Wednesday, June 22, 2005

trancazos, fregazos y madrazos!

Yo siempre con mis cosas... sabiendo que si hay 100 personas y solamente 1 de esas personas les tiene que pasar algo es a mi, soy un iman para los accidentes. Para todas las personas que me conocen, saben que siempre soy la que se cae, atropellan, aplastan, se raja en todita su madre...con decirles que pase mi luna de miel con cuellera, fractura en la munieca y golpes por todos lados, pero esa como toda la vida es ooootra historia... el caso es que hoy no los defraude! No es que sea tonta, no se vayan con la finta, solo es que me gusta probar todo lo habido y por haber! eso no tiene nada de malo! mi papa siempre me ha dicho "the only thing to fear, is fear itself" asi que pues ya sabran la mentalidad de Dora la Exploradora que tengo... mi vida accidental se habia calmado un poco, solo porque me la habia llevado asi un poco "inerte" pero pues ya volvi a la vida y con todas las pilas... el ultimo verano que vine andaba ya de moda eso de "skimbordear" es una especie de tabla, como que la mezcla de un boogie board con surf board, un poco mas delgada que se desliza a las orillas del mar cuando van de regreso las olas, y pegas una mini surfeadita... lo intente el anio pasado, solo 2 veces y muy asi como que con pena... fracase a lo lindo... esta vez no permiti el fracaso, le di y le di y ME di hasta que le agarrara el rollo... ufa marufa! me arrastre, vole y me di santos golpes como no tienen una idea... me hice pedazos la zona "t" que en este caso seria tobillos, trasero y torso... parece que me agarraron con un rayador de queso... habia una bola de personas asi observando y riendose cada vez que me daba en la torre, porque como yo soy la unica que no sabe, claro que me van a poner mas atencion a mi! si si que se caiga la tipa! tenia mucha pena yo, tal vez por eso no me salia bien pero pues despues de un ratito dije entre mi... "que minguen a su chadre" osea, a ver si ellos se tiran y muy fregones! total que ya cuando le agarre la onda nos tuvimos que ir... chale, siempre me pasa lo mismo... pero el caso es que nos la pasamos fregon y maniana le doy la revancha! prometo fotos para que me vean en accion... super surfer yo jajaja ni yo me la creo... me retiro mis people que ando adolorida y hay que descansar no?!
CIAO!
Livin' la vida loka...
XOXO

7 comments:

Mary Carmen San Vicente said...

Así no vueeeeeelan las maripoooosassss ! jajajja

Anonymous said...

Jejejeje espiritu aventurero... tipo Vince.. el otro dia me estaban platicando q andaba arriba de un delfin..
Cabron! quisiera llegar a hacer eso que hace algun dia!!! asi kitebordear en el mar, y windsurfear, y salvar una ballena, y bucear a pulmon y rodearme de delfines.. y ...

SALUDOS BABY! :) CUIDATE!!! Y que chingon que te la estes pasando tan bien!!!!!

Araceli Gallardo Peña said...

Hey me encanta la gente que persevera y no se deja vencer, esperaremos las fotos para ver sus avances.
Cuidese los golpes, yo tengo imán para los accidentes en mi pie izquierdo.

Anonymous said...

jaja me late ese lado aventurero que transita por tus venas y que bueno que te guste ser perseverante y sígase divirtiendo de lo lindo que para eso fue a su lugar de origen jaja

CAVA said...

PUES DEFINITIVAMENTE CREO QUE TU VIDA HA SIDO ALGO ADOLORIDA, PERO DEFINITIVAMENTE MUY DIVERTIDA.
DIGAMOS QUE TU PROBLEMA SE LLAMA ACTITUD Y NO CUALQUIERA LA TIENE.
FELICIDADES.

Noxiouz said...

asté dele duro!!!
jajaja,vida sólo una y asté mushashona cuede con eso y más!

Chicken said...

Jajaja!!!
Está bueno eso de las aventuras... pero cuidado con la zona t... no vaya a ser que quede dañada sin remedio...

Un kiss