Sunday, April 03, 2005

la vida es tan...

La vida es tan variada... me impresiona. En estos ultimos dias he tenido vida en su maxima expresion.
Mi hijo que se cree el mas independiente del mundo se hizo un sandwich de mermelada de fresa con mostaza y no aceptaba que le salio bien malo, con la cara de asco pero tambien de realizado me decia: "ay mama esta bien rico" y eso me derritio el alma pero a la vez me di cuenta de que aparte de ser independiente no acepta la derrota. Pequenios detalles como esos me levantan el animo. Tengo a esta personita bajo mi responsabilidad, bajo mis alas porque soy la mama de mi pollito jajaja ... y creo que estoy haciendo un buen trabajo.
Tengo que salir... pero mi anecdota de hoy...


continuara...

2 comments:

Anonymous said...

La vida es una tombola tom tom tombola...!!! de luz y de colorr...

chica nos vemos en un minuto me conecto por fin pa charlar adeous

Anonymous said...

Oye.. q no piensas en tus lectores o que??? estoy esperando la continuacion.. con eso de q ya ni te veo.. ni me conecto ni nada..

Espero q estes bien.. a ver si tengo una chanza de conectarme..

Aahh ayer andabas tragando con tu mariado y no te mande mensaje je