Thursday, July 14, 2005

bloqueo mental...

No me siento bien, no tengo nada que decir... quisiera escribir algo, lo que sea, que me hiciera sentir mejor, pero no se ni por donde empezar.
A veces me fluyen las palabras, pero cuando mas las necesito solo puedo pensar en lo que me esta molestando y nada para difuminarlo... porque pues la neta no desaparecera...
Por mientras me ire de blog en blog, leyendo y recopilando informacion que me sera util para acabar con estos malditos pensamientos agobiantes...
Gracias Bloggers, porque en momentos como estos que no se ni que decir, me nutro de sus experiencias y palabras como quien dice para SOBREVIVIR.

CIAO
XOXO

11 comments:

Anonymous said...

yo solo te digo que.. ya sabes..

besos.. muchos besotes... y que pues.. todo esto pasara.. son pequeños piquetes de aguja en el corazon, de la vida...

quen laquere...! queen!

Anonymous said...

suerte ;*... te direia un chorote... para ayudarte con eso del "blokeo mental" pero ya me tengo que ir xD... jajaja asi ke saludos ;**

Sergio Lara said...

Siempre he dicho que el chiste es regresar.

Marcela Fumale said...

Hasta en los bloqueos mentales se suele encontrar el remedio para eso que está escondido detrás de la cortina de humo...

Suerte y no desesperes, de todo se regresa. En tanto, aquí estamos los que te leemos aún cuando no tienes demasiado para decir.

Besos!

Bellota said...

pues ojala q se te pase pronto

saluditos

Daniel said...

Pues povrías simplemente decir nada

CAVA said...

ANIMO, LOS DUENDES APARECEN CUANDO MENOS LO ESPERAS, SOLO DESTAPA EL FRASCO DE TUS ESCENCIAS.
UN BESO.

Mary Carmen San Vicente said...

Pues.....un tequilita ¿no? jeje

Besitosssss !

Belula said...

aay muchachona!
respire profundo y deje todo pasar, ya saldran a flote las palabras no??

saluditos y que este muy bien!

=D

Intense Star said...

pues io te digo que si espero tu post nuevo... tampoco esta mal que te sientas asi mientras encuentres la salida...
ya se que te tenia abandonada! i tu tambien! jajajajaja creo que fue reciproco... pero weno.. aqui me tienes mandandote la mejor de las vibras...
besos intensos!

Franco Félix said...

salud!