Wednesday, June 01, 2005

My life should be a MOVIE...

Le di la revancha a mis rollerblades... volvi a perder. Osea que necesito que me pase para darme cuenta que yo no soy esa nena de antes que no le temia a nada? Ya no soy esa nena con cuerpo de liga y que no le importaba andar llena de costras! Soy una vil gallina! Estoy muy bien, dandole pa arriba y pa bajo, imaginando que las personas que me ven dicen woah! que chica tan mas linda y atleta, pero no! la realidad es que han de decir woah! que gordita tan atrevida! no le da miedo rajarse el jamon? jajaja (oooh pues hay que sacarse cura uno mismo de vez en cuando) el punto es que nomas agarro tantita velocidad y esto me sucede: me paniqueo, me vuelvo clarividente y me visualizo tirada en el pavimento con los cachetes y las boobies asi embarradas en el piso, algo asi va la cosa... suertuda yo que aqui en los United la gente acostumbra a tener en sus patios zacatito y no concreto, porque si no... shhh que malita me veria.... total que me tire al zacate a salvar mis huesitos. Ah si si y todavia pa colmo despues de todo este merequetengue de que si iba de boca o no, entre a un banio publico de un parque para echarme agua en la cara. Puse mis manos asi pa agarrar agua y para eso, BOLAS! que me ando resbalando con un charquito y BLUP! todo el agua cae sobre mi en una parte realmente no deseada... parecia que me orine... con un pantalon gris de algodoncito... una manchita de esas de agua no solo se notan un chingo... el agua se corre muchisimo y ya sabran parecia que descargue la vejiga entera sobre mi... ah si si y para echarle limon a la herida... salgo del banio me siento en un riel para "secarme" y llega un camioncito con un monton de gente discapacitada. Comienzan a bajar y me saludan y todo muy lindos, pero no falta el depravadito que te tieeeene que ver tus areas y dice con una voz chillona y de muy alto volumen... "SHE PEE PEE'D" y yo "NO I DIDN'T" y el "UH HUH" y ya estaba yo por decir NOoOoO pero luego cai en cuenta que tal vez a esta personita en unos 5 minutos mas se le olvide mi incidente... puse mi sonrison, mientras lo veia retirarse... vaya que fuerza de voluntad la mia, no agarrarme con dimes y diretes con el chavito... al cabos ni me gusta... jajaja
Eso solo fue parte de mi odisea que tuve de dia... creanme hay mas todavia! Solo que como ando bien adolorida de tanto patinar jeje creo que voy a optar mejor por tirar la milonga y bajarle 2 rayitas a la adrenalina... de perdida...
A los que lean esto de dia HAVE A NICE DAY y para los que lo lean de noche SWEET DREAMS!
Pa que vean que pa todos tengo...
Saludos hasta donde esten...
Bloggy Love
XOXO

12 comments:

Belula said...

pos wenas nochis!!

yo no mas no me decidi ir hoy a caminar, despues de lo que me paso ayer, jajaja ahi lo postie!

saluditos!

Rodrigo DLE said...

Me parece sumamente divertida tu historia, me sacaste una sonrisa... te estaré visitando a menudo. Saludos!

Noxiouz said...

jajajaja,suele suceder,yo por eso mejor me ejercito en mi casita sola,nunca me ha gustadpo q me vean hacer ejercicio y además lo único q me gusta es el pilates jajajaja,ya cuando morra ps sí hacía taw kwon do,basket,voli,era porrista,,danza regional mexicana,ballet (bien hiperactiva)
pero bueno,usté sonría esas pequeñas anécdotas nos alegran el día de mañana =)
saludos y esas cosas

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

belula: ya lei tu post jaja ya te veo asi toda atletica y con un cigarron en la mano tratando de caminar en SF el lugar mas dificil para encontrar una calle plana!! jaja suuuerte de todas formas...

baracunatana: un gusto hacerlo sonreir, jaja ooootra frase que me pirateo del McDonald's jajaja saludos!

deivid borman: los rollers son chidos! tal vez tu tienes algo aca inhato pero escondido que te haga bien roller pro! do it, do it... jajaja ;)

vallejo: Si que si, la divertida, las risas y burlas por mas golpeada que salga naaadie me lo quita!

noxious: a mi tmb me gusta el Pilates, pero la neta.. eso de fuerza abdominal no se me da mucho que digamos hoy en dia... mis rollerblades y yo tenemos algo en comun... 4 llantitas en el medio jajaja que chistosa soy!

vida en rosa: es un placer verte de nuevo por aqui, ya me estabas sacando de onda, porque te veia en la pagina de MaryC y ni un triste hola por aqui.... me encanto eso de "echando a perder se aprende" osease que tengo que quedar como kilo de carne molida antes de declarar que ya se patinar como antes? jajajaj

disculpenme toooodos, acabo de volver de patinar... no me cai y ademas creo que solte endorfinas de mas! porque ando shhh que ni el sol me llega a los talones...

SALUDOS
XOXO

*oooh happyyy daaays*

Anonymous said...

Una vez yo en la prepa me meti a una carrera asi como caminata desde el champs hasta el club de playa a beneficio de la WWF para los animalitos ... cuando iba llegando como por el ranas.. me encontre con hector un compañerito de la escuela mas chico que yo tenia un cigarron en mano y me desvie bien comicamente de 3 ruquitas que estaban DELANTE DE MI! no mames jajaja me iban ganando ya andaba toda bofeaaada no mames Barbie....

Haaay he tenido un chingamadral de trabajo neta no te imaginas cuanto me han traido toda hhagahah! y de pilon.. hay despues t cuento me da weba jajaja bye besitos! LOVE YA GIRL you´re the one! dont forget jaja bye!

Anonymous said...

oLVide decir que me desvie para pedirle un cigarro por que se me antojo pues.. jajaja

Mary Carmen San Vicente said...

Yo apoyo el comentario de la hija de la hostia jajaja !

Mira que lo mejor de este día es comenzarlo leyéndote y con el cafesito en mano.

A patinar se ha dicho !

Mary Carmen San Vicente said...

ay que mensa...(es la cafeína) dije hija de la hostia y era de la lágrima...¿No serán lo mismo? jejeje

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ay mi monchis, que raro de ti que te "desvies" por cualquier cosa jajaja... despistada... ya mero te voy a ver!!!

adriana: jaja con comentarios asi vas a hacer pensar a la gente que soy una real y rotunda dork! jajaj no le crean a la adris babosha!! a ti tmb ya te voy a ver!!!

hijadela"hostia" como diria maryc jajaj que curon... me he metido a mi msn a tooodas horas lo he hasta dejado prendido asi nomas para ver si entras y nada... ke pex?

maryc, estoy convencida que algo mas le metiste a ese cafecito, a little kahlua or something? eeh eeh jajaja

SALUDOS!!!
XOXO

Cabeto said...

Gracias por tener para todos... Pero exijo mi parte. :-)

Si lo leo de madrugada ¿Que me toca?

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Ay adriana lo dije en son de broma, burra!! jajaj saludines
XOXO

PPPP said...

Ayyyy como me hiciste reir mariposita! Q linda... te imaginaba ahi volviendo a la infancia... q hermosa imagen!

Relatas muy lindo sabes? Muy lindo... :) tanto q uno viaja a esa infancia en la q no te conociò y se queda ahì sonriendo con vos.

Gracias por compartir estos detalles tuyos, tan tuyos... es algo q aprecio mucho.

buen finde :)

Maga