Monday, July 04, 2005

anexos inutiles...

Tengo suenio, desperte muy temprano y no descanse... me invadia la preocupacion, ocasionando que no pudiera cerrar los ojos y si lo hacia no tardaba en abrirlos otra vez. Temia haber perdido algo, me retorcia en la cama pensando donde estara, pintaba los momentos de nuevo en mi cabeza, a ver si habia algun rastro que me pudiera senialar que ocurrio. Los minutos se me hacian eternos, sentia que mi cabeza iba a estallar, habia tanto silencio pero a la vez me agobiaba el sonido de un reloj con su "tic-toc". Anoche imagine hasta lo peor, la desesperacion me llevo a pensar que todos eran sospechosos... tarde se me hacia que fuera de dia, para ir de casa en casa interrogando. Despues de mis horas de angustia logre dormir, solo para despertarme, hacer una sola llamada y darme cuenta que todo lo que me hice por la noche fue en vano... tuve un momento de claridad y objetividad, logre dar con lo que segun estaba perdido... sin tanta incomodidad de esa que hace estremecer.
Lo que son las cosas... todo por lo que podemos pasar, crear y hacernos sentir innecesariamente... pero pues lo que no nos mata nos hace mas fuertes...
SALUDOS
CIAO

10 comments:

Daniel said...

Pues entonces yo tambien perdí algo...hace ya tanto, si supiera solo que es tal vez el sueño regresaría a mis noches desesperadas. Saludos

Bellota said...

esas noches son angustiantes

saludos!!! :) bonita semana

•MoonPink• said...

Odio cuando eso me pasa, el miedo es nuestro peor enemigo, nos hace imaginar cosas horribles; no se porque me preocupo tanto, debeo de tomar las cosas mas a la ligera, me trato de reir después de que paso una noche así.

Anonymous said...

Es horrendo... la neta.. lo peor es cuando tienes que levantarte temprano y trabajar y que todo el mundo cuestione tu caron de muerta viviente y lo que no quieres es escuchar nada ni dar explicaciones..


Te extraño.. ayer, estaba acordandome de todas tus ocurrencias.. che morra loka..
jajajajaja

Noxiouz said...

Ya sé! horrible,ese no descansar y estar angustiada en todo momento, pero como dices tú...lo q no mata te hace más fuerte.
Espero ya estés mejor,muchos saludos y esas cosas ^_^

Anonymous said...

Barbara!!! dijiste que como para el 4 andabas por aqui...

vente rapidamente y nos vamos de compritas para q se t quite esa ansiedad.. en serio ya vente
SOPAS!

CYA! XOXO´S AND GOOD LUCK jaja q mamona

Anonymous said...

Fíjate que en verdad si es horrible dormir todo angustiado gran parte la noche dando vueltas como loco en la cama, pero déjame decirte que yo en muchas ocasiones no concilio el sueño por estar pensando mucho en mi NENA porque me angustia no saber nada de ella cuando yo estoy en la escuela, o por motivos que están fuera del alcance de los dos, pero gracias a dios siempre vemos la manera de estar en contacto y eso me hace totalmente feliz :D

CAVA said...

LO IMPORTANTE ES QUE TODO ESTA BIEN, PERO COMO TE SIENTES EN ESOS MOMENTOS VERDAD, ME HA PASADO.
SALUDOS

Chicken said...

Es tan feo no poder dormir... ver pasar los minutos y tú con los ojotes pelados viendo el techo con cara de boba... pensando en mil cosas... y diciendo "diablos, mañana no me voy a querer levantar..."

Pero que bueno que al final no era nada grave... mejor que haya sido una desvelada por gusto a que hubieras tenido que enfrentarte a algo feo al siguiente día...

Besos y Abrazos...
=)

Erotismo said...

Tengo la suerte de no haber vivido esa situación desde hace mucho tiempo. Espero que pase pronto y puedas dormir "a pierna suelta" (como decimos aqui)