si fueron los policias, y se pusieron tipo CSI, hechando polvito por aqui y por alla.....para lo unico que sirvio fue para ensuciar mas la casa, el mugre polvo azul estaba en todos lados.....de los ratas, ni sus luces...

Saludos

Paola said...

k feo mujer.. se nota que la gente no tiene mucho que hacer y anda de ociosa ojala reciban su castigo...

Besos

Azul said...

jajajjajajja!!!
el sabado fuimos a una fiesta y al salir, el auto de mi amigo ya no tenia estereo!!!
pero le habian dejado 2oo pesos
k lindos!!!!
jajajjajja
no sabia si reir o llorar, o como traia hambre decirle a los del carro k me invitaran a cenar!!!
jajaaj
un beso
bye

Intense Star said...

uuuiii que mala onda...! te digo que cuando no nos llueve nos truena!!!! ya hasta me enoje!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

armando: muchas gracias por la visita... come back soon.

anonymous: ya se es una mala mania la mia de dejar la puerta asi... y creeme que si intentan robarme, me devuelven en menos de 24 horas.

aristoteles: asi es, los estereos son lo que mas les gusta robar a los jodidos estos... lastima que no puedo poner cerco mis vecinos se enfurecen...

amapola: si todo se encuentra bien por aqui y contigo? ahi nos estamos leyendo... :D

denise: exactamente... no mejor no digo nada porque capaz y un dia me toca que hasta bichi me dejen...

ambar: si paso por tu blog mas no siempre dejo comentario... ya sabes, uno que vive aprisa... y en cuanto a tu pregunta pues yo diria que es la genetica... algo asi.

claude: ya seee le va a dar un aneurismo a mi hijo! con eso de que odia que cante... chueco el pobre...

ambar again: tengo que aprender a cerrar con seguro... urgente! y pues, muchas gracias por tus comentarios le levantan el animo a uno... :D

jorge: el mio no era de caratula, era una pantallita que se metia y salia apenas arrancandolo con todo y todo y en efecto, asi le hicieron... me siento violada... que feo no?

tiny: ya seee pinches rateros se vuelven mas, mas... culeros... se me hace una burla eso, osea que han de haber dicho "aaah la ruca ahi esta dormida no hay pedo" GRRRR!

joel: a la bestia tumbarte la puerta y todo, eso si esta cabron... que chilo que si le hayan dado importancia a tu caso... en mi caso nada que ver... me hubiera puesto mas atencion los bomberos si les hubiera dicho que mi gato estaba atorado en un arbol que se yo...

paola: ya seee un castigo!! si fueron hombres ojala y nunca se les vuelva a parar... si fueron mujeres ojala y menstruen como vacas...

azul: a la madre jaja se la volaron con dejarle 200 pesos... jajaja no manches, que cerotes, pero pues... unas por otras.

patty: siii pues, o son peras o son manzanas... (aplica ese dicho?) jajaja se me antojo decirlo asi.

intense: neta que si... a mi me trono bofo el asunto... ahora yo dando el rol cantando acapella y pa'cabarla ando rooonca!

Claude Sandbed said...

wow... esa debe ser la contestación mas larga que he leido...
y a veces, we just need to get things off our chest, no comments are needed... get my drift?
Kind regards, Ana Nicolasa!!!!

Anonymous said...

ohtsss monik
cuales perros...uno que tiene buen gusto y ya

chácon, pascual, sr. said...

ohhh me ausento unos dias del blog roll ytodo cambia tooodo cambiaa, bueno ya basta de postear canciones de timbiriche en mis comments

me gustó mucho el template y están pasando cosas muy raras, a mi amigo jebus le robaron la luz puedes creerlo?? he conocido todo tipo de robos menos de luz, se llevaron su centro de carga!!

tal vez alguien que ya no quería que posteara o algo asi

Boo said...

pero no robaron tu dignidad!!:D
verdad que no?
dime que no! :|