Tuesday, March 07, 2006

Decepciones de la A.M.



Pregunto. Esta mal subirse al avion sabiendo que traes una tos/gripa de la jodida, con la posibilidad de esparcir el virus entre otras 150 personas? Maniana tempranito agarro camino my friends... tem-pra-ni-to. Estoy nerviosa, ansiosa y enfermosa... nerviosa porque mi mama me lo transmite, ansiosa porque quiero ir a ver como les quedo el pex alla a mis papas y enfermosa (no creo que existe esa palabra pero checa con lo demas...) si alguno de ustedes tiene conocimiento medico podria decirme que implica que cuando hago asi cof cof me duele un chorro solo un lado de la cabeza? am I dying? Si les digo todo lo que estoy sintiendo les juro que pensaran que soy una hipocondriaca... solo a veces, lo admito...

Hoy ando bien desubicada, resulta que esta haciendo frio y yo mande a mi hijo a la escuela en shorts... soy horrible. No he hecho las maletas, no las he volteado a ver... no avanzo... de plano.
Odio esta hora, no hay ni madre que ver en la tele... puras tragedias en las noticias, puras mamadas en los canales hispanos (que pena) y en Mtv ya me harto. Ya no soporto verle la geta a James Blunt... I KNOW I AM BEAUTIFUL! hace bien en tirarse al agua...


Estoy viendo HOY. Me caga de lo que hablan... los programas como "Cantando por un Sueño" osea, quien demonios le quiere ver la cara a Coque Muñiz, quieeeeeeeen. Anden, sufran, veanlo... f*ing dork. Que les sucede a los "reporteros" del mundo de la farandula? Por que tienen que HA-blar A-siii... (hagan enfasis en las silabas mayusculas y con un tono pseudofreson) aaaagh, me vomito.



Ok, me retiro... ya fue bastante veneno para el dia de hoy.
CIAO.

21 comments:

Joel said...

Hola sOcial*butterfly.

Pues que pena que andes enferma. No tengo ni idea de porque pueda dolerte solo un lado de la cabeza, pero a mi me pasa lo mismo en ocasiones. Que te mejores y que tengas un buen viaje.

Saludos

PD: Sera que me conoces de algun lado???

Erdrick Gounier said...

jajaja oye, prometo regresar a leer el post, luego, porque ya se acabó la clase en el laboratorio... lo que sí es que vine hasta acá a darte un patín en la W para andar iguales. Saludos!!!
XDDDDDD

Manuel said...

Mejorate y un beso, mañana sale el sol.

Anonymous said...

Pues claro que esta mal andar esparciendo tu virus pero supongo que alguien tambien te lo pasó tambien a ti asi que te damos chance.

No ya en serio coque muñíz todavia te lo paso al que no sotorpo es al pendejete de Ernesto Laguardia (what a freak!) pero bueno, welcome to Mexican TV.

Pasatela padre y toma fotos no?? yo tambien quiero ver como les quedo!!!

besos

Allan York said...

Nenaaaaaaa te va a ir de pelos!!!! :D Mejorate pronto si?????

Por cierto ienes razón la tele en méxico es una mierda.. osea estaba viendo el domingo cantando por un sueño y pasaban un close up del coque casi muriendose... en la pista
QUE NO MAMEN! no crees? mejor prefiero ponerle en jetix o en Animax ... los japoneses por lo menos son divertidos no crees¡? jejeje

Anonymous said...

jajaja.. andas de malas?? estresada si. grita o llora o kanta fuerte para k deskargues todo ejeje..respecto ala explikacion medica.. lo k pasa es k el virus daño esa parte del cerebro k te duele. jaja ntk. pero asi me suena jaja. y ps por lo de k mandaste a tu niño en shorts, yo mande a mi hija kon zapatitos sin calcetines a hillo y ese dia estaba muy fresco le debi haber puesto mallitas yo tmb me senti muy mala mama..pero los demas dias si estuvo akalorado.
y ps lo del avion no te preokupes k siempre pasa.. si, esparces el virus a toda esa gente, pero es inevitable, al momento de toser ese virus korre en segundos, tiene la capasidad de esparcirse a 8 metros al rededor de ti. y se kontagia solo a kienes tengan en ese momento bajas defensas.. es todo jeje.. bueno ahi te mando la factura de la konsulta jejej.. nos vemos luego k estes bien y tomate un minuto apra sentarte en el piso komo a meditar sin ruido. abre todas las ventanas para k entre la luz y aire fresco y eso te va a poner pilas... jaja komo si yo fuera todo una bateria no-.??? jajaj pero a veces funciona je.. CiaoO! atte: SoOsY

Unknown said...

pos que se contagien los del avión, no es tu culpa, es tu derecho a enfermarte jaja.

yo me aventé el programa de la otra televisora, y supongo que está peor...

vbnlfhdq

Boo said...

mátenlos a todos! maten al koke!!! >:)
yo digo que tienes algo atorado en los pulmones... podrías provocar algún tipo de accidente en el avión para que suelten las máscaras de oxígeno y darte un pasón oxigenado a ver si te ayuda de algo... no? :D estaría chido!!

Anonymous said...

hey lamento un mundo que te encuentrtes enferma, toma arto liquido es lo que siempre dice mi madre...
espero que tu estado mejore... os dejo cariños por montones
Amapola

@-->---

Paola said...

que pena que se encuentre enfermita y que todavia tenga que hacer las maletas... ojala llegando a su casita la concientan y se cure...
Y hablando de los programas yo por eso mejor veo los programas del cable estan un poco mejor que los locales...

Besos

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

enfermitaaaaaaaa hayyyyyy que mal pues contagie a la gente que te cae mal. ( jajaj no es cierto) y si quien le quiere ver la cara a ese wey de coque!!!! no mames parece una marca de perro pero con una sonrisa constante.

un beso y aqui estamos presentes forever

Denise said...

Jajja... oye, lo de los presentadores es patético, lo peor es que entonces en Cr hay gente que empieza a hablar así, o empezaba que hace 2 años no voy.
Espero que tu viaje esté genial, a pesar de los gérmenes.
Un abrazazo

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

joel: si es una pena mi enfermedad, pena da andar conmigo, con cara de tomate por la calentura y el moquero por todos lados... que peeeena.

erdrick: gracias por el patin, fue algo fuera de lo comun... vuelve cuando quieras.

manuel: jajaja no salio el sooool, cayo un tormenton barbaro... sera que estaba destinada a seguir enferma?

tiny: ya te ando cerca mijitaaa!

jorge: me imagine que tu ibas a ser el unico en oponerte a que esparciera mi virus, pues clarines que alguien me lo paso a mi... I think it was a preschooler.....

jules: ojala y si me vaya de pelos, ahorita estoy estable... ni pedo me tendre que sacrificar por el arte de la peda.

sOosY: yo creo que eso que me escribiste es mas de lo que me has dicho cualquier dia en persona jajaja... te quieroooo friend!

tatu: Si, siiii, yo tengo derechooooo!

boo: ay si que hagan un favor a la comunidad los trepen a todos en un avion y uh-oh una tragedia...

amapola: lindisima usted... gracias por sus carinios... saluditos.

paola: en mi casa al unico que consienten es a mi hijo jaja... sniff-sniff.

eros: te imaginas que fuera asi de sencillo? a ver tu archienemiga ven pa'ca te quiero toser en la cara...

denise: muchisimas gracias... yo tmb espero que mi viaje no hay sido de okis y que me alivie pa poder enfiestarme a gussssto...

kinkymomo said...

mujer siempre esta la opcion de cambiarle de canal aunque muchas veces eso no representa variedad, simplemente otro canal donde seguir viendo basura, un saludo y pasale relax.

Claude Sandbed said...

hay que repartir virus... no hay que ser egoisitas...
it's the right thing to do...

Wods Katzenschwarz said...

Pues no soy médico, pero cuando toses a veces pasa que por los esfuerzos descomunales ya te duele hasta el músculo más nimio y supongo que eso es lo que ha de pasar y como siempre ya se te pasará, sólo toma las debidas precauciones y cuidados.

Carlos Escalante III said...

Es parte del riesgo de estar vivo, exponerse a virus, enfermedades y al coque.

Aristóteles said...

¡Je, je! "Un virus de mucha altura". ¡Salud! Con tequilita,... ja, ja, ja.

Y ¿Bueno? La tele,... mmm... esa es "otra historia".

Te mando un beso.

Mary Carmen San Vicente said...

Pues aquí te estamos esperando ehhh, aunque nos contagies qué importa. Luego me cuentas si no te dolió el oído en el avión (es horrible)

Un besitooooooo!

Allan York said...

yA PUBLICA EH!!!!!!!!!! :d

Anonymous said...

AUNCH!! ENTIENDO ESE DOLOR UFF ES HORRIBLE, OSEAA NI QUIEN ME AGUANTE CUANDO ME PASA, PERO PUES SILENCIO ME AYUDA.. BESITOS INTERESANTE BLOG OSEA LA PURA CHIDEZZ!!