Wednesday, March 30, 2005

todo se pone en perspectiva...

Ya tengo varios dias sin escribir aqui... no he tenido algo realmente interesante/emotivo que contar ni desahogar. La verdad es que me he ido dando cuenta que lo que yo platico o de lo que me quejo no es nada a comparacion de lo que sucede en la vida de otras personas. Yo me quejo que no tengo vida social entre otras cosas... pero que importa eso a comparacion de lo que le ocurre a Terri Schiavo que ella dentro de poco dejara de tener vida en si. Es realmente devastante, que el futuro de una persona quede en manos de otra que supuestamente iba a estar con ella en las buenas y en las malas...
Donde queda la moral y los valores de la gente? Como puede haber personas que esten en contra de volver a insertarle el tubo que le da de comer? Es un crimen ser una persona incapacitada? Merece la pena de muerte una mujer que nunca le hizo danio a nadie?
Como puede dormir Michael Schiavo, sabiendo que de su decision depende, si esta mujer deja de existir. Si el no quiere cargar con la responsabilidad, porque no hace lo correcto y se la pasa a los papas que realmente quieren hacer algo por el bienestar de Terri. Ya nadie hace lo correcto...
El agua no se le niega a nadie... la comida no es medicamento. Como he dicho anteriormente, yo siento que las cosas pasan por algo... y si esta mujer ha sobrevivido ya tantos anios en esta condicion es porque asi debe de ser. Ella estaba bien asi... era feliz bajo las circunstancias. Como el Sr. Presidente puede permitir esto, no lo se. Si puede intervenir cuando se trata de alguien en "death row" pero no de una mujer enferma? Me da asco realmente la situacion, toda la gente que puede ayudar, pero no hace nada... Michael Schiavo esta jugando el papel de alguien que no le corresponde.. el no es nadie para quitarle la vida a alguien.
Yo no soy muy de rezar y todo eso, pero si creo en mandar buenas vibras y pensamientos... y lo hago con todo mi corazon. Espero y algo cambie, antes de que sea muy tarde...

"Lo ultimo que muere es la esperanza."

www.terrisfight.org

4 comments:

Anonymous said...

Si, es demasiado repugnante esto... en serio q me dan ganas ir a ahorcar a toda la gente esa q permite esas cosas...

Hay no y me dan ganas de ahorcar tambien y destazar a estos jijos de la chingada q le dan palazos a las focas para su grasa no mames son chingaderas como estas cosas se permiten como Dios mio... no tienen compasion a esta muchacha q tiene EL DERECHO a vivir menos a unos pobres animales indefensos... deveras q hay gente bien jodida neta.....

Ya me dio coraje ya me voy tengo chamba jeje..

Anonymous said...

ok, ok.. a lo mejor ella dijo eso, q no queria vivir artificialmente en caso de tener q pasar por eso.. pero.. la oportunidad de vivir, de seguir viviendo, es algo q no lo puede decidir nadie, creo yo q ni uno mismo.. si ella ha seguido sobreviviendo asi es por q ha luchado, si no hubiera estado luchando, hubiera fallecido desde hace mucho... a lo mejor yo puedo decir hay no no quisiera vivir vegetal pero que tal estando en ese estado veo a mis seres queridos como se unen mas por mi y todo eso a lo mejor mi opinion cambia, quizas la de Terri cambio, solo q no puede decirlo, pero quien puede saberlo?? y nadie nadie tiene derecho a decir quitenle la sonda para q muera no mames y que tengan una larga y estupida batalla de que si si se la pongan otra vez o si no que la ley que no se que y ella ya esta agonizando son chingaderas

Anonymous said...

ya murio... no lo sabia... ahhh si.. y que.. como va a dormir toda esa gente q estaba dudando en q si si o si no.. el gobierno estadounidense tiene un putero de dinero.. esta manteniendo a gente q se envicia, pagando fiestas inutiles politicas y armas masivas para matar a millones y que? la vida de Terri, una persona la cual pudo seguir viviendo, y la decicion de no seguir pagando el mantenimiento de su vida, y de ser un problema medico, se convirtio en una estupida controversia politica... que descance en paz....

ya me awite.

Anonymous said...

bue.. me quede intrigada, pensando.. en q .. si yo me encuentro en esas condiciones.. no querria vivir, mejor morir.. si estuviera en ese estado.. asi, sin poder expresarme, moverme, abrazar a mis seres queridos, oler, saborear, etc... La naturaleza sabiamente sabe cuando puede o no vivir la persona.. ella estaba viviendo por medios artificiales.. la verdad es q ya no se que era justo y que no... lo q si se me hizo muy injusto es la manera en la q la dejaron morir mientras en la corte les valia madre..
no se no se nose.. ahorita entrare a ver si te veo Barbara Beth Baker. jijiji :) butterfly