Monday, June 06, 2005

Incoherencia o Antihigiene?

Han de decir y tuuuu, donde andaaaabas? Estaba ocupada con eso de que me voy a ir y todo el kit. Vueltas, compras, maletas, todo ese rollo. No habia tenido suficiente tiempo de sentarme aqui a dejar fluir mis acontecimientos; y vaya que me han pasado cosas eh! Ya vere como se me vienen a la mente los hechos, tratare de ponerlos en orden cronologico o ya de perdida en orden "entendible".
No me habia dado cuenta que ya tengo varios dias sin meterle aqui contexto, shhh que se me fueron los dias en balde o como se dice? No entiendo eso del balde... y tambien eso cuando dice la gente ay se me fue de noche... pos claroo que se te fue de noche, es cuando la mayoria de la gente esta roncando, tirando la babita y apestando la almohada! No es por ser malinchista ni nada por el estilo, pero a que mexicanitos! Varios de sus dichos y frases estan pal lado de la NIONGA! Pero hasta eso que los prefiero 1000 veces a los Mexicanos Incoherentes que a los Arabes Antihigienicos... dejen les cuento a lo que quiero llegar con eso...
Osease que, ayer estaba un poco caluroso el dia y medio aburrido con eso de que era Domingo, total que me llama mi vecina para invitarme a la alberca, ahi al CITY POOL... y yo le dije que era buena idea, acepte, aliste al ninio y nos fuimos... ya nos ibamos acercando al estacionamiento cuando comienza en mi cabeza una cancioncita como pelicula de terror y de repente ARGHHHHHHHHHH gritan los 2 ninios, IT'S CLOSED!
chanfle! estaba cerrado el changarro... los 2 ninios pusieron un caron y pues yo tambien le puse un caron a la vecina porque pues ella me invito! deberia de haber checado antes! jajaja... pues ni modo dijo ella, vamos a tener que ir a Lake Tenkiller, noooo cual Lake! le dije mira nomas la hora! y despues de larga deliberacion decidimos irnos de hotel en hotel a ver en a cual nos permitian consolar a nuestros hijos. Fuimos a tooodas partes y en todas partes nos daban pa'tras! Ya nos habiamos dado por vencidos cuando vimos que el GOLDEN SPUR MOTEL (que solo cobra 29 dlls la noche) tenia alberca! Nos volteamos a ver la vecina y yo asi como de que, hmmm sera buena idea ir ahi? arriesgar que vean el carro estacionado ahi y especulen que tu y yo... jajaja dijimos muchas mensadas antes de decir bueno pues vamos... entramos al "lobby" que no era mas que un cubiculo de 2 metros cuadrados que quien sabe como le metieron un sofa y una caja registradora ah y ni se diga a lo que olia, como que a una mezcla de curry con pedo de vaca... tocamos el timbrecito y esperamos. Despues de como 2 minutos sale una diminuta mujer arabe, con todo y puntito rojo en la frente, ya le planteamos la idea y dijo que si, 2 dlls cada uno nos cobraria. Le dijimos podemos ver la alberca y ella efusivamente nos guio hacia la alberca... le brillaban los ojitos por sus $8 dlls que tendria de ganancia! La alberca era chiquita, a lo lejos se veia limpia el agua, asi un colorcito agradable y cuando me voy acercando a la orilla para ver lo que habia en el fondo, oh my goodness! 2 GUSANOS!!! asi revoloteandose! le dije con un tonito asi no muy contenta WHAT IS THAT!? y saaaaben lo que me contesto! me dijo, sabes lo que hay al fondo del Lago? Solo imaginense que estan ahi! O_o queeeeeeeee?! Como es posible, que me lo haya dicho tan galantemente!? Ches Arabes Cochinos! y no es la primera vez que tengo percances con ellos... tengo otras historietas, que me guardare para otro momento... Hoy no tengo tiempo, ya llego mi hijo y mi esposo, y sus ruidos no me dejan concentrarme...
Hasta Luego!
SALUDOS
XOXO

13 comments:

Cabeto said...

Ja ja ja, historias de árabes... Bueno, todos tenemos una.

¡Saludos!

Mary Carmen San Vicente said...

Qué aventuras caray ! jaja Lo que más me intriga es: ¿A qué fregados olerá mezcla de curry con pedo de vaca ?? jajajajajajajaja

Saludossss !

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Cabeto, que feo caso que todos tenemos una... deberiamos de mandarlos a Sucios Anonimos a algo asi... no crees?

Mary Carmen, esa mezcla es algo que realmente no quieres saber... giuuuuuuuu! Es asi como que un olorcito asi medio picosito, como que te quiere arder la nariz y lo de la vaca, te lloran los ojos ya sabras...

Vida en Rosa: es bueno saber que andas por aqui!! y si soy fabulosa jaja ni yo me la creo esa!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

gracias Anatole por tu mini clase de etiqueta, historia y un poko de ecologia... se te agradecen tus comentarios pero la mayoria ya lo sabia, cuando escribi esto lo dije en sentido figurado de esa manera se oye mas curado...
ando muy rimadora, se nota?
SALUDOS
XOXO

eltax said...

jajaja, qué risa, me gusto mucho tu post, llegué aquí no sé por quién...
Saludos!

Noxiouz said...

jajajaja,suele suceder,pero cada país es un mundo aparte,es más yo creo que cada ciudad
eeeen fin,pobre de asté oiga: 2 niños traumatizados,una vecina despistada y una árabe tratando de ganar dinero jajajajaja con razón no me gusta el número 5 =P
saludos y esas cosas

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Anatole, a poco no sabias que aparte de ser la mariposa*social soy la mariposa*omnisapiente?
jajajaj xD

Eltax, mucho gusto y bienvenido a mi nido de pensamientos, palabra, obra y omision.... jajaja que filosofa!

A mi tampoco me gusta el 5 pero que tal el 4? Shhh retecurado mija! jajaj ;)

a. said...

jjajajaaj !! y los niños..?

Anonymous said...

Yo creo que es cuestion de cultura asi de simple o como la vez tu?

Antilos said...

jaja sí que es divertido andar blogueando por ahí... me dió risa tu manera de contar tu historia...
saludos desde Mty!

Un regaderazo también habría funcionado...

Anonymous said...

Yeah yo tengo una historia arabe... el año pasado un arabe quizo violar una camarista.. neeta.. y ya estaba doña la mujer osea q andaba urgidisimo el fulano.. y el mes pasado.. vinieron como 60 a hospedarse.. pues se quedan viendo asi con cara de:. grrr.r... miau.. grrr..

:s

y siempre se les olvida algo asi como pinturas de cleopatra y una vez olvidaron una canasta de esas donde salen cobras adentro no la abrieron pero segun dicen tenia una cobra adentro
jaja

PIOTRO MARTINI said...

mmmmmmm los del puntito rojo no son arabes son hindus jejeje y si apestan pero sus nenas estan a madres jejejeje

PPPP said...

Ostias... q siempre hay algo q contar bonita. Cada dìa me convenzo mas de esas alas hermosas q te llevan por los sitios mas intensos.

Lindo q compartas, q te tomes este tiempo para llevarnos a nosotros, de algun modo, con vos


Gracias por siempre


Maga