Thursday, June 16, 2005

cosas que ni que...

Me choca ver como la gente que antes era tan divertida, ya haya dado el cambiazo y se crean bien maduros... no lo son! para que nos enganiamos? Los que antes solian hacer babosadas, contemplarlas y reir al mas no poder, ahora son de los que no rien y solo dicen "que ridiculo" o algo asi bien de "adultos". El problema sera que yo me opongo a crecer? Si me habre desarrollado para todos lados (literalmente) pero pues me aferro a la ninia que esta dentro de mi. Sea como sea, yo permanecere aqui... bajo el asilo de mi alma infantil, un poco sola pero divertida no?
Empeze este post antier, y luego sali anoche y vi a toda la gente esta a la que me refiero, es realmente tonto que tengan que buscar alguna excusa para ser como quieren ser... asi como que solo son los efectos del alcohol, pero ya sabemos que no! cual es el punto pues... hay muchas cosas a las cuales no le hallo el punto, y lo mas chistoso es que son asi como que particulares a su cultura... cosas que veo aqui en Mexico no lo veo en USA...
Tengo otras cosas mas cotidianas que contar, pero me estaba molestando esto... y pues ya lo dije... y para los que lo lean y les queda el saco... ALIVIANENSE!
Los veo despuescito...
New stories on the way... good ones too!
BLOGGY LOVE
XOXO

10 comments:

Anonymous said...

siii hay gente medio zarrona que se las da de muy chingonas y tienen el cerebro lleno de cosas bien raras jeje.

me estoy comiendo una rica serpentina que me regalaron de produccion jeje que ironico.. americanos regalandome mexican candies..

Anonymous said...

oye muppetzuela..
escribeme un mail de perdis no?

dile a tu ma que es para mi jeje

con mas razon se irritara? :s

Anonymous said...

ooorale! ya hasta te esta llegando propaganda religiosa jejejejeje

i drive a new car, i´m popular... i have a blogspot, i´m popular...

taran taran.. como los nada surf jeje

yo a pesar de que soy madre, esposa, ama de casa, trabajo, y todo eso.. sigo siendo una infantil.. y tu lo sabes barbara! jejejejeje

Manuel Dávila Galindo Olivares said...

Aquella: Tu crees en lo del niño interno?

YO: Nah, yo creo en el adulto interno

Aquella: ¿Como?

YO: Pos si, soy un niño que tiene un adulto adentro y a veces sale a cagarla..

PLOP!

Anonymous said...

Aliviánte tu también!!!!!!!!!! ya nunca me visitasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Mary Carmen San Vicente said...

Y yo que soy taaaaaan madura pero taaaaaaaan madura que hasta me caigo del árbol caray ! jeje

Dice un amigo: "Quiero morir muy jóven, aunque mi cuerpo se quede viejo"

Como dice la hija de la lágrima (que luego le ando cambiando el nombre)al que no le guste...AMÉN ;)

Abrazitosssss !

Anonymous said...

La verdad tienes toda la razón del mundo ya que la gente tiende a cambiar su forma de ser constantemente, pero lo mas feo es que se la quieran dar de mas fregonas que uno cuando en realidad mucha gente de esa esta toda tarada en verdad jaja

Noxiouz said...

jajajaja,son cosas que nos suelen suceder! a veces no niego que he perdido la sencillez con la que me asombraba y cosas así,pero amargada? nunca! jajajaja aunq a veces es bueno ser sarcástica =P
saludos y esas cosas!!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

hola mis little people de playskool... me encantan esos monos por variados... les queda a la perfeccion eso... bueno bueno el caso es que siii estoy viva! y para todos aquellos que piensan que los he abandonado no es asi...
razones tengo para dar...
1.- tengo a mi sobrina de inquilina y solo quiere que la este entreteniendo... pero muy chevere...
2.- mi mama se me sulfura nomas me ve aqui tratando de pegar mi surfeada internetica.
3.- mi hijo trae una tosecita y anda muy chipilon.
4.- y como soy tan pero tan codiciada, ni tiempo me da jajaja.... siiiii chuy!

saludos a todos bola de lokos y makuarras... se les quiere y aprecian bastantito sus comentarioooooos!

Chicken said...

Es cierto, a mi también me explota la gente que se la lleva de madura, cuando uno sabe que... PUES NO ES CIERTO!!!

Pero bueno, ellos que se amarguen... nosotros vivamos con nuestro niño libre...

;)