Wednesday, August 17, 2005

Eureka!

Estoy muy feliz porque acabo de resolver una gran duda que tenia yo.
Osease que hace poco le comentaba a mi mama que yo no era buena en algo. Se hacer muchas cosas muy bien pero nada asi que si me muero maniana me iban a reconocer por eso... Mi mama me dice ay claro que si, eres buena para... y se quedo asi como que callada pero con esas sonrisas que ponen las madres para no hacerte sentir mal... la comprendi. Yo ya tenia rato con esa pregunta rondando en mi cabeza... para que soy buena? para que soy buena? No soy Ana Guevara, que puede correr no se que tanto en bien poquito tiempo (disculpen que no sea muy precisa por el momento, ahorita les digo por que) algo asi queria, no una medalla, sino algo que me reconociera a mi... algun logro, algo muy diestro... el caso es que ya... encontre mi capacidad.
Soy una buena mama! Si lo soy! Aunque usted no lo crea... todas aquellas personas que me conocieron en la prepa lo pudieran dudar puesto que yo era la persona mas desparpajada, alocada y ocurrente de la existencia, pero cambie... y para bien.
Como ya sabran mi hijo entro a preescolar (ni modo que no sepan, el post de mi hijo ahi lo tengo desde uuuuh nomas de mama cuerva recibiendo bellos comentarios) y el dia de hoy fui de asistente de la maestra... mientras recortaba, coloreaba y pegaba figuritas asi en mi mundito maternal, me volvio esa pregunta... justo en ese momento me interrumpe el pensamiento la maestra para decirme "necesitamos mas mamas como tu, asi de dedicadas e interesadas en sus hijos" y cuando termino de hablar, se me desvanecio el fondo, la veia a ella asi con un aura super brillante y con el cantico de los ninios de Vienna en el fondo... y me pego de sopeton la respuesta... Barbie, eres una buena mama!!!
Sinceramente me siento como una burrita de carga que acaban de jubilar... osease, me quitaron un gran peso de encima (chijuesu que salada ando) pero ahi esta, una vez mas compruebo el poder de las palabras... asi como la curva de una sonrisa endereza otras cosas, una palabra basta para cambiar tu mundo... y ni digan que no, a todos nos ha pasado de alguna manera u otra...
Asi como me siento yo se los deseo a todos los que lean esto... es magnifico... ahora si puedo gritar... EUREKA! ya se pa que soy buena!
*Notese que en posts pasados andaba asi como que bajona de pilas, autoestima que se yo, pero ahora shhh... agarrense.
**Ah si y en cuanto a eso de que no ando muy precisa es que las neuronas andan un poco opacadas... todo el dia han vivido como en un kaleidoscopio producido por plumoncitos, recortitos y resistol... no del 5000, simples y sencillas barritas.
Saludos a todos...
Gracias por todos los lindos y alentadores comentarios! Yo se que mi hijo es un bello, pero uta! que placer que me lo digan los demas ;) jajajaja
CIAO por hoy...
XOXO

12 comments:

Mary Carmen San Vicente said...

¿Qué haría el mundo sin mamás?
Caossssss mujer, caosssss! Ni Bill Gates, ni Bush, NADIE, solo las madres tenemos ese poder, así que siéntete complacida porque es trabajo pesado, que júralo muchos le dan la vuelta. (mta, que proyecciones me dan! jaja)

Besitosssss !

RAYDIGON said...

Hola mamá del mini-guapo !!!
Veo que te "zepillaste" al cine mexicano, no dejaste nada...
Espero que las puedas ver, son peliculas bien hechas y divertidas. ¿Quien te manda vivir tan lejos? :o)
Gracias por la visita, ven mas seguido y levanta el animo, que tienes lo mejor, tu hijo...
Beso

chácon, pascual, sr. said...

yo todavía no se pa ke soy bueno

warache said...

y es doble merito por que no existe manual para ser una buena mamá, ¿no?.

P.S. Si, confirmo lo que piensas de los de culiacan.

gris said...

Te imagino rodeada de niños corriendo algunos, gritando otros, sonriendo, y sonrío.

Sin duda, eres una mujer especial, sabes? Y no sólo por ser madre, sino por la hermosa capacidad para apreciar y amar las cosas que estás viviendo.
Espero que todo eso se lo transmitas a tu bebe (no lo dudo ni tantito) y seguramente el será un hombre especial, como tu.

abrazos, y besos!

")

pd: todos tenemos un don de Dios, que nos hace únicos. Cuando dejamos este mundo, siempre hay personas que nos recuerdan por esa estrella.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

t_g_f: jaja me dio risa eso de "pensar yo!" me acorde de ti tal cual la nena de la prepa mas despistada que la fregada... pero asi te adoro amiga!! y usted tmb es una madre chingona... somo el duo dinamico! woohoo

maryc: Las mamas somos la raiz de la creacion... asi es. Si me siento realmente gratificada despues de haberme dado cuenta de mi gran oficio. Ira! que usted es madre de 5 estrellas... saludos!

vida en rosa: tu bien sabes que yo ni pintaba con buen futuro en eso de ser mama, pero ahora veme! estas orgullosa de mi verdad!! jajaja la chiva loca se convirtio en mama cuerva!

raydigon: siento haber ido a menospreciar el cine mexicano pero es que lo que dije fue mi experiencia!!! pero total...
muchisimas gracias por visitarme!
tienes una vibra bien chila!

prince bastard: ahi no se como ayudarte, tengo relativamente poco leyendote... no tengo esa introspectiva jejej existe esa palabra?

warache: asi es... le di en la yuka a esto y sin que me soplaran como la ves? jeje

maluchita: si, ser mama es la experiencia mas diversa que existe, no hay absolutamente ninguna profesion que sea tan redituable como esto... I LOVE IT

greecyss: tu usas unas palabras bien nice.. de esas que ponen a punto de turron el corazon. gracias por los comments tan lindos que siempre pones.. jo jo me sonrojas.

and once again...
Muchisimas gracias a todos los que me leen y estan conmigo en mi sube y baja de la vida...
CIAO

CAVA said...

YA VEZ...
TU BEBE APARTE DE SER LINDO, TIENE ALGO QUE NINGUN OTRO BEBE PODRA TENER NUNCA Y ESA ERES TU, UNA GRAN MAMA, MUCHAS FELICIDADES.
UN BESO.

Bellota said...

q bueno q puedas decir eso y sobre todo Q SEA CIERTO!!!

mil felicidades

(yo aun no descubro para q soy buena juar juar, iluminammeeee oh maripositaaaaaa)

muchos besos y q tengas un bonito fin!

Salvatiere said...

Que bueno que ya te sientas mucho mejor y mira nunca dudes de tu capacidad para resolver o manejarte en diferentes ambitos de tu vida. Saludos.

Cabeto said...

¡Saludos! Siempre es rico resolver ciertas dudas...

RAYDIGON said...

Niña regañona, jajaja

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

staring girl: jeje pues yo diria que soy la unica, no?
porque hasta donde yo se aun n ohe encargado repuesto... o le conoces algo a mi esposo hmmm?
jajajaj saludosssss