Wednesday, February 15, 2006

que pensaron eh!?

Ahora fui a corte de nuevo... se han de dar cuenta que voy seguido.
Las personas que me conocen de antes han de pensar que ando en malos pasos o bien... que segui en los que iba...
Las personas que solo me conocen por lo que he escrito pensaran que si, talvez me falten cinco pa'l peso, pero de llegar a grado criminal? quien sabe...
Dejenme aclararles que no. No es asi.
Voy, me siento a un lado del juez y paro la oreja porque... soy traductora!
Cada que una persona de habla hispana comete algun crimen, me mandan llamar.
Es super interesante, me tocan de todos tipos de casos y personas. Lo que mas me satisface aparte de estar enterada de todo jaja es que me pagan $40 dlls la hora... cuando estoy en la Corte soy extremadamente l-e-n-t-a... ta bien que no? Get some of those tax payer dollars back! jaja...
Cuando estoy alla soy otra. Me peino nice, me pinto decentemente, uso falda y tacones... algo asi.. jaja yeah, whatever.

La cosa esta asi, voy a corte porque "trabajo", no me absolvieron nada, no hice nada malo ni tengo un romance con el juez... wakala...

Ciao.

18 comments:

Claude Sandbed said...

ohh !!! $40 la hora??? con razón eres lenta... jajaja... y de seguro haces que repitan las cosas, por aquello de que quieres estar pero si bien segura, no??
pues que bien...

oyes, y por acá el decir que estas haciendo "corte" es otra cosa, eh? abusada...

s-a-l-u-d-i-t-o-s-!

Aristóteles said...

A parte de famosa... ¡Rica! Ja, ja, ja,...

Y ¿Bueno? Disfruta tu trabajo.

Un beso.

ardilla said...

noo pos asi... hasta yo! YA te veo muy decente , muy bañada, muy muuuyy!

jaja me rei mucho!

Anonymous said...

Oye que interesante!

Y nunca te ha pasado que un paisa te vea con cara de "traducele a mi favor o te veo a la salida" ??

Yo tengo un conocido que es juez de small claims y siempre anda viendo de reojo que no lo vayan siguiendo o esperando, etc. Ya ves como es eso del mundo criminal.

Y en que problemas se meten los paisas? o porque los mandarían a la corte?

besitos baripodsa

La flaca said...

sabia usted que un gran porcentaje de hombres tenemos una fantacia sexual con una mujer vestida asi como la de la foto, deberia de poner una foto suya asi, jajajaja... que enfermo me vi, saludos!!

Jessica Sosa Echagaray said...

mirela nomas!!!
jojojoo

mixtu said...

muy guapa...
besitos,

un desafio, amiga, que es necessario para escribir un poema?

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

claude: si es genial, la mayoria del tiempo solo estoy sentada viendole la cara a medio mundo, porque el caso en el que tengo que poner atencion no es hasta lo ultimo... jaja como moscas y me pagan!

aristoteles: jajaja ay me sonrojas!! si lo disfruto, me gusta tener una razon para andar cambiadita jaja...

ardilla: decente soy! Ok?! pero muy muy en el fondo... jijiji

jorge: si es super interesante! Ay tu crees que me van a decir asi, despues de como ando vestida! jaja ntc, pero bueno pa que te digo que no si si...

la flaca: te lo creo, dejame contarte... una vez en la prepa tuvimos una exposicion y el que ganara quedaria exento y la madre asi super importantisimo... era en equipos y yo como toda la vida, necia, lo hice sola.
Unos equipos llevaron su expo asi bien fregones con su compu y la fregada, yo solo lleve acetatos pero iba vestida como dices tu... mira con decirte que gane, hasta ahorita todavia me queda la duda si fue mi trabajo o mi atuendo...

jessica: si estoy bien bella y todo lo que tu quieras (a-ha) pero no te vayas con la finta la de la foto no soy yo jajaja :P

mixtu: gracias... gracias :P en cuanto a tu desafio yo diria que sentimiento y conviccion... tal vez un motivo... no se tu... pero yo.. jaja ya me iba a soltar cantando...

CIAO!

Azul said...

jajajjajajajaj
k curado!!!!!
aunque no te creo lo del juez ehhh!!!
todas kieren con el juez!!!
jaaj
un beso
bye

Unknown said...

yo quiero traducir, soy bien maleta, así que me tardaría mas jajaja... o con que me paguen unas dos horas, con eso la hago XD

ityvbm

HECKLER said...

Ando por aqui vistando tu blog, viendo de que lado masca la iguana jejejeje, me gusto, ta divertido nos leemos luegillo.

Carlos Escalante III said...

Mira tu, y yo siempre me imaginaba un salon de belleza.

Aristóteles said...

¿Cómo te llamas?

¿Ana Nicolasa?

chácon, pascual, sr. said...

jaja sería mas divertido ke tuvieras un affair con el juez

Unknown said...

Le doy un punto a la flaca respecto a lo de la foto, sin embargo lo mejor de todo fue lo 40 la hora, Gee!, decir cualquier otra cosa sale sobrando.


Saludos dfe fin de semana.

Paola said...

jajaja yo pense que la habian detenido por algun asunto con la maestra sustituta =P


besitos

~ betty_vaga ~ said...

Jaja que cool xD
Dando señales de vida ^^ Saludos!

Wods Katzenschwarz said...

Que me lleven a la corte si contid¿go me he de encontrar!!!