Friday, March 03, 2006

Leyendo por ahi...

Todos ustedes que leen el blog de Dave, habran visto el post en el que cuenta que se casara dentro de 5 anios, dejara las carnes, etc... dentro de ese mismo post, su prometida pone un comment en el que menciona algo de unas clausulas de su matrimonio... algo sencillo; que en su casa si habra bebidas espirituosas y no se que... cosas sanas, regulares.

Al principio pense oh! que extranio seria realmente tener clausulas y reglas dentro del matrimonio y de repente pakatelas! que me topo con esto... "Contract of Wifely Expectations" eso si esta mas-turbado jaja que la fregada... para los que no leen ingles pues les explicare resumidamente...
Este hombre en su reglamento explica detalladamente como tiene que hacer las cosas su mujer en cuanto a su higiene, vestimenta y actividades sexuales... ejemplo:
Higiene... Se tiene que razurar las axilas, piernas, area pubica (de pe a pa, o mejor dicho de pa a cu jaja) cada tercer dia...
Vestimenta... Solo tiene permitido usar tangas y el 50% de sus zapatos deben de tener tacon minimo de 2" los cuales debe usar mas.
Para Dormir... Si estan en casa, 20 minutos despues de que los hijos esten en la cama ella tiene que estar desnuda y asi dormir, a menos de que el le diga que se ponga otra cosa. Si es que se pone algun tipo de pijama solo puede ser algo que no rebase las rodillas.

El tipo este pone reglas hasta como se debe de portar, horarios de cuando ella puede hablar o en su defecto discutir algo y si se porta bien osease, si hace todo hasta las actividades pedidas, se va ganando puntos para que la dejan salir y tener un dia de "descanso".
No, no, no... el contrato esta mas loco que la vulva, son muchos detallitos los que estoy omitiendo. No le hago justicia con lo poquito y lo censurado que esta lo que les mencione. LEANLO... it's funny and only a bit disturbing...

Una cosa es que la mujer quiera alguien con caracter dominante, osea no quiere un pelafustan bueno pa'nada, pero tampooooco.


9 comments:

Anonymous said...

jajajaja ah pa pinche enfermo! evidentemente lo que el encesita es un robot, no una mujer.

Por otro lado, me gusto lo de "during MY time you will not whine, bitch, complain or raise your voice at me"... ese tip si lo adoptaba eh?! jajaja

besos y feliz fin mariposa

Paola said...

Osea y de seguro debe de haber mujeres que acepten... osea en que siglo viven!!!!

jeje cuidese y que tenga un bonito fin de semana

Arlene Griselle said...

Que me lo deje un mes en casa a ver si no se lo regreso derechito.

http://arlenedosyalguncamino.blogspot.com/

Sísifo said...

Dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere... creo que aplica exactamente lo mismo.

Sí es necesario establecer ciertas reglas, pero más bien como lineamientos que garanticen respeto y dignidad a ambas partes.

Es más... apuesto lo que sea a que, en menos de 5 años, estarán ya separados!

Unknown said...

y eso no es como que en broma... machista por supuesto... realmente es muy dificil en estos tiempos someter a alguien... y menos ahora que el matrimonio se está poniendo en desuso.

bwbrpjr

Anonymous said...

jajaja esta pendejo ese wei o que pedo, sinceramente dudo que alguna mujer se case con el por que esta todo pendejo y si alguien se llega a casar con el no le doy una vida marital muy elongeba que digamos jaja

Aristóteles said...

Ja, ja, ja,...

Joel said...

Ese compa si que esta bien loco!!!!

Al menos la mujer no se dejo y nomas NO firmo el "contratito".....se me hace que ese hombre a vivido en un mundo de pornografia, porque esas solicitudes nomas no son normales.

Saludos

Wods Katzenschwarz said...

Bueno, primero siento mucho lo del sonido del auto, aunque Sabina dice que no hay más lujo que vivir sin él (es decir, el auto); y luego esto del cabrón que exige, pues está como siempre, cabrón...
Simplemente absurdo.