Sunday, June 12, 2005

fun in the sun...

Apenas tengo dias aqui y ya parezco panguera... por lo tanto he decido cuidar mi piel y nada de sol... el primer dia ya sufri de insolacion! no no no para que quiero... todo con medida, nada con exceso... asi han estado mis dias en todos los demas aspectos, he salido; pero no mucho, he tomado; pero no mucho, como que este viajecito lo empeze en son de paz, no vine a dar guerra como otras veces...
Estoy asombrada con que tan malos son los de las puertas de los antros para juzgar la edad puesto que mi sobrinita de 15 anios ha entrado a tooodas partes sin pero alguno... esa iba a ser mi excusa para venir a dejarla aqui a la casa pero oh sorpresa! en cada bailada, en cada relajada en un bar, ella ha estado ahi... cool.
Con ganas de que la computadora de mi mama no estuviera tan rara y lenta, para poder subir fotos... pero no me atrevo a bajar el hello ni nada, capaz y se pone en huelga la maquina kk. Y hablando de lo que se pone renuente, mi hijo... CREE que se manda solo, no creo que alguna vez me vaya a topar con un nene mas independiente... y bello por supuesto... jaja este chamaco anda para donde lo lleve el viento, y anda feliz... pobrecito el, cuando vuelva a la realidad alla en Oklahoma, que ni a la esquinita puede ir solo... a cortarle las alas...
Me esta pasando lo que nunca... estoy extraniando... mi esposo, mi casa, mi vecinos, lo que hago alla... osea, como que apenas me estoy dando cuenta bien bien de lo que tengo... aunque no sea lo mas curadote del mundo, al fin le estoy agarrando como carinio, y digo eso por todo menos mi esposo, a ese burrin... pues amor incondicional... aunque a veces puede ser la razon de mis malestares, todo ese paqueton, me lo llevo.
Como que estuvo bien aguado este post, no me enfoque en ningun suceso interesante... pero pues ahi pa la otra me inspiro mas y tratare de no postear en cuanto me levante.. con todo el cerebro modorro...
Saludos
XOXO
MUCHO OJO EH!

7 comments:

Mary Carmen San Vicente said...

Somos hijas de la mala vidaaaaa ! jajaja Es que una se acostumbra hasta a olerle los pedos al aquel, qué le vamos hacer jajaaja

Unknown said...

*Mr. Cougar intrigado por el contexto dice*

"¿Qué demonios es 'panguera'?"

Estoy confundido... aún así, espero que estés bien y te diviertas.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

panguero(a).- dicese de la persona que se la vive en una panga, lancha o cualquier bote no muy nice, haciendola de pescador, tirando la taraya, entre otros... osease que me puse bien prieta, morena, mujercita de color aceituna.

a lo mejor no me lei asi politicamente correcta pero esa es MI definicion... ok?
ciao
XOXO

saludos chicas del coro UuUuu!

Erotismo said...

gracias por la aclaración... nada como una piel castigadita por el sol para dar pasión a un cuerpo... aunque cuidadito con quemarse

besos

eros

Chicken said...

Pues que bueno que aclaraste lo de panguera, porque también andaba medio perdida... jajaja!

Bueno niña, que bien que te la estés pasando bien y con medida... es lo mejor, no??? después uno se arrepiente de los excesos....

Cabeto said...

La hora del post dice 1:37PM. Qué rico levantarse a esa hora!!!

ardilla said...

Pasando a saludar a la mariposa viajera!
Un abrazo!