Wednesday, July 20, 2005

el camino a casa...

Se me acabo el corrido... al fin voy rumbo a mi casita. Me iba a quedar hasta finales de este mes, pero por unos contratiempos y complicaciones no se hizo... pero pues no hay pex. Ya sali de mi pueblito y ahora me encuentro en la capital de Sonora... InfiernHILLO, esta desatado el calor aqui! Vieran que si ando asi medio pa bajo ya que todo fue tan repentino, osea ni chanza ni de parpadear que bruto! Como quien dice... LLAMADA/VETE/HILLO/MALETAS/HOY/YAAA asi en pocas palabras... siento como que me faltaron cosas por hacer, gente a quien visitar pero ni pex, ya que analize bien que me falto lo agrego al siguiente episodio de mis andanzas mexicanas... en fin. Me regreso a mi OTRO pueblillo donde vivo totalmente lo opuesto de mi San Carlos... esta bien asi.. tengo lo mejor de los 2 mundos? o como va ese dicho? otro de esos dichos de los que no entiendo su fin! porque en cuanto a este, yo solo conozco un mundo y esta bien putrefacto!!! como que me malviaje un poco... prosigamos con que estoy triste... jajaja ay yaaaa no es tristeza es no se que!!!
El caso es que ya voy a estar en casa, con mi esposo, mis perros, mis vecinos y sus costumbres y maneras de hablar raras... de vuelta en Oklahoma, donde la gente no habla ni se viste bien pero les vale... ni se diga que les hacen falta dientes... esa es otra historia a la que llegare despues... ya que este sentadita en mi compu gozando del caos cotidiando de mi casa. Ciao...
XOXO

8 comments:

Anonymous said...

oh my goodnes.

otra q se larga

Daniel said...

sigo de viaje sin saber a donde voy o que busco, igual ni lo uno ni lo otro importan. El tiempo es el único enemigo al que no puedo vencer y es cruel. Saludos

Anonymous said...

un quiz para saber si eres dork

http://www.csua.berkeley.edu/~sarahfsk/dork.html

sali normalona.. por poco dork

:S

PIOTRO MARTINI said...

Y VOLVER VOLVER VOLVEEEEEEEER

Unknown said...

jajajaja en serio les hacen falta los dientes??? Eso es interesante... aún más que su pobre estilo al vestir :P

Saludos.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

si Ely, me parece perfecto eso de vernos mas seguido pa echar la comenta... y te tengo tus fotos pendientes. :D

monchis: no era necesario que hicieras un quiz pa saber tu grado de dorquez... pero aun asi te adoro amiga! u r the best!

vida en rosa: hasta cuando estoy en mi casa no platicamos como antes si no eres tu con tus vueltas soy yo.. y ahora mas que tendre un hijo en el kinder!!!

daniel: la verdad que el tiempo no se puede vencer, pero realmente no lo declararia mi enemigo... al contrario es mi aliado, el que me ha dejado ser y me permite muchas cosas mas... como que no hay nada que reprocharle...

gsus: no te conozco, pero me caes bien veras que loko... me da risa leerte en tu blog y mas los comentarios que dejas por ahi.. solo que, porque a mi nunca me has recomendado una cancion?

mr. cougar: nomas espera el post donde divulgo los secretos mas profundos del culto secreto oklahomense... es ooootro pedo maestro!!!

saludos a todos
como veran ando de muy buen humor.
XOXO

Franco Félix said...

infierno.

Chicken said...

Bueno, pues ni modo... de regreso a la home y a las mismas cosas de siempre... pero te la pasaste bien, no?