Monday, June 20, 2005

Barbie la Paloma de la Paz

Yo deberia de formar parte de alguna congregacion de la paz. La ONU algo asi... dejenme les cuento... osease que durante el fin de semana sali a un antro disque nuevo y supuestamente van puros "fresas, nice" cosa que a mi me vale, pero si se nota un poco la diferencia... el caso es que andaban como 5 cuates ahi que ni vela en el entierro, bailando y arrimandosele de una manera muy exotica a quien sea... le bailaban a una y a otra cuando de repente se le arrimaron a la muchachita equivocada... ella le dijo a su papa, el papa a seguridad y asi se fueron desencadenando una serie de actos que terminaron en sacar a los tipos del lugar... osea por una la pagaron todos... les dieron pa fuera a los 5... estaban tan pero tan ambientados los hombres, que tremende paliza le empezaron a meter al culpable... corrian insultos por doquier... "eres un pendejo" "callese el hocico animal" se fueron de A-Z con todo lo que le pudieron haber dicho al fulano... yo y mis amigos estabamos estacionados enfrente de ellos... y esperabamos a los demas que estaban por salir. Tenian tremendos gritos y apaleaban tanto a un pobre muchacho, solo porque se le alboroto la hormona, el camaron, como le quieran poner... era tanto el escandalo que molestaba, incomodaba y como que bastante injusto... una amiga y yo decidimos ir a darles la palabra de la paz... mi amiga chilanguita con su modito de hablar muy cute fue y les dijo "para que pelean, su amistad vale mas... y warala" yo le segui el rollo... pero para hacer una larga historia, corta... pasaron de ser unos seres agresivos queriendo darse en la madre unos contra otros a los hombres mas sensibles que habia visto... logramos convencerlos de que se pidieran perdon, se dieran un abrazote y se fueran en paz! habrase visto antes? jajajaja
Ahi luego me notifian cuando me quieran dar mi premio Nobel... es que la verdad es que de la manera que describo como fueron los hechos es poco, si les dijera de todo a todo con lujo de detalle... entonces hasta medallita "purple heart" me quisieran dar... jajaja pero lastima companieros, ya saben que por ahorita no puedo hacer eso... me la hacen mucho de emocion... pero ya les tocara oir mis anecdotas tal cual lo hacia antes...
BLOGGY LOVE
Prometo regresar con mas cosas antes de que puedan decir... PARANGARICUTIRIMICUARO bien rapido y al reves...
Ahi nos vemos... no me abandonen!
Ah si, casi olvidaba decirles que todos aquellos que piensan que ya no los visito, NO ES ASI! los sigo leyendo y toda la cosa, solo que no tengo chanza de ponerme a comentar algo asi bien chilo... si comprenden verdad, si compreeenden?
CIAO!

5 comments:

Manuel Dávila Galindo Olivares said...

Ja... yo pensé que la anécdota terminaba en "Y tu mama también"

Chicken said...

Hey, pues que poder de convencimiento por Dios...

Bueno, ya sabes, cuando pases por mi blog te pongo la medallita...

;)

Anonymous said...

q tranza morra chola
agusto no?
que bueno!
espero verte por estos rumbos ciberneticos para charlar
y si.. tienes un gran poder de convencimiento.. esta anecdota es una prueba..
jejeje
bexos!

Belula said...

woralee
muchacha de la paz!

y yo que este fin queria golpear a unos cueantos! jajajaa

saluditos!

Noxiouz said...

yeah! no se apure nosotros acá le guardamos su lugar :D
y yo soy del premio nobel de la violencia,siempre la provoco,ay q triste jajajajaja pero q divertido =p
en fin,saludos y esas cosas