Saturday, August 20, 2005

Han oido.....?

Este es un aviso importante va tanto para mujeres como para hombres.

Hay una agrupacion enorme de personas que son empleados de una enorme y exitosa compania... van de casa en casa, ofreciendo sus servicios y productos... pero tengan cuidado... son el Diablo en Vestido ROSA.

Estoy casi segura de que han oido hablar de la compania que fundo esta mujer...

Mary Kay Ash

(se oyen los gritos de terror y panico despavorido)

Si! ella es la creadora de la fabrica de zombies! Las que tienen esa sonrisa congelada... las que se embarran y te quieren embarrar en la cara todos los productos que tienen! las que su unico fin en la vida es manejar ese maldito cadillac rosa sin importar a quienes fastidien en el proceso!

Tengan cuidado... primero, en cualquier lugar te llegan muy amablemente ya sea la tienda, el correo, las juntas de la escuela... te sacan la platiquita comun y de repente TRAS! "Have you ever heard of Mary Kaaaaaaaaaay?" en ese preciso momento es cuando debes huir, darle la excusa cualquiera... "no tengo dinero!" es la mas eficaz... pero para los que no huimos... comienza la trayectoria de un camino muy pero muy largo.... consultas en tu casa, llamadas incesantes... quien sabe como le haran para conseguir cualquieeeeer manera para encontrarte... yo siento que de alguna manera estan ligadas a los centros de inteligencia de la nacion... todo saben... el caso es que despues de todo a lo que quieren llegar es "reclutarte" si si asi como se oye... unirte a su tropa, osea primero te quieren exprimir para ver que tanta lana te pueden sacar y luego todavia tienen la audacidad de querer convertirte en uno de ellos!!!


Hoy me senti violada...

Recibo la llamada #1873 de mi "Consultante de Mary Kay" y me dice (traducido) "Oye ahora voy a celebrar que voy a ascender a Directora de Ventas y te quiero invitar a una juntadita con sandwichitos, ponche de frutas y unas amigas, puedes venir, por favor?" y yo como tengo corazon de pollo, dije entre mi bueno, es por una noble causa... y fui solo para toparme con que todo fue una farsa! Entre a una tipo oficina decorada de MK, solo estaba ella y "su jefa" sentadas... me sente cautelosamente... un poco nerviosa porque yo tenia en mente fiesta no escena tipo interrogacion... dije, bueno todo mundo viene tarde, platicare mientras... y empezamos. No me lo van a creer pero... no iba a ir nadie mas que yo. Resulta que esa fiesta se convirtio en reclutamiento, se me sento una a cada lado y empezaron... los benficios blabla, crecimiento personal blabla, viajes, diamantes y dinero! Hablaban de esta mujer Mary Kay como si fuera una chingada Diosa! Ya sentia que me asfixiaba, el aire se sentia denso con tanto polvo de maquillaje en el aire... coff coff.... me vieron la cara de asustada y me dieron de comer y beber... me senti mejor en ese ratito... ejeje terminando fingi una llamada a mi cel... segun yo lo traia en vibrador y dije que me llamo mi vecina que necesitaba que le cuidara a su hijo.... ellas claro que sabian que era mentira, ellas saben todo... han de haber traido un "chicharito" y sus comandantes averiguaron y verificaron la falsedad. A si pero para esto antes de irme, me sacaron una cajita bella rosa con brillantina y me dijeron agarra lo que tu quieras, es un obsequio... y se me hacian los ojitos como de caricatura, pero no, me hice la fuerte y solo agarre un labial... no vaya a ser que piensen que les debo un favor... en fin.

Para no hacer esta historia mas larga los dejo con las siguientes recomendaciones...

  1. Si les preguntan, ven una calcamonia o cualquier cosita relacionada con Mary Kay corran!
  2. Si es que caen en las garras, den datos falsos! Eviten llamadas y visitas sorpresa!
  3. Hombres, por ninguna razon admitan que tienen novia, esposa ni mama! Ninguna mujer en su vida, por mas loser que se oiga.
  4. Nosotros les vemos un sonrison, ellas nos ven $$$.
  5. Ni se te ocurra decir alguna negatividad acerca de MK en su presencia, en ese momento comienza a correr riesgo tu vidita... aparte de que no te la acabas... te dejan el timpano... exhausto se podria decir.

Esos son los 5 puntos que se me hacen mas utiles a futuro... asi que por favor... tengan mucho cuidado, son MILLONES de estas mujeres... la que menos te esperas... TRAS te saca el librito rosa y te hace firmarle tu alma al Diablo en Vestido ROSA...

chaka cha chaaaaan....

Se los digo porque los quiero...

SALUDITOS PEOPLE :D

XOXO

13 comments:

~ betty_vaga ~ said...

jajajajajaja yo conozco vendedoras de esas! jaja si que dan miedoooo

buenos tips xD jaja saludos!

Anonymous said...

aii yoo quiero trabajar ahii para que me den un carrito roosaaaa!!!!!!! wooowww amo a mk! ehh! y como eres malaa ehh es que tu no las entiendeendees ehh!
JAJAJAJA, no te creas eh! *=P
nomas me gusta por el carrito rosa, pero pss ni al caso jajaja, bueno me dio risa tu post! jajaja
saludossss y vibra rosa al estilo de la mk! *=P

fisholitro said...

se parece a silvia pinal

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Afortunados los de los paises a la que AUN no llegan las de Mary Kay... como las envidio... Si, se parece a la Pinal... jeje buena observacion...
Ciao

Allan York said...

Diooooooooooooooos no no no no! Esas señoras necesitan mis servicios para mantenerlas un poco ocupadas!!!! Necesitan mi gigolatigo!!!!


MMMm no te preocupes mariposa... yo nunca dejare que mi vieja se haga fan de mary kay.. que se conforme con ser de Avon hahahaha

Guffo Caballero said...

Jajajaja, yo acabo de hacer unas ilustraciones para esa empresa y me trataron muy bien. Lo chistosos si era que todas andaban de rosa y con tortas de maquillaje en la cara y todo era como estar dentro de un algodón de azúcar. Así de empalagoso. Saludos.

Araceli Gallardo Peña said...

Chale yo creo que la recomendación llegó demasiado tarde snifff!...
Pero no tanto, como para no dejar que me recluten además de que yo soy pésima vendedora y náuseabunda cobradora, ¡no les convengo! crees que sirva eso para que me dejen en paz.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Este post no fue para asustar a nadie, ni para ahuyentarlos del magno negocio de Mary Kay, solo fue un aviso y mi experiencia/punto de vista...

Jules: El gigolatigo les viene guango... ellas solo piensan en su Diosa y los derivados... te diria que lo intentaras, pero no soy tan gacha...

Guffo: Si la neta que si, ellas viven en un tipo de Candyland... me asusta y no me gusta... ke buena lana te han de haber pagado por las ilustraciones!

Araceli G.P: A ellas no les importa si eres buena pa vender o no... al cabos la que no vende no gana, es TU perdida... que no sepas cobrar pues tambien TU problema... ellas solo te quieren para que sean su peon/predicadora de la Diosa del Maquillaje...

Imposible creer que Mary Kay esta en el libro de Guinness.... chale.

Ciao

Bellota said...

QUE MIEDO!!!
wakala

jajaj es una fabrica de barbies zombies

wakala wakala! yo x eso no me pongo ni baba en la jeta

jijjii

Ariel Hexen said...

Saludos de visita por aqui

Ahh que miedo me dan, a mi mama la "reclutaron" poe un tiempo cuando apenas llegaba aqui pero se safo ahora que ya tiene mucho tiempo aqui su amiga la trata de meter y la tiene llena de "regalitos" jeje justo como a ti.

Antilos said...

me dí cuenta el fin de semana que aquí en Monterrey hubo una reunión de vendedoras Mary Kay o eran de bella Kara? no lo sé bien, pero es lo mismo.

Anonymous said...

Que dura eres, solo espero que de perdido tengas la cuarta parte de carebro que mary kay (si no de perdido una neurona que haga eco en tu cerebro)y que asi puedas crear una empresa tan chingona y asi no vivir en una casa con techo de lamina jeje, que por lo que escribes es para lo que pintas comabre, para una mediocre

Anonymous said...

No pertenezco al selecto grupo de mujeres que se atreven a enriquecer su vida dentro de la compañía MK, pero uso los productos por su gran calidad y los enormes beneficios que aportan a la piel, deseo que tengas la capacidad tanto economica como intelectual para que te animes a usarlos.

Amiga, pues tengo que reconocerte que me has echo reir muchisimo.Además de por tu forma de escribir, por tu ignorancia.

Tuve la oportunidad de asistir a un congreso de administración de empresas, donde analizamos el exitoso libro "Mary Kay on People Management", que se ha incluido en la prestigiosa escuela de negocios de Harvard.

oh! Dios....creo que tu jamás podras asistir ahi.
ups, cuanto lo siento.