Friday, June 10, 2005

Just chiling...

HoLa.! no no soy mariposa social... no se emocionen...
en su ausencia.. me dispondre a contarles algo sobre ella...
Recuerdo cuando yo era una pequeñuela de la primaria.. yo la veia a ella seguido pero de lejos pues yo iba mucho a san carlos y ella vivia ahi.. recuerdo q me dijo alguien mira ahi va la Barbie y yo que barbie la mona? Y no jaja era la Barbie trepada en una moto bien feliz ella.. y yo.. aaala q chingonnn!! jajajaja y pues habia escuchado hablar sobre ella cosas chidas jaja pero ps nunca imagine que, llegariamos a tener una amistad.... el dia q entramos a la prepa.. recuerdo q todos nos presentamos.. de que "Yo soy fulaniiito.." y ps le toco estar en mi salon y ps cuando ella con sus pantalones de mezclilla con flores grabadas y una diadema creo..(la tijera!!) se presento y con su gracia natural hizo reir a toodos.. no se que cosa dijo.. y luego mas de uno estuvo enamoraado de ella.. )yo lo sabia..) y pues pasaron semanas y nos empezamos a juntar por medio de sabe quien jodidos.. aaah pues bien chila la morra ... en esa epoca yo andaba como q con mi autoestima medio baja.. acababa de cortar con un morro del cual estaba yo toda traumada.. y pues me sentia la gran mier.. da! y pues decia yo como puede ser q una persona tan macuarra como yo tenga una amiga tan chida y me aprecie aparte de la Liliana y una q otra mas.. pero decia yo.. mmggjh.!
el caso es q pues.. pasamos cosas chilas.. cuando fue candidata a reina, y nos tiraron webos y harina en un maraton, cuando la bola con ella fuimos a la playa... el caso es q siempre andar con ella es una che aventura y una delicia.. (en buen sentido jaja)..
Despues me dijeron q ella habia hecho un comentario gacho de mi.. y ps algo de mi creyo y como q ya no la veia igual.. despues.. nos comento un dia.. q iba a tener bebe.. despues. ya no la vimos.. se esfumo.. como toda golondrina... la extrañabamos.. era la pregunta del dia... no fui a su boda.. no se ni por q chingados. pero me senti mal.. en no estar en uno de los momentos mas importantes de su vida... despues en unos meses regreso.. tenia un panzon... y tenia antojo de pizza, y nos dijo a mi y a la Lili q fueramos allevarle y nunca q fuimos con la chingada pizza..... tambien me senti mal.. pero ella sabia como era de tirarollos yo ..... hasta hace un año la volvi a ver por el messenger y le platique mis horribles pedos conyugales.. pero sabia q andaba por ahi... que podiia decirle algo y me comprendia.. por que hemos pasado casi por lo mismo.. despues me vine aca a vivir.. y nos volvimos a contactar... fue un gran aliviane... por cierto.. aclaramos ese comentario que segun dijeron dijo de mi pero ps ya me dijo q ni al caso.. y le creo.. y es q la gente a veces por nomas hacer el daño y por envidia dice cosas q ps no son ciertas... y pues.. siempre ha estado ahi.. le creo por q me ha demostrado su interes en nuestra gran amistad.. mi amiga Barbie.. ella sabe como hacer eso.. (SER AMIGA)
TE QUIERO UN CHINGO.. MALDITA BITCH!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comments:

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Monchis... de lo que me escribistes creo que sabia la mitad, hay algunos detallitos ahi que me quede o_O porque ni en cuenta, pero se te agradece un monton que pienses eso de mi, tu tmb eres una morrita bien chingona, que doy gracias a quien te haya puesto en mi camino, porque la mera verdad es que mi vida seria muy diferente sin ti...
y referente a lo del comentario, si me conoces como dices, bien sabes que no es asi... tu sabes como corre el agua conmigo.
TE QUIERO UN CHINGO WEYONA!
SALUDOS
XOXO

p.d: ven gentes, no nomas yo digo que soy la mata... tengo evidencias, jajajajaj no se crean.. :D

Anonymous said...

buaaa.. jaja
por cierto chiling es con doble L q no?
y... mmm.. me da weba modificarlo.. no lo hagas.. ya es parte de todo..
Y gracias igualmente
:)
KIsseS!

Transeúnte said...

y si te doy mi clave?
postearias de mi???

jehehehee en mi blog?

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

excuse you? sergio, no presto ni fio.... ok? enten?
jajaja

MY FRIEND MY FRIEND!!!

saludos XOXO

PPPP said...

yo la espero

la extraño

nada personal

solo ese unico saber volar

de su contar


sigo esperando,la.


Maga

Mary Carmen San Vicente said...

Mira no más...nada mejor que confesarle el password a una amiga para que nos delate jajaja Pero mira que en este caso valió la pena, estas amigas son un tesoro y hay que cuidarlas (o en su defecto cambiar el password) jejeje

No es cierto, cuiden la amistad chamaconas y abrazos desde acá !!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ajaja dejenme decirles que al principio este blog iba a ser asi como compartido, asi en equipito, pero siempre no... y pues... asi quedo. nada de confesiones, ni dandole passwords pa que hablaran de mi... it's like that diria la mariah carey. jeje
saludos
xoxo

Anonymous said...

Las 2 inchis viejas son bien atm y por eso son mis mejores amiguis jajaja!! las amo a las 2 besos, y lo de la pizza ya paso a la historia ahora son enchiladas suizas jajaja no? =S se cuidan y nunca cambien!! atte: Liliana

Anonymous said...

cool! ;)