Friday, June 03, 2005

Detras de mis ojos cafes...

Hoy fue un dia comun y corriente, nada espectacular que reportar. Lleve a mi hijo a la escuela, fui a comprar mandado y pase el resto del dia afuera observando a mi joyita en la alberca... pero saben, mientras todo eso ocurria no dejaban de dar vueltas asuntos pendientes en mi cabeza... que los encarguitos por aqui, que los pagos por aca, que si se me olvida algo y asi sucesivamente. Deveras que la vida de mama/esposa/ama de casa (y todos los oficios que van junto con pegado ahi) si que son desgastantes, sin embargo, son gratificantes. Yo se que no soy la mejor ama de casa que existe, no me la llevo con la escoba y el trapeador y pensando que es lo que tengo que ir a remojar en cloro, pero estamos bien. En la cuestion de la maternidad trato de moldear a mi hijo de la manera que siempre he querido, eso si, sin dejar a un lado lo que el mismo esta moldeandose tambien...pero simplemente no logro tener justo lo que quiero. No me quiero convertir en la mama enfadosa, sobre protectora que hace de su hijo un inutil... y sinceramente, no se cuales son los "requisitos" para decir que eres una buena esposa, ser buena mama y ama de casa? Como encontrar el medio, osea como ser todo lo bueno sin ser todo lo malo? Esa pregunta la aplico en toditos los aspectos de mi vida... pudiera aparentar que estoy exigiendo de mas, pero pues es lo minimo que puedo hacer no? Me tengo que exigir a mi misma, todo el mundo lo hace por mi, me quieren decir, como, cuando y donde, pero la verdad eso no me lleva a nada, mientras que YO SOLA no sea la que ponga el pie adelante. Ya tengo mas de 5 anios casada y ya soy mayor de edad, pero aun no me siento duenia de mis actos, como si todavia tuviera que pedir permiso y andarme reportando... hasta cuando me llegara mi dia?
Faltan 4 dias para agarrar mi vuelo rumbo a Mexico, estoy muy alborotada y al mismo tiempo no. Lo estoy porque vere a mi familia y a mis amistades, pero volvemos a lo mismo, si hago o no hago, siempre encuentro la manera de tener a alguien disgustado. Aparte de que mis primeras 2 semanas alla voy a tener que andar haciendola de servicio de concierge a mi sobrina problematica, la cual me embarraron por no tener la fuerza de decirle NO a la demas gente. Pero nos la vamos a pasar bien... espero.

SALUDOS a TODOS!
XOXO


*Iba a continuar con mis anecdotas en mis rollerblades, pero como que ya chole no? vamos a darle una descansadita al asunto.

P.D: NO ESTOY TRISTE OK?

6 comments:

Noxiouz said...

Pues bueno mujer,así es la cosa esta...pero por más que yo quisiera,no creo yo encajar con eso...no sé,como que no se me da.
Igual,dicen que las mujeres ya tenemos ese conociiento "implícito" y tal vez sea con unas porque yo que recuerde nadie me dijo cómo cocinar o lavar o trapear o algo así y sin embargo lo hago,pero pregúntale a mi mejor amiga...a ella el agua se le quema...jajajaja
such is life!
Y yeah! cuando ando por estos lares diviértase y disfrute,q esos días pocos y los de la sobligaciones...SIEMPRE!
saludos y esas cosas

PPPP said...

Mariposita linda,

esas alas tuyas no dejan de agitarse verdad?

Yo tengo 28, no hijos, sino tres gatos, amores y desamores, letras y desaciertos, viajes de ida y de vuelta, y q va... tampoco me siento dueña de mis actos...

A veces esta bueno eso, porq de ese modo no nos "ATAMOS" las palabras "adueñar, adoracion, poseciòn" nunca me gustaron demasiado, siento q con ellas podemos caer en ceguedades.

Ama, a tu hijo,
amate vos,
ama lo q desees... y deja las alas al viento, de ese modo no seras dueña de tus actos, pero si, SENTIDORA DE ELLOS... y no hay nada mejor q sentir q uno hizo lo q le nacio en el cuore.

No me caben dudas q tu cuore es bonito e inmenso... asi q no tengo dudas en vos...

Bacio

Maga

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Tuve un dia mejor jaja, ya todo bajo control :D pero gracias de todas formas por todo lo dicho... de todo corazon...
smuacks
XOXO

Noxiouz said...

q bueno,da gusto saber eso =)
saludos y esas cosas

Erotismo said...

Por lo que veo, pareces una mujer ya muy determincada y "hechita", no creo que debas pedir permiso para nada... Sentirte dueña de tus actos? Que mayor acto que ser madre???

si te sientes feliz, disfruta!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Ay erotismo, ahi esta el dilema, sentirme feliz como que esta dudoso, como no puedo efectuar lo que se me plazca como otra gente de mi edad... siento que se me truncan muchas cosas... y ser madre es de lo mas lindo pero al igual... pone ciertos limites... pero ya total, esa queja paso a ser lo del dia 3 de junio, hoy estamos a dia 6 y aquello ya lo deje ir... me entiendes?
SALUDOS
XOXO