Sunday, July 31, 2005

The other side of the disco ball...

When my life doesn't dazzle...
It is gray, cold and lonesome. That might sound very cliche, but it's nothing but the truth. My little world turns into a ghost town the only sign of life is maybe the sight of a couple metaphoric tumbleweeds passing by... but not even they, are real. At times, I find myself at a fork in the passage of my life and I observe everything through something like a two way mirror, one side is the person I want to be, and the other is the cruelest and darkest me, poking fun and making things impossible to the other. I have instances where I cry myself to sleep. Nobody knows. Nobody hears me. Nobody ever has a clue.
It's pathetic how I can be saying things like these when I have also found myself griping about being overprotected and not having my space, being my own authority can be so foreign to me.
Life is contradictory in every single way... love is supposed to make you happy but yet, it is the emotion that dishes out more pain... why can't my life be balanced? is it my fate to have enormous gaps, either lacking or exceeding? hasn't my life ever heard of a happy medium?
Yes, I like living on the edge, but always having in the back of my mind that coveted certainty that everything is still going to be alright. But then again, what is alright? being balanced? being normal? let's not even go there... who can explain what normalcy is? everybody talks about it like they know, but they don't know diddly shit. Once again, I pour my sentiments out, thinking that at the end I will find some comfort, but nope, all I do is stir some more stuff up and get a little deeper into it, and have even more dilemmas than when I started.
SUCH IS LIFE...
Oh well I'm just gonna take all this with a grain of salt.

P.S.: I am doing my research on the crash course about Oklahoman Culture so keep tuning in and checking out what other crap I haven't written. Oh and by the way in case you haven't noticed my post is in English... don't ask me why, it just is.

12 comments:

Anonymous said...

Diablos...
That´s how life is..

Yo vivo toooda la vida en un mundo de paranoias y cosas asi... quiza me encuentre en buena sonrisa colgate.. pero dentro en un mundo de niebla aunque se que la gente que me quiere lleva aspiranieblas... aun asi, tengo preguntas, sin alguna pinche respuesta.... solamente, soy, asi, toda patetica.. ese es mi titulo: "pathetic symphony"... no se como me awanta mi gente

Buscaremos las respuestas entre el baul de la realidad.. tu realidad Barbie tambien es algo bello.. solo mira a tu niño, y mirate a ti completita y sana..

BESOS AMIGOCA TQ1CH!!!!

Noxiouz said...

Mujer,a veces las tonalidades sólo se muestran en escala de grises,pero pronto regresarán los colores.
Sabes que se te estima y que es verdad,nada es para siempre,ni la vida misma...
such is life...shit happens...
pero una vida sin problemas y tropezones es una verdadera vida?
Y no te apures,si necesitas escribir en inglés,tú házlo,uno no cuestiona sólo apoya :)
saludos y esas cosas

Mary Carmen San Vicente said...

"Life is contradictory in every single way..."

Primero pensé, La mariposita se tomó 2 tequilas y al tercero vino a escribir su blog in inglich, después me dije, la mariposita aparte de los tequilas se fumó algo porque ya está filosofando de la vida. Pero bueno, filosofar es normal, ¿pero filosofar in inglich? eso está grave. Al último me dije, "Acuérdate que no es una mariposa monarca de Michoacán, ésta es de Oklahoma" y dije Ouukeiii.

Entonces, así me quedé leyendo y leyendo y pensando para mis adentros que la hormona de la mujer es totalmente políglota, ¿quién dice que no ha pasado por estas?

Salú pues ! Y como en las buenas películas dice:
"To be continued"

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

monchesca: tu siempre me haces reflexionar... siempre me comentas que vea a mi hijo y vea que todo esta bien... si lo se, pero a veces hay mas que eso... lo profundo que nadie sabe ni puede ver... pero gracias como siempre.

noxious: si estoy totalmente de acuerdo en eso de las tonalidades, puesto que he vivido en un mundo monochromatico de vez en cuando... y como he mencionado anteriormente siempre siempre me vuelve mi mundo technicolor, pero que se hace cuando se anda asi? sea como sea se te agradece tu apoyo !!

mary carmen: mis tekilitas nomas me los echo cuando ando en tierras mexicanas, de este lado me saben a mcdonald's... y exactamente como dices tu... despues de todo este merequetengue me voy a decir a mi misma "to be continued" y ojala y no me llegue muy pronto el "the end"... saludos

crowww: i am very glad that you kept checking up on me, that's nice to know that some people actually do acknowledge and follow up on what one says... what you said about my post was awesome, it's very heartwarming to see that you coincide and also see the honesty that I am dripping between the lines... ciao!

A todos, mil saludos.... bloggy love to each and everyone of my readers...

chácon, pascual, sr. said...

SUCH IS LIFE

Daniel said...

la la la

Unknown said...

Zero 7 - Destiny... una de las canciones más relajantes... hem... se supone que este comentario iba en el post anterior :P

Saludos.

PPPP said...

Que podemos hacer frente a los escenarios estrcuturados y prefijados?

A veces creemos q poco y nada, q vamos a ahogarnos entre tanta estupides, sin embargo compañerita, creo q aun si podemos hacer algo... si no es cambiarlos a ellos, al menos, saber quien somos en lo interno.

Y yo no dudo q puedas tener un millar de mariposas en las manos, de todos los colores las mariposas, e ir caminando por las calles, con una sonrisa de esas magias tuyas, q pocos adivinan... pero vos si... y eso es lo q importa... vos si.

Abrazos a vos y un beso a cada una de tus mariposas...


Maga

Anonymous said...

heaaa mosca de mantequilla..! pues esque en mis ratitos libres el msn me esclaviza para cuando llegan los ratos ocupados ya vez q me salgo como fantasma... me pongo a ver tu blog y de ahi brincar como canguro a algunos

lo mas extraño q de este tenia acceso directo del blog de anatole como q cierta persona q q se sento en mi compu se puso a usurpar entro al tuyo y de ahi anduvo paseandose ya la tengo identificada ¬¬ turun turun...jeje

saludos


ya quiero q sean la una..
hoy dormi sin mi nena.. :(

nomas con mi nene.. ;)

gris said...

me gustó mucho el blog, gracias por tu visita, y las flores para el makario -al pobre nadie lo pela!!- un saludo cordial!

")

Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

la verdad es que no estoy deacuerdo para nada. me parece absurdo y sin centido. es mas, no comprendo porque lo haces!!! eso de escribir en ingles que yo no spico!
un beso Opp

Chicken said...

Sí, la vida es un mundo de contradicciones, y hay días en que en serio todo se ve gris...

Entiendo lo que sientes, yo también he llorado sola muchas veces, yo también he sentido que a nadie le importa si respiro o no, yo también me he sentido increíblemente sola...

Y cuando siento que todo está volviendo a la "normalidad" algo pasa, y estoy otra vez sola...

Pero tranquila niña, todo pasa, aprende a valorar las cosas lindas que tienes y así las malas no se verán tan graves...

Un abrazote!!!