Wednesday, March 23, 2005

estOy cOmO ke idiOtizada...

Estoy aqui! en mi casa como todo el tiempo valiendo nionga, contemplando ir a comprar un dvd de aerobics... voy o no voy!? anyway... tuve una charla muy amena.. jaja iralaaaa dije la palabra amena... hace pokito una personita me medio explico lo que significaba esa palabra.... bueno volviendo al tema.. me di cuenta que la frase mas repetida por alfredO es.. "no me acuerdo" puedo suponer que es por el abuso de cannabis o simplemente porque, como que su mente no archiva asi cosas con poca relevancia como yo... de toooodo me acuerdo. Acaba de empezar una de mis canciones... "HipnOtizame" de Fobia...

Pude cerrar los ojos,
mas no pude dejar de verte.
Y dejar de dormir,
mas no dejar de soñar.
Puedo callar las voces,
mas no puedo dejar de oirte.
Puedo dejar de ser,
mas no puedo dejar de estar...

Esa cancion aunque se oiga medio mamon, como que me lleva a otra parte, sinceramente me transporto e ilusamente me pongo a pensar que es dedicada a mi.
Que bueno que comenzo esa cancion justo cuando estaba aqui escribiendo mis incoherencias cotidianas. Como me gustaria estar con un estado de animo, de esos que realmente inspiran a ser, crear y todo lo demas... asi totalmente constructiva, positiva y volver a ser yo.
Es tan ironico, tener todo pero a la vez sentir que no tienes nada, me doy cuenta totalmente que lo material vale madre, que me importa tener carro del anio si no tengo a mis amigos/familia para ir a pasearme en el? Detalles como esos son los que te hacen reevaluar tus prioridades. Neta, que parece que es lo unico que me la he llevado haciendo ultimamente. Tengo asi mis conversaciones conmigo misma y al parecer siempre hablo de lo mismo.

*Si lo que escribo no se entiende por falta de los acentos adecuados pues lo siento.. ingeniatelas porque no los uso... ya me desacostumbre a teclearlos mas no a escribirlos. Quien sabe como funcione mi cerebro para hacer tal cosa.

En mi playlist hay muchisimas canciones que parece que estan hechas para mi, realmente tengo una para cada situacion de mi vida de 2 decadas y cachito. Que loko que puedas tener esa conexion con la musica. Jamas en mi vida he conocido a estos artistas y creo que jamas les vere la geta y aun asi digo: " a la madre, esa cancion se trata de mi " pero nop, solo es para darme cuenta una y otra vez que no soy la unica en el mundo. Un pequenio recordatorio... no eres la unica del mundooooo!

Bueno ya me estan doliendo los ojitos... bellos hermosos que tengo.. y creo haberle heredado a mi hijo chulo divino que adoro con todo mi corazon. Si no me echo flores yo, quien?

No comments: