Monday, March 20, 2006

Y llegamos...


Hemos llegado a casa y estoy tratando de adaptarme... durante mi ausencia esta fue meramente una casa de hombres... por ahorita trato de neutralizarme y ya maniana hago las modificaciones necesarias... vengo exhausta.
La adrenalina revolteaba por mis dentros mientras hacia todo a ultima hora, desesperada y nerviosa en la frontera por su pasito tun-tun y que no me fuera a tocar una mujer... son re-perras. Aprehensiva por ir conduciendo un auto ajeno con la duenia a un lado. Frio al acercarme a la frontera. Cansancio al arribar a Scottsdale y darme cuenta que todavia tenia que ir a la tienda. Desvelo, desvelo y desvelo... me chocan las manianas.
Para tomorrow (ya no quiero escribir "morning" en espaniol) pongo algun material visual... para ahorrarme las palabras.

CIAO.

6 comments:

Unknown said...

esperaremos las imágenes xD

por qué ya no quieres escribir "mañana"?

mvrdsjb

Anonymous said...

jajajaja eso de "esta fue una casa de hombres" me suena a que esta patas pa'rriba... pero no culpes a nuestro genero! no todos somos así ok?

oye que padre que te diste tu vuelta por México.. Lo que no entendí muy bien fue lo de la manejada de regreso y lo de las oficiales de inmigración. Que no volaste a México? y porque regresaste por tierra? ha de estar medio colgado no?

un beso

Denise said...

¿y cómo sigues del catarro?
Un besito.

Paola said...

mujer que bueno que ya estas en tu casita... y mejor duermete un rato mas y ya pones a tu esposo a recoger la casa..
Besitos y que todo mejore

mixtu said...

bienvenida
beijos europeus

Amapola said...

bienvenida

cariños

Amapola
@-->--