Thursday, July 07, 2005

la gente y su blabladero...

El dia de hoy echaba la comenta con unas personas a las cuales yo les conte que tenia un blog y todo ese rollo internetico y realmente me sacaron un disgusto... Resulta que segun estas personas, solo la gente bien dork y fea hacen eso... me lo dijeron con otras palabras no tan PG13 como las que use yo pero por ahi iban. Me dijeron que si no me daba verguenza usar mi tiempo para esas cosas tan torpes, que si a quien le interesaba leer lo que escribo... la verdad, me quede super impresionada con la ignorancia de la que disponen al hablar algunas personas... Desconocen, juzgan y hasta le mentan la madre a lo que les es totalmente foraneo. Si tan solo supieran con las bellezas que me he topado... tanto belleza interna como externa... unas personas que realmente tienen talento, a lo mejor no todos somos Octavio Paz pero eso que tiene? Yo de ninguna manera diria que mi blog es el mejor material para leer, pero me sirve a mi y realmente eso es lo que importa. Los lazos que se crean, las amistades que se cultivan, el tiempo que consumo leyendo y APRENDIENDO no lo cambiaria por nada... pero como hacerle entender al par de personas necias? Osea, es como cuando la gente dice "ay esa comida no me gusta" y nunca lo han probado, solo porque no les gusta como se ve o alguna otra excusa tonta. Hay gente que tiene atorado ese estereotipo de las peliculas, que detras de una computadora esta una persona aburrida, con unos lentotes que no tiene amigos... Bueno en fin, todos ustedes se que me comprenden y ven a lo que quiero llegar...
WE ARE SO COOL! jajajaja
SALUDOS
XOXO

Perdonen el corton de rollo, pero es que quise hacer una larga historia en resumidas cuentas, aparte no no no, vieran que traigo un dolorazo de espalda (para acabarla estoy sentada en un banquito, porque mi mama me quito la silla de aqui) quisiera que algun santo enmascarado viniera y me hiciera la quebradora... a ver si asi se me acomoda todo... OUCH!!!

11 comments:

Noxiouz said...

yeah! así es la gente que no sabe ni q onda,como cierto psicótico q me acosa desde hace tiempo y q ahora veo q se está metiendo a los blogs de los q me comentan,tan lindo él en gastarse su tiempo y las ganas de buscarme novio entrando a blogs de suicidio para decirles q yo soy el amor de su vida,q dedicado y lindo vdd?
en fin,no les hagas caso,gente q se amarga solita por su ignorancia ^_^
todos somos bien nice q no? jajaja
saludos y esas cosas

Anonymous said...

Gracias a esta cosa, te conozco mas.. como que escribiendo se desahoga mejor uno que hablandolo.. de hecho. cuando yo tenia uno, me desahogaba bien rico.. ah. pero lo cancele. je. pero leo algunos cuando tengo tiempo y aprendo en veces.

Bueno. besitos costeñita.

Cabeto said...

Entiendo tu punto y lo dijiste muy bien.

Antilos said...

jeje...hace mucho no leía tu blog...mmmh desde un post de una aventurita tuya en las albercas con tu vecina...recuerdo que me hizo reír..y ahora ese comentario del santo enmascarado también...

en lo que respecta al estereotipo y clichés sobre los blogs y los tipos nerds, no creo aplique en estos casos... el que no tenga plan para un VIernes en la noche en Monterrey, no quiere decir que sea un ñoño, es sólo que...no tengo plan...

hasta el sabado saldré.

Saludos!

Anonymous said...

Una vez, mi madre se topó con mi blog. Casi se infarta. No lo podía creer. Le parece una verguenza. Le digo yo que es la diferencia generacional. Son formas de expresarse, siempre las ha habido de una u otra manera.
Tu blog es re blanco, inocentón, bonito, nada de que preocuparse.

Bellota said...

No les hagas caso, igual si ellos pusieran su blog nadie lo pelaria

juar

saludos!

Daniel said...

A veces pienso que debería dejar el blog. Luego me pongo cursi y ahí es donde se jode la desición. El blog me gusta, porque es un menú impresionantemente rico y variado.

zeltcin said...

Arriba los blogs y sus bloggeros!!!, a mi me requete encantan. Además que te valga pájaro, jajaja, tu sigue escribiendo. Saludos

Noxiouz said...

aló! no se apure q sí entiendo el amerikokis :P jajaja sabes q es lo peor del caso? q sí andaba despierta a esas horas pero no había visto tu comment =(
sowie!
saludos y esas cosas

~ betty_vaga ~ said...

Qué más da lo que le digan a uno sobre su blog, el chiste es que de una u otra manera nos sirva, a manera de desahogo, para entretener o el uso que se le quiera dar. Que se te resbale =) saludos

Chicken said...

Jejeje!!! Es lo primero que te dice la gente cuando mencionas los blogs... ¿Publicas en Internet?, ¿Y no te da verguenza? ¿Y de verdad alguien lee lo que escribes?

En fin... cada quién en su rollo, en lo particular me he topado por acá con gente muy linda, que me ha brindado su apoyo y me ha hecho reír de lo lindo... así que no les hagas caso, ok?