Monday, July 25, 2005

10 random things...

Anoche mientras estaba acostadita en mi cama viendo las figuras raras que se forman en mi techo, como que me sumergi en un pequenio autoanalisis... despues de largo rato de estar pensando en mi (what a brat) despues de que encontre varias cosas en mi, que no me gustan y que no puedo cambiar, las que no me gustan y puedo cambiar y las que me fascinan de mi jajajaj (sarcasmo) me tope con mmm creo 10 cosas que creo nadie sabe de mi, puesto que no son nada del otro mundo las compartire...

1.-La musica con tonito/estilito hawaiiano me hace llorar.
2.-Mi mayor miedo es tener un accidente y no morir, pero quedar bien daniada.
3.-Aunque suela aparentar ser muy segura tengo mil complejos (mayoria corporales).
4.-Tengo un puntito verde que parece tattoo en una pompa (hasta ahorita no creo que mi esposo lo ha notado).
5.-A todo mundo le dije que queria ser Doctora o Biologo Marino pero la verdad es que queria ser actriz/modelo (how shallow).
6.-Solo he tenido relaciones sexuales con 1 persona... me falto vivir?
7.-Me gusta mas tener amigos que amigas (mujeres=drama yo tengo suficiente propio).
8.-Me muero por tener otro hijo(a).
9.-Me repugna el tocino, desde el olor hasta mmm todo...
10.-Quisiera ser stripper incognita solo por un dia (por la lana puessss :P)

Ahorita ya han de estar diciendo que fue una perdida de tiempo leer mi post y lo comprendo enteramente pero pues aqui esta "take it or leave it". Como ya estoy en mi casa puedo tomarme mi tiempo, subir fotos y todo el kit... este post solo era para el arranque, agarrarle el rollo a mi compu de nuevo.
Saludos
XOXO

17 comments:

Intense Star said...

eiiiiiii me avente todo tu post... creo que fue sincero... aunque! esas cosas nadie las sabia i ahora siiii! chin! pero esta bien que lo sueltes...
en 1ra tengo mis 10 puntos io tambien...
1: no sabia que estabas casada!
2: y que tenias un hijo y quieres otro!
3:mmmm jajajaja creo que soi un fracaso porque ia se me olvidaron los demas... anyways... te dejo muchos saludos! aqui anda tu amiga intense que no deja de brillar!

Anonymous said...

cuaaaaaaaaaal perdida de tiempo mujer.. es el top 10 mas chido que he leido desde que escribi el de las 10 cosas que deberias de hacer antes de morir :D
por que es sincero y estas confiando tus secretos oscuros solamente a toda la red cybernetica donde cualquier loco lo puede leer y despues secuestrarte para que le enseñes tu punto verde que parece tatoo jajaja...

bueno el caso es que yo:
1. lloro por cualquier (i mean iT CUALQUIERA!) pendejada si estoy en mis dias..
2.MMM.. como que no es mi blog.. mejor me pongo a terminar mi trabajo y despues si tengo chanza desahogamos esos complejos de peggys y bajas autoestimas que estamos para levantarnosla no?

ah por cierto.. cuando tenia 13 años deseaba ser modelo cuando fuera grande... JAJAJASKIASJASJASJAJAJAJJAJAJA! QUE COSAS.. modelo yo..


ciao nena..!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

poor el contrario, muy interesante q te tedes a conocer de esa manera y q en realidad pocas son las personas q lo hacen... y mis respetos por el blog...

saludos...

Anonymous said...

Que padre que ya esten en tu chante y pues a darle duro para tener otro bebe jaja, saludos.
Bye

Erotismo said...

bueno, bueno... un puntito verde secreto... y una stripper en sueños.

Suena interesante! Qué secretos mas sexys.

besos

eros

Anonymous said...

Hacer ese ejercicio y ponerlo en tu blog requiere de un valor del que yo carezco. Te felicito por esa pureza.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

vida en rosa: yo? causar ternura? bah! y esa ooooooonda?

intense: jajaj ya van 2 veces que veo que pones que te avientas todo el post, que acostumbras leerlos a medias?

monchis: kiuvas mi compirri del alma... hey hey todavia estas a tiempo para eso de la modelada... jeje pero esta dificil eso de ser grande, no crees?

chava: jeje ya ves como es uno... se desparrama cuando menos se lo imagina... :D gracias por la visita.

anonymous conocido: chila tu cura... y como siempre HOLA!

staring girl: chingado ukelele! tiene poderes o que eh?

erotismo: debo confesar que si, soy super mmm asi... me malviajo con lo que nunca sere, pero no me niego a que quisiera serlo/hacerlo.

noemi: no se que tan profundo sea tu top ten pero pues avientatela, veras que se siente gran diferencia a escribirlo y admitirtelo a ti misma... me faltaron puntos mas WOAH! pero asi estoy bien...


SALUDOS UNIVERSALES

Intense Star said...

aunque suene patetico... i do!
jajajaja casi no termino de leer a nadie... asi que eres mui afortunada eh! jajaja
saludotes!

wallychoo said...

solo se que sos deliberadamente atractiva, lo se por tu espiritu por tu alma que esta reflejada en este blog, De ahora en adelante Te Leo siempre

Sergio Lara said...

Yo como el tocino cuando me lo regalan.

¿No te pasa lo mismo?

Bellota said...

jajaja yo te llevo a algun teibol del di ef

tu dices
:P
jajajaja

CAVA said...

ES BUENO CONOCER UN POCO MAS A LOS AMIGOS.
UN BESO.

Daniel said...

Mmmm, no será que tu eres la señorita Green???, en todo caso espero que tu esposo sea ese hombre violeta que nada entre tus peces. Es bueno volver.

Bel said...

Está bien para el arranque :P Qué chistoso lo del puntito verde jajaja y que no te guste el tocino, a mí me encanta con las hamburguesas (sí, soy una gorda). ¡Saludooos!

Verónica Rodríguez said...

saludos, muchas gracias por la visita, primera vez qui y me ha gustado ^_^

Noxiouz said...

jajajaja,no te apures,aunq leí todo tu post,damn! >_< jajaja,no te creas :P
Pues sí,todos tenemos traumas y secretos,yo hace tiempo admití ciertas cosas que me daba pena admitir y q? jajaja somos libres q no?
^_^
un gustazo volverte a leer
saludos y esas cosas

Chicken said...

Hola!!
Primero, gracias por tu visita, la verdad es cierto que ya tenía ratos de no pasar por acá... pero ya me puse al día, ok??

De tu post, pues a mi también me da mucho meyo tener un accidente y no morir pero quedar paralítica o algo así, también tengo muchos complejos, no sé cual será la música hawaiana, pero tengo varias cancioncillas que también me hacen llorar.... En fin, yo también tendría que hacer mi lista...

Y por cierto, no fue una pérdida de tiempo leerte, es bueno conocer tu lado oscuro... jajaja!!!

Besos y abrazos!!!