Thursday, June 09, 2005

DESTINATIONS...

Al fin, despues de 2 dias de andar como nomada, del tingo al tango o como le quieran poner... he llegado a San Carlos, Sonora. Mi viaje fue una mega odisea que barbaro, no hubo ni un momento aburrido pero eso si, se me hizo eterno TODO. Mi hijo se porto muy bien, mil veces mejor de lo que me esperaba, un estrellita en la frente para el.
En este viaje me di cuenta de mi adiccion blogger. Pensaba, soniaba y me alucinaba con escribir y visitar mis sitios de costumbre... seguire posteando pero quien sabe que tan seguido con eso de que a mi mama le infarta verme enfrente de la pc, a ver que tan seguido me lo permite. Quieren que les cuente sobre mi viaje!? (se oye un grito imaginario en el fondo -SIIII-) ok... todo comenzo una madrugada del 7 de Junio, junte mis cosas, le di una manita de gato a la casa y de ahi vamonos por el freeway hasta Tulsa, OK que por cierto veniamos volando y llegamos como en 1 hora... ahi en el aeropuerto de Tulsa fue donde observe a mas gente rara/chistosa... ya me imaginaran sentada ahi en la sala de espera con unos ojotes de buho, volteando a todas partes para ver de que logro percatarme, algo anormal... jajaja y si me di cuenta de una parejita de viejitos muy lindos, andaban vestidos muy playeros ellos... se notaba que la mujer era la que llevaba los pantalones en la relacion puesto que cada cosa que decia el viejito, ella le daba un manotazo en el hombro... asi como con tono de "callese" jajaja pero saben, lo mas curado de todo es que me preguntaba, porque andaran vestidos TAN playeros si este vuelo va para Kansas City? es que los muy despistados estaban haciendo fila en la linea equivocada... el vuelo al otro lado de la sala era el que iba a MAUI, como la ven? En ese mismo vuelo un Sr. me encargo a su hijo de 12 anios que viajaba solo y era su primera vez en el avion... asi como que subliminalmente me dieron la tarea de alivianarle el nerviosismo al pobre ninio que mascaba una bola de como 10 chicles juntos, que para que no se le taparan los oidos... ya abordamos, sente a mi hijo en la ventana, yo en el medio y el encarguito a mi derecha... pobre inocente, cada sonidito, movimiento o mirada rara que daba la aeromosa era razon para que el ninio se panikeara... la neta que no sabia ni que hacer ni decirle, solo decirle que si quiere vomitar y no alcanza a agarrar la bolsita de papel que se volteara para donde no estuviera YO. Para hacer una larga historia corta, no se como logre hacerle el vuelo placentero al chamaco, que hasta las gracias me dio. Senti bien bonito.
Creo que voy a tener que hacer mi historia en capitulos puesto que mi mama ya me anda diciendo cosas y mi hijo se muere por ir a volar un papalote que le regalaron.
Ah y no se si se acuerden que mencione a mi sobrina problematica, pero shhh me siento mal... se ha portado divina! Vamos a tachar el problematica.... y dejarle nomas sobrina.... por ahorita....
Bueno, de perdida pude escribirles un poquito y notificarles que aun vivo.
Saludos y los leo, pronto!

BLOGGY LOVE
XOXO


TO BE CONTINUED....

7 comments:

Anonymous said...

MADAFAKA!!!!
ORALE EH! TE ESTUVE ESperando como una reverenda imbecil aqui...

Pero buenoooooo.. se que hay cosas mas importantes que hacer en tu vida lo se..

ADIOOOSSS

Hermana said...

no hubiera sido gracioso que de pronto asustaras al niño con comentarios como : "wow.. por qué estamos volando tan bajo", "orale... ahí va una turbina", "te confesaste antes de subir al avión?"

Noxiouz said...

por lo menos sabemos que estás viva!!!!
la extrañamos pero q bueno q se esté divirtiendo!

Anonymous said...

buaaa.. a pesar de tu zarres por no venir..................



te extrañooo!!!!!!!!!!!!!!
soul sistha... buaaaaaaa :`(

maldita bitch

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Monica! Mi mama fue por mi y no quiso hacer paradas asi de visitas, ya sabes las mamas como se ponen de rancias cuando andan de viaje... pero tu sabes que te quiero mucho y te extranio igual o mas....
ciao Bitchita...

Chicken said...

Hooola!!!
Que alegre que andes paseandito... yo también andaba medio desaparecida, y hasta ahorita me di cuenta que tú también... jajaja!

Espero que te la pases muy bien, y que continúes contándonos tu historia animada de ayer y hoy...

Anonymous said...

Corazón q bueno q se q stas viva heeee!!! oie quería agradecerte por el comentario q pusiste en el blog del Sergio, muchas muchas gracias... Atte: Noelia Fierro jijijiji saludotes niña.. Byez