Friday, July 29, 2005

...a little bit of this and that...

Lo siento, pero ahi les va otra pequenia dosis de mis escritos sin sentido...
Osea no es como que planeo entrar y escribir tonteria tras tonteria, solo que a veces uno ya lo trae por dentro... no hay que negarnos nunca a nosotros mismos... let it flow.
Acabo de estornudar... me recordo a una gran farsa... se supone que cada vez que estornudamos sentimos la 1/10 parte de un orgasmo, osea hazme el favooooor? si fuera asi quisiera vivir con alergias... pero nop! lies, lies and more lies.

No puedo terminar este post, interrupciones al maximo...

Ahorita me encuentro oyendo Destiny-Zero7 parte del soundtrack de The O.C. emana una trankilidad, me recuerda a un mundo bajo el agua. Ya quisiera que existiera tal cosa... felizmente me haria residente de ahi. Extranio la playa... sentir la exfoliante arena esparcida sobre mi, el saborcito del mar en mis labios, el sol quemandome dejandome un color aceitunado... eso y muchas cosas mas...

Ando con una jambalaya mental, ando feliz por unas cosas, para abajo por otras... osea como es posible que tengamos tantas mezclas? porque nos es permitido esto! si de por si la vida es tan confusa y demas, y ahora con eso de que no sabes si sonreir o llorar... es nomas no me dejan ni una peladita y en la boca. GOOOOSH, diria Napoleon Dynamite, si no la han visto esa pelicula pues no sabria si recomendarla puesto que es una estupidez que da mucha risa... ok? si te gusta reirte de babosadas, pues ooooorale esa movie es pa ti, pero si eres del tipo asi intelecto e interesante, mmmm alejate lo mas pronto posible... hablando de alejarse lo mas pronto posible, eso paso el otro dia con un inquilino nuevo que tengo. Osease que pues como sabran acabo de regresar de Mexico, estuve cerca de 2 meses por aquellos lares y antes de irme mi esposo me dijo, creo que tenemos un raton (los ratones de aqui son field mice y como tengo un field delante de mi casa, la podaron y sieeeempre despues de eso se meten a las casas a buscar asilo) total que no le hice mucho caso... una madrugada hace como 2 dias me levante del sillon y me fui al banio... en eso que estoy ahi sentada y oigo asi como que estaba bajando alguien los escalones, pense que era mi esposo que ahi venia, pero OH FUCKING SURPRISE! era el pinchi raton mega obeso!!! todo este tiempo mi esposo le ha dado de comer!! me dijo: "yo tiraba asi que papitas y cosas al piso y en la maniana ya no estaba" DUUUUUUUUUUUUH!!! imaginate a la bola 8 del billar pero con patas... se me va directito a los pies, yo pego un grito asi despavorido no porque tenga miedo sino porque me asuste con la magnitud del animalejo... sale pero si en chinga el raton se da una vuelta bombera y desaparece de mi vista... le tengo unas trampas que son PETA friendly ok? antes de que me acusen de asesina... no he podido dormir bien y me he convertido en una maniaca compulsiva de echar cloro en cualquier parte que se pueda... ya se soy patetica... pero bueno.
YA! para no hacer mas largo ese post, aqui la voy a dejar.
Esta vez ya tengo muy en mente que les quiero contar para la proxima asi que agarrense de donde puedan porque les voy a dar un 101 de cultura Oklahomense...
BLOGGY LOVE TO ALL!
XOXO
ciao...
CIAO!!!

12 comments:

Anonymous said...

Haaaay no Barbara!!!!!!!
1.- Recuerdas que te dije: " de esos atakes ricos de estornudos uno tras otro tras otro!" ??? hahjajJAJAJA! ya veo!!!
2.- ESA PELICULA ES PARA MI!
3.-pinches curotas con tu mega raton eh... saludamelo!! jaja!
4.- tengo esa misma mania del cloro ultimamente.. ya tengo puntos blancos en una falda cafe nueva que me compre por que salpico sin querer :_(
5.- CIAO nena..! cuidese

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

por algo te lo dije mi monikieu!
a poco no terminaste asi con una cara de wooooah! jajaja
che tonta despistada, el cloro se usa cuando andas en fachas! por lo tanto YO NO ME PREOCUPOO! desfachate a todo vapor... CHOO CHOO!
Saludos
Me voy el raton tiene hambre..

Anonymous said...

pues esq ue si me pongo fachas esa vez fue de ultima hora tenia que lavar la nica zurrada de la ivana aaah por cierto ya la avente a la ñenga ahora usa el inodoro asi ya como grande....



yo tambien quiero mar.. ! >:(

Daniel said...

Yo solía mirar directo al sol porque me daban ganas de estornudar cuando era chico, ahora ya no funciona. Pffff.

Bellota said...

jajajajaja nooo
pobre raton!!!
q bueno q la trampa es cero lastimosa
saludos!

Sergio Lara said...

Demasiado debraye mental...

Espero con ansias el proximo post...(el que lo dice no paso del segundo parrafo)

Pero a pesar de todo yo si quiero ver la de GOOOOSH.

Noxiouz said...

uy un animalejo así q miedo!
y con el cloro no tengo problemas,pero mi mamá sí,creo q es adicción :P
déjalo,estás a tiempo!!!
jejeje ah! y cómo q 1/10 del orgasmo?! q estornudo tan potente,pero pq me siento de la maiz cuando me enfermo y ando estornude y estornude? U_U
en fin,yo tengo playa pero no me gusta la vdd así mucho q digamos (la prefiero en la noche y con mucho mucho alcohol) :P
slaudos y esas cosas mujer!

Franco Félix said...

tengo frío.

Transeúnte said...

yo soy el pibe que en está ciudad... te hace la fama de que estallaras.

la playa, los besos con sabor a sal, una compañia inolvidable, un instante que ya nunca volvio.

alguien que se quedo ahí simplemente.

todo al mar

Anonymous said...

jaja acabo de descubrir que hay una "can you hear me now?" usurpadora por ahi

donna.innereyes.com

JAJA! no se como llegue ahi

chácon, pascual, sr. said...

How come you hang aroung with creatures like that, and aren't you supossed to have a dog??? dogs are supossed to scare rodents away damn it!!


cheers!!

Chicken said...

feo ratón... feo ratón... feo ratón...

:(