Thursday, August 25, 2005

Cuando ya ni llorar es bueno...

Hoy tengo ganas de decir:

"Chingada.puta.verga.madre." aahhh.... que bien se siente...

Es que la neta quiero pedirle mil disculpas a toda la gente que leyo mi cochinada de escrito asi toda tristona... si me entristezco, pero esa no es razon para dejar que me gobierne mi dia... NO!
Si la vida te da la espalda... agarrale las nalgas! Justo eso estoy haciendo...

Me estoy dando asi como que auto-terapia a ver si funciona... lo que estoy haciendo es buscarle el lado comico a TODO... la risa es la mejor medicina... al principio cuesta un poco de trabajo pero es justo y necesario! Mi abdomen me lo pide... quiere quedar adolorido... mi cuerpo quiere dejar andar esas endorfinas! (creo que asi se dice en espaniol)

Ayer tuve que ir a el banco... el que uso me queda a 25 millas... ya se lo que han de estar pensando, que si porque tengo que ir al banco mas lejano, habiendo bancos aqui, pero los de aqui son de segunda! si de clase mediocre, nada como Bank of America.... a poco no se oye majestuoso? Mi punto es que en ese viaje me rei mucho (sola) y me hice unas preguntas bien profundas...

Saliendo de mi viaje habia una tortuga del lado izquierdo de la carretera queriendo cruzarse la calle... pense, shh pobre lenta a donde ira? sobrevivira? ya total, segui con mi viaje...

Luego iba en una zona de 55 mph que para acabarla tampoco se podia rebasar y... Oh Dios! me topo con 2 centenarios en una pick up y digo centenarios puesto que cada uno tenia como 100 anios, shijuesu... La conductora iba como a 40 mph y platique y platique con el viejito, de repente se daba unas esquivadas bien locas... me pregunte de que demonios podrian ir hablando?tal vez el viejillo le venia haciendo propuestas indecorosas... "Grampa is gonna rock your boat tonight Granny" y luego porque fregados, personas que vivieron en el siglo pasado aun tienen licencia para conducir? POR QUEEEEEEEE?

Ya que al fin dieron vuelta los conductores del Apocalipsis, pense que seria bueno cantar... ir en el carro sola, cantando a todo lo que dan mis pulmoncitos de algo ha de servir... y si, me sirvio para quedar asi tipo ronca... no se los recomiendo, y menos cuando quieres fingir tener la voz de la morra de Belanova, no no no... me queda mejor intentar cantar como Jack Black en la pelicula de "School of Rock"

Despues de como 30 minutos de demencia en el auto, llegue a Tahlequah asi se llama la ciudad donde se encuentra el banco... hice lo que tenia que hacer y vamonos recio con la misma receta, riendome y haciendome preguntas estupefactas.

No voy a entrar en mas detalles puesto que por el momento tengo el cerebro en blanco, osea el pendejismo a todo lo que da, como es posible que no me puedo acordar de lo que hice hace horas... bueno... una cosa si les puedo decir...
Cuando ya venia llegando a mi casa encontre la misma tortuga solo que del otro lado de la carretera... le tomo a la lenta jodida 40 millas mias en el auto pa cruzar la calle... shhh ojala y no haya sido urgente a donde iba... traeria prisa?

Ah que cosas...

NOTA PARA LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN ASI EN PERSONA:
Emm, este, ya no tengo correo... me lo borraron con todo y todo... adios MSN, adios BBLOU04, adios cualquier medio de comunicacion internetica... asi que este es el unico medio que aun no han arrancado de mi posesion. Ahi esta mi tagboard y los comments pa lo que se ofrezca... :S que zarra no? Ni pex...

PARA TODOS:

CIAO
XOXO
HAVE A GOOD ONE...

15 comments:

Bellota said...

y porque ya no tienes correo?
yo no te conozco en persona pero quiero saber (q metiche jajajaj)

me mori de la risa con tu post y tus debrayes de carretera, pero es q siempre es divertido un viajecin asi de vez en cuando aunq sea para el banco

muchos saludos y besos :D

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Mi correo electronico dejo de ser gracias a los celos y paranoias de mi esposo... el muy !@#$*& me borro mi correo, cambio claves de cualquier manera para comunicarme con el exterior, lo unico que me queda es mi cel...
que feo caso no?

Bellota said...

chaleeeeeee maripositaaa

no inventes q onda con el?
dale unos zapes
y ya te conteste en el merendero tus preguntitas, no lo hice con mala intencion, espero q no se malinterprete

besitos

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ah si me falto mencionar, que despues de todo lo que me hizo, se enoja porque escribo en mi blog!
que tal eh?
me llueve sobre mojado...
pero no hay pedo que rompa calzon, dirian por ahi.

Bellota said...

oye x cierto ...cada q te pongo un comment me llega un mensaje de q no te llego el mail (supongo q al q te llegaban los comentarios)

gracias x contestar en mi blog... :P bueno

soy mala detectando sarcasmo jajajaja
pero gracias

:)

warache said...

ahora si que "que mal pedo".

P.S. Cuando tengas 100.1 años, te recordare que no tomes el carro, sera uno menos para cuando yo tenga 169.0 años :D

Anonymous said...

Que terribloe que un esposo sea tan celoso. Nadie puede finalmente callarnos tanto la boca ni quitarnos la libertad de ser. Son patadas de ahogado !!!

Bel said...

Síiii definitivamente los viajes largos y a solas ayudan bastante para reflexionar, qué bueno que optaste por el Bank of America jajaja

~ betty_vaga ~ said...

Promociones a bancos? jaja me dio mucha risa lo de los viejitos jaja
Shiale que mala onda lo del esposo =S bueno, saludos =)

Mary Carmen San Vicente said...

Muchachona, qué gusto da leerte el ánimo, ¿te diste cuenta? ¡Le agarraste las nalgas a la vida!, (ahora nada más agárreselas al marido ;) jeje )

Ten bonita semana !

Besitos

Araceli Gallardo Peña said...

Que bueno mariposa que hayas decidido seguir volando, aunque ya veo el motivo de tu tristeza de ese post, y me alegra que le sonrías a la vida pese a todo y nos hayas hecho pasar un buen momento con este último post.
Tú sigue volando que aquí andaremos nosotros. ;)

Daniel said...

Agarrarla por el culo!!!! jaja. Que buen consejo.

ÓL said...

Podría ser peor: podrías estar en el lugar de la tortuga.

Unknown said...

que grande la tortuga!

Chicken said...

Jajajaja.... pobre tortuguita... pobres viejitos... jajaja...

Me alegra que estés utilizando esa terapia... te copiaré el estilo... ya veo que si funciona, por el momento ya disfruté leyendo tu post...

Un abrazo y un beso!!!