Saturday, March 26, 2005

Una y Otra vez...

Sentada aqui enfrente de mi pc tratando de buscar un pokito de paz y desconectarme del caos que siempre hay en mi casa... pero no estoy a salvo. No se imaginan el desmadre que pueden hacer 2 personas... uno de 4 anios y el otro de 25. El sonido asi molesto! los gritos! los chillidos! lo unico que me gusta despues de eso es oir la risa. Como que al final vale la pena.. saber que despues de todo el desastre vuelve la normalidad encabezada por unas risotadas, eso inmediatamente me quita el mal humor. Yo soy malhumorienta... yo soy gritona y tmb veo que bastante impulsiva... jaja el desmadre para mi solo es valido cuando yo estoy incluida. Ahorita me estoy sintiendo un poko culpable por el acto ocasionado por todos los defectos que tengo juntos jeje... mejor dicho los que acabo de mencionar. Todo empezo porque me estaban molestando con uno de eso pititos de las bicis que tienen un sonido asi infernal y peor de cerquita asi como que se te queda el riiiiiiiiiin. Bueno, el caso es que lo agarre y lo destrui sin importarme que era de mi pekenio hijo de 4 anios. Yo se que esta mal lo que hice y aun asi alego mis motivos para hacerlo.. porque sere asi? Mi hijo salio llorando con unas lagrimotas.. pero como yo estaba muy montada en mi macho, no me pare a consolarlo... uta! que me lleve la chingada...

Si hay algo que me disgusta es esperar... esperar llamadas, esperar a la gente, esperar lo que sea. Soy perfeccionista creo yo.. asi como dicen algunas personas. Es que yo digo que si alguien te dice.. estoy lista en 15 min o te hablo a las 2, o cualquier otra cosa, que la cumplan!! Pienso yo que no es la cosa mas dificil del mundo hacerlo... por eso yo no me comprometo a decir cantidades, ni fechas ni nada.. y lo advierto. Ahora me ocurrio eso de que ahorita te veo y nomas para ver cuanto tiempo lapsaba me quede esperando.. y esperando, hasta que al fin llega. No era la gran cosa tener que vernos, ni emergencia ni nada solo que ay.. asi soy yo, enfadosa a mas no poder.

Que se hace cuando vives en un mundo de cuadrados y tu eres redonda? Intentas hacerlos entender tu redondez o te acoplas, amoldas? Cuando tus pasiones, gustos y "talentos" no son entendidos o apreciados, tratas de enseniarle a los demas a ver por medio de tus ojos o simplemente lo dejas a un lado? Ayer tuve un comentario de una prima, que aunque ella nunca lo sepa o entienda.. el poder que tuvieron sus palabras. Para ella pudo haber sido algo nice o super sencillo, pero para mi fue como que me dieron un premio nobel. Solo por eso me dieron ganas de seguir escribiendo, seguir dibujando y nomas irme reencontrando con ese pedazo de mi que habia echado en el abismo del olvido.

"Never again..."

"You must love yourself first, to be able to spread the love to others." - Some Hippie



1 comment:

Transeúnte said...

yo tengo ese graaan defecto...
nunca puedo ser puntual, y tengo un delay generalmente como de hora y media, no puedo bajarlo de 40 minutos es inevitable...

Bueno. cuidese... un gusto leerla.
S