Wednesday, June 29, 2005

el tarara de mis dias

Quiero respirar profundo, cerrar los ojos y lentamente salir de mi laberinto de telaranias... no pido mas.
Volviendo a lo mismo de toda la vida... siento que hay problemas en el paraiso. Me estoy ahogando en un vaso llenito de impotencia... hay situaciones que siento que se me van de las manos, solo porque seguido me quieren imponer autoridad... todo mundo quiere dirigirme... que no tienen otra cosa que hacer? otra persona en que preocuparse? como he dicho anteriormente, me agrada que piensen en mi y me pongan atencion pero hay limites... y en esta cuestion es por demas!
Piensan que no puedo asumir responsabilidades? Yo me enfrento a la vida solita cuando no estoy aqui en Mexico... llegando aqui me quieren cubrir con su manto, realmente lo unico que hace es oscurecer mis dias... al caer ese manto no entienden que me consume la claustrofobia... obstruyen mis horizontes, no me dejan ver los lindos atardeceres y noches de estrellas que esta vida me ofrece... tal vez los atardeceres sean muy calientes y las noches tormentosas, aunque no lo puedo controlar... he aprendido a aceptar...
Si tan solo pudieran ver lo que mis ojos ven, sentir lo que fluye en mis venas, comprender los imagenes que bailan en mi cabeza...
Si tan solo...

14 comments:

PPPP said...

Si vos te ves...

el mundo te va a ver.

No des crèdito a la mediocridad

del norte q se ahoga en turbios.

Date lugar vos y tus ganas de

salir al mundo...


Lo q no nos mata, nos hace mas fuertes (Nietzsche)


Besos bonita,
Maga

Alberto Espejel Sánchez said...

tal vez sea porque tú has cambiado y "ellos" tal vez no, o al menos los cambios poco tiene que ver contigo, tú (según dilucido) vives lejos

antes había un tarará compartido, ahora ese tarará, ese ir y venir a diario, ese crecimiento, tú lo tienes en otro lado y por eso ves ya las cosas distintas

nada como estar conciente que los demás tiene su propio camino (ese camino que alguna vez compartieron) y que el tuyo ya está al margen de ellos

o algo así...

Anonymous said...

Exacto.. como lo dijo estee alberto espejel... has cambiado tu, y no los demas.. tambien.. todo el tiempo q no te ven.. lo quieren compensar.. tratando de demostrarte su cariño.. aunq. sin querer queriendo, te esten agobiando...
Si no puedes mas con esto.. piensa, se la Barbie, osea, inteligente, y hazles saber que eres una mariposa social. :D
una mariposita libre libre.

te quiero mucho.

Anonymous said...

Ah y fui yo la anterior ja

Noxiouz said...

No se cambia...se evoluciona =)

Bellota said...

Hola! paso a visitarte y agradecerte tu visita, tienes un blog muy chido

y como dice la nox... q tiene toda la boca llena de razon, bueno... los dedos y tambien espero q lo q te preocupa x el momento pronto se solucione

saludos!

CAVA said...

EN MEXICO NO HAY IMPOSIBLES, SIMRE HAZ LO QUE CREAS CONVENIENTE,
CARAY QUE NOS PASA

Belula said...

estrellas, sin poder contarlas todas, pero que gran relajamiento!

saluditos!

Daniel said...

Puntos suspensivos... suspiros tipográficos.

Mary Carmen San Vicente said...

Para los papás gallinas los hijos siempre estarán en su capullo, aunque sean unos mariposones con enjundiosas alas, el tiempo y entender es lo que le cuesta a los demás para ver que su mariposa ya voló desde hace tiempo.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

marycarmen: Ojala y solo estuviera hablando de mis papas... pero no, no termina ahi...

gracias a todos por sus comentarios de una forma u otra los aplico a mi vida...
THANX
XOXO

Anonymous said...

De pronto la gente no se da cuenta que uno ya creció, no?

Guonder Guoman said...

hola shika, ia hace tiempo no estoypor aki. xq la vida no me sonríe mucho ultimamente jeje, pero pues hay q ponerle ganas.

Sabes, eso me sucede muy seguido a mi, y el hecho esta en demostrar q uno si puede, y decirles. oigan! si puedo! basta!, he crecido, he cambiado! tan solo dejenme demostrarlo!

Chicken said...

Hola!!!
Qué difícil situación... se lo que se siente... pero tranquila... está en tus manos hacerles ver, con delicadeza, que ya es hora de que te dejen volar sola...

Trata de comprender que para ellos también debe ser difícil aceptar que tú puedes sola, y que no dependes de ellos...

Un abrazo!!