Wednesday, March 15, 2006

Todavia...

No me sabe a nada, nada.
La comida aun no recobra su sabor. Venir aqui a estar entre todos los antojitos posibles y sin que me sepa a nada... que forma de tortura.
Mi viaje, mis dias aun no me saben a nada. Estar aqui entre todas las personas y las cosas que me gusta hacer sin que me sepa a nada... me preocupa.
Me quedan pocos dias aqui y siento que no he hecho nada mas que toser, dormir y andar de fodonga.
Lo que son las cosas...
Extranio mi rutina? Cual rutina? Ash... Que feo es sentir no ser de aqui ni de alla. De plano, estoy en una crisis. No estoy triste, no estoy dando brincos de alegria, simplemente estoy.
Regreso.

13 comments:

Sísifo said...

Ojalá que, al menos, un día de tu estancia en la tierra distinta, tengas chance de disfrutar el sabor de lo que más desees.

Unknown said...

si si, ánimo y pues ojalá llegué el disfrute xD

uffxjorg

Joel said...

Bienvenida a Sonora!

Ojala te sientas mejor y puedas disfrutar de tu estancia por San Carlos.

Saludos

Anonymous said...

chin!! que mala onda, maldita gripa ... es lo peor, no poder saborear nada, lo siento :(

Una opcion podria ser que congeles la comida y te la traigas hecha piedra a sallisaw para que la disfrutes cuando te compongas :)!

besos

Denise said...

Uy, con este post te confieso que me entra un miedo de ir a mi casa estas vacaciones, no por la gripe, que de eso no puedo curarme sin estar enferma, pero sí de ir y que no me sepa nada a nada...
Un besito, con sabor a "algo"

Claude Sandbed said...

being sick sucks!!!

que te alivianes pronto, Beth!

Amapola said...

hay dias en que la tierra va girando en sentido contrario y nos pilla asi, mal parados, pero es tan solo eso, y no hay persona en este mundo que no pase por esos dias....
os puedo dejar mis cariños desde mis tierras..

Amapola
@-->---

Paola said...

mujer pues espero que te compongas y diles que te chiqueen un rato..

Manuel said...

Un buen descanso de fin de semana y sale el sol el lunes


Saludos

~ betty_vaga ~ said...

Todo pasa =) saludos nena cuídate

Aristóteles said...

¡Que pronto este BIEN! Te deseo lo mejor.

Un beso.

Denise said...

¿así que sigues mal?
Pobre, mariposita, cuidate mucho a ver si te repones... Un abrazo

SoLo bUsCo sEr yO... said...

espero que pronto te mejores... yo tmb ando enferma....

que raro no: todo sabe a nada..