Tuesday, March 22, 2005

Mi Debut...

Hasta siento que oigo asi en el fondo alguna cancion que se yo, de Luis Miguel o cualquier otra cancion asi dork que ponen en Quinceanieras, para conmemorar mi debut en esto de los blog's... Me gusta la idea, quien sabe si la sepa mantener asi como se dice "updated" pero pues intentare.. al cabos soy una rata de computadora como una personita me dijo. No tengo la excusa de decir que no tengo tiempo, puesto que es algo que ironicamente me sobra. Lei en un blog unos comentarios sobre como la gente ha reemplazado el acto de salir a la calle y verse frente a frente, con ir a sentarte frente a tu PC como ke idiotizado leyendo blog's o chateando. Si eso fuera llamada una enfermedad, yo creo que puedo decir que padezco de eso de una manera fulminantemente grave. Ke askerosidad no?
Como leeran, como que no le sigo la hilacha a lo que escribo; ando como una pulga, de un cuerpo a otro...
Ke feo caso! Tan poquito que llevo y ya estoy sintiendo una sequia cerebral... no tengo mas que decir, nada de que opinar.. nada nada... chale.. pero una cosa si se... ODIO ESPN!!
Andale! Eso me desperto algo de que hablar! Odio las voces de los comentaristas, de lo que hablan y hablan, dicen lo mismo una y otra vez.. y son cosas que realmente no importan, el deporte nunca va a llevar al mundo a tener paz, ni a terminar con el hambre nada de esas cosas que diria yo vale la pena comentar.. mas no lo hacemos suficiente. El deporte es nomas una excusa pa pistear y andar de idiota con los amigotes y ay bueno.. no tiene caso entrar con el deporte de una manera tan odiosa, solo odio el ESPN.

No comments: