Sunday, March 27, 2005

..::cuando debo estar limpiando::..

Se supone que ahorita debo de andar cumpliendo con mis deberes hogarenias... pero me llama mas la atencion venir a jugar con el teclado, que con la aspiradora.
Si alguien lee esto y me puede explicar la razon de lo siguiente.. por favor.. haganmelo saber.
Porque ahora se llaman Anaheim Angels of Los Angeles? no entiendo... osea cual es el punto? De una vez le hubieran puesto Anaheim Angels of Los Angeles in Orange County, California? Asi la gente ya sabria hasta donde demonios esta ubicado geograficamente no? Anyway...
My boys, no estan... tengo la casa pa mi solita... solo que me agradaria mas que me dejaran sola cuando NO tengo que estarla limpiando... quedarme solita a disfrutarla...

Anoche estaba asi como que poseida por una frase bien rara... no se a que se debe pero no me la podia sacar de la cabeza... "what if silence quit being silence?" y yo sola me contestaba la pregunta una y otra vez, pero cada vez daba una respuesta diferente... I think something out there wants to tell me something... Yo soy asi fiel creyente de que las cosas pasan por algo y me desperte asi toda malviajada tratando de descifrar la frase de anoche... jaja ahora resulta que soy Psicoanalista... o una madre asi.. mua ja ja. La unica explicacion que me pude dar, es que estaba bien trippy el juego de "Lumines" y como que tenia mis neuronas trabajando a todo vapor y como que de lo exaltadas comenzaron a inventarme versos e imagenes. WOW, el poder de la mente. Fascinating....

Pensando en Semana Santa...
Ya me imagino como han de estar los que si se enfiestaron... tirados en alguna parte, una cama, un sillon, el piso, un gran macetero (como alguien que yo conozco una vez lo hizo) a donde haya alcanzado a llegar su cuerpo intoxicado...
Para algunos ya termino la fiesta y tienen que volver a clases, pero para akellos que no tienen nada que los detenga.. Vamonos pa' Kino! jaja
5 anios ya, que no paso por esoooo. Algun dia me compensare todo lo perdido, algun dia.

Debo irme... pero batallo desprenderme de aqui... tengo muchas ganas de escribir, no se ni de que pero quiero estar como dije anteriormente jugando con el teclado... pero ni modo... tengo que empezar con lo que tengo pendiente ahi...

to be continued...

2 comments:

Transeúnte said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Transeúnte said...

a mi me gusta limpiar, aqui somos 3. mi hermana chica Vale, que le hace honor a su nombre, mi madre y yo, las dos son bien flojas para las cuestiones de la casa, asi que yo soy el que tengo que limpiar, y lavar y barrer y trapear, pero al final cuando la casa huele a cloro con lavanda y me puedo acostar en el sillón y oir musiquita tranquilona, quedo biiien agusto y satisfecho...

soundtrack para estar limpiando: Marcy Gray, Tlc, KoRn, Pearl Jam.
Soundtrack para despues de limpiar: Smooth Jazz. Diana Krall, Lucinda Williams, Cassandra Wilson.


saludos, y siguele escribiendo mucho, nosotros te leemos (asi dice un amigo).
una hoja en blanco es un reflejo, siempre te devuelve lo que sientes (no me acuerdo quien lo dice)