Sunday, March 26, 2006

Yo quiero ser...

PILOTO(A)!!?
Ahora fui a un show aereo que sinceramente se me hizo fenomenal.
Me encantaron desde los aviones hasta los pilotos.... shhh a quien no... esos hombrecitos uniformados estan deliciosos...

Ahi andabamos de avion en avion, viendo el equipo y "otras cosas" que se presentaban por ahi... Nos dieron informacion asi a grandes rasgos sobre el modelo, uso y demas, pero creen que puse atencion? Pos no... habia demasiadas distracciones... jeje.


El dia pintaba para que estuviera agradable... bueno, cualquier tipo de clima que no fuera tipo invernal se nos haria agradable. Estaba rico el solecito (que no habiamos visto como en 5 dias) pero el vientecito... ah como soplaba!
*Chequense la grenia... jaja la nueva integrante de Moderatto... :P


Ultimamente mi hijo ha andado un poco amargo, negativo y otras cosas por el estilo (noten la nubecita negra que trae por encima de la cabeza... jeje es broma) y a pesar de todo eso, el andaba feliz... estar ahi logro sacarle una sonrisita! :D


Ah no.. jaja, al parecer hable demasiado pronto.


Bueno, que no le haya parecido fenomenal a el es muy su pex, pero su madre salio pero si encantada! Hasta me estaba dando tentacion ir por una aplicacion para el Air Force o de los Marines! Pero luego desperte...
Sinceramente si me encanto todo eso, habia demostracion de carros, motocicletas, vendimia de chucheria y media pero lo que mas me cautivo fueron los soldados... o perdon, los aviones... si, los aviones. Ah y tambien la musica... parecia que tenian puesto el soundtrack de la pelicula TOP GUN... jajaja Oh Yeah...


Ya me estoy muriendo por ir al siguiente show. Mi papa estuvo en el Air Force, tal vez el amor de ahi provenga... es genetico. Es que la neta, a poco no esta bello esto!!!?


Ahhh...*suspiro*
Oh well have a good one maripOsa*sOcial over and out.

12 comments:

Aristóteles said...

Hey ¡Que padre! ¡Yo quiero volar!

Las fotos dicen mas que mil palabras.

Que tengas una excelente semana. Besos.

Denise said...

Oime, tendrías que cuidar los lugares a los que vas, siempre salís antojada de ser... jiji, digo, si vas por ejemplo a la carnicería igual se te antoja ser filet y eso estaría feo.
:-) Las demostraciones siempre son geniales, he visto un par y me dejan con la boca abierta, pero pensá que esos que van al Air Force, algunos les toc ir a las guerras y ahí sí que la demostración se queda para otro día. :-$

Anonymous said...

uff me encantó el post Maripoxa. Resulta que soy un amante de las fotos y ver fotos en los posts es mi maximo :P ... que wapa saliste por cierto. Y lo de tu hijo creo que es mal comun, especialmente cuando es tu hijo y le estas tomando una foto. Yo aca tengo que hacer piruetas para que a) mi hija me deje tomarle una foto y b) sonria... asi que no te sientas mal :)

besos

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

hola..... ahora si literalmente te dieron el avion!!!! pero ni modo sin piloto. aqui pasando a saludar y la neta si aguantarias ser pilota???

Gusgo said...

Hablaron de la base aérea, que devolvieras al piloto que secuestraste...

Saludos, Sis!

mixtu said...

yo quiero volar com usted,
yayayayya
bonitas fotos
besitos de portugal

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

aristoteles: si a mi tambien me encantan las fotos y el blogger se puso guapo, me dejo subirlas... :D

denise: no es por nada, ni hacerme la machita, pero sinceramente irme a la guerra no me molestaria... no le tengo miedo, todos vamos a morir de algo, preferiria salir asi... con orgullo.

jorge: siii, las fotos son fregonas... mas cuando salgo yo, mua ja ja puro pex... en cuanto a eso que dijiste que sali guapa, estas hablando de la pelo oscuro? porque la werita no soy yo... ja ja

eros: claro que aguantaria! shhh, yo tengo mis rachitas de adiccion a la adrenalina :D a poco tu no?

gusgo: puess... este, yo no se nada de ningun secuestro de un piloto super sexy, antojable que esta arriba amarrado a mi cama...

tiny: las apariencias enganian... no?

mixtu: pos vamonos! jajaja gracias por la visita desde por alla...

Anonymous said...

AAAh no eres la guerita??

ok, nevermind

jajajaja

Claude Sandbed said...

nice hair-do, girl!!

saludos...

Paola said...

las fotos estan padrisimas... pero creo que nunca quise ser piloto me da vertigo...
que mal que tu hijo este algo apatico espero que se le pase pronto..

Besos

Azul said...

k curado!!!!!
y me hubiera sentidocomo la del video de la incondicional!!
adoro a los tipos con uniforme..y cuando se lo kitan se han de ver muyy ..interesante tambien!!
jajjjajaj
preguntale al nene k le pasa
kizas esta celoso de alguien o esta aburrido en la escuela
un beso
bye

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

jorge: andale veras... jijuetumaye...

claude: jajaja ya ves una que es bien moderna :P jaja...

paola: me encanta la palabra vertigo... vertigo, vertigo, vertigo... como que se desliza de la lengua bien rico... :D

azul: ay mi hijo es un artista... tiene 5 anios pero se porta como puberto... jaja ya le he preguntado miles de cosas y es hora que no le hallo por donde empieza su apatia... cosas de la vida.