Thursday, March 31, 2005

"up and down"

Hoy fue un dia muy al estilo de la cancion aquella de los "Vengaboys".
Up.... and down.
Desperte asi felizona como cualquier otro dia... y ya, me paseo por la casa viendo lo que tengo que hacer.. y despues de un rato prendo la tele para ver como le va a Terri. Sigue viva. Acaba de negarles la corte a los papas de Terri, intervencion en el caso de la reinsercion de su tubito. Para esto, todavia sigo feliz... me pongo a ver mi programita, cuando repentinamente es interrumpido para dar la noticia que a las 9:05 a.m. de Florida fallecio la Sra. Schiavo. Me quede congelada... pero a la vez supe que termino su tortura. Me pongo triste. Pienso en ella... su trayectoria fisica en este mundo llego a su final... pero aun asi, sin tener que moverse dio un paso hacia la eternidad. Termina la lucha para Terri y su familia, pero eso le dio inicio a la lucha de los derechos de vida de muchos otros como ella... estoy tristona y asi como que desganada.

En el tiempecito que estoy sentada asi como que asimilando los hechos, llega mi hijo hermoso, que para esto no habia dormido en la casa, sino en el rancho con su tata. Al verle su carita sucia y con un gesto de que "ya no aguanto, me quiero dormir", como que me aliviane. Me dieron la noticia que el pequenio vago, se quedo botado (quien sabe a que horas) en la sala, despues de estar jugando en la computadora. Falta como media hora para que tenga que ir a la escuelita, y este chamaco pestilente y somnoliento no esta ni cerquitas de estar listo para ir. Despues de varios intentos de hacer que se levante del sofa hacia la regadera, me entra la idea de recordarle de su "esposa", que lo espera. Como "conejito energizer" arranca y hace todo lo que le digo para que vaya guapo y bien arregladito. Despues de como 25 minutos esta listo... pa darle duro a la jugada, al matrimonio que dice tener, a la comedera y a la dormidera (que me encanta).

Ya mi hombrecito se fue y otra vez me pongo a ver la tele.
Y que me pongo a ver? Esos programas que hablan sobre asuntos familiares. (Pura tragedia cuentan dejenme decirles) Pero el caso es que ahi estoy atrapada como vil televidente adicta a oir las tragedias de otras personas... pero este dia es diferente. Lo que platicaron, me toco de una manera distinta que los demas temas, que hasta chillar me hizo. Lo mas chistoso de mi odisea manianera televisiva es que ni me pregunten de que trato, porque no me acuerdo pa ni madres... sera que tenia ganas de llorar y le eche la culpa al programa? Siiiiiiiiiiiiiiii ajajajaj.

Sigue el dia y emprendo mis mandaditos y todo ese rollo... en lo que ha transcurrido hasta ahorita.. como que ya recobre la cordura y estoy bien. Ando en la tienda con mi husband y me doy cuenta que tengo mucha hambre... le comento: "Ay, tengo un chorro de hambre, vamos al Smokehouse?" y me dice: "Simon vamos despues de aqui del Wal-mart" y ya voy muy feliz pensando en lo que voy a comer. Seguimos paseandonos por los pasillos, bobeando nomas, porque casi ni compramos nada, cuando de repente me dice: "Sabes que? Mejor no vamos a ir a ningun lado, para que quieres comer tu eh?" y me ve con unos ojos asi como que insinuando que suficiente comedera he hecho pa durar pa rato. TRAS!! si mi autoestima tuviera sonido asi hubiera sonado con tanto resplandor que hasta las sirenas para los tornados se hubieran encendido en 2 que 3 condados. Yo iba muy feliz con una blusita escotadita y media cortita, muy mona SEGUN YO, porque se me veia menos lonjita que lo normal. Ahi voy caminando por el Wal-mart con mi cara larga... si ya andaba sensible, con ese comentario pues... ya iba con mi nubecita negra asi flotando tormenteando arriba de mi. Cuando me dice: "Eeeeeh puro pedo, si vamos a comer pero comida china, no se te antoja?" y yo.... ya no sabia si iba o venia. Terminamos comiendo en "los chinos" y como que yo tengo una conexion muy chila con la comida.. jaja it makes me happy!!! Y de nuevo ya estoy bien.. asi como se oye por ahi... "panza llena, corazon contento" y hoy, para mi, eso paso de ser hipotesis a teoria.

El caso es que mi dia siguio hasta ahorita.. con su secuencia "up and down". Sucedieron muchos detallitos que yo no creo importantes pa contarlos, son mas como que un severo caso de "DRAMA". Ya andaba senti la nena... y pues ya sabran. Ni en mis dias ni nada, asi que, cual excusa uso ahora?

3 comments:

Anonymous said...

El hambre.. sabes q hace rato andaba de pelos..segun yo iba aguantar hambre por q en la mañana me trague un platano y una galleta oreo.. dije: aguantare hasta la una.. hace rato dieron las 11 y corri a la tienda a comprar unas sabritas limon.. no aguante.. y ahorita ando asi como q contenta.. a la hr. de la comida tenemos la costumbre de ver: "quien tiene la razon???" sacamos curas pero sta curado la doña sabe mucho de psicologia y sexologia y demas.. jaja tengo como mil hrs escribiendo este mensaje me traen como calzon de p***
Besitos cuidate tqm!

Anonymous said...

Chica y no te me awites hay dias en q pasan cosas q uno no espera y menos cuando anda uno sensible ya me ha pasado. pero al rato se quita..
Estos dias han sido en vdd un poco extraños.. muertes extrañas.. quizas este mundo este ya en agonia tambien...
Con eso de los terremotos, epidemias, guerras......
Q lastima.

Anonymous said...

Como siempre en esta vida tiene que habre subidas y bajadas si no que chiste.... una que le gustaban las emociones fuertes, pues si no? pero bueno... y en el caso de la pobre Terry... finalmente esta libre descansando a toda madre si el conflicto a su alrededor,,, en cuanto a la comida es uno de los mayores places de la vida aparte de y de y de dormir porsupuesto jejeje un beso mi ninia que las lonjitas no le afecten tanto