Tuesday, May 31, 2005

DNIWER...

El titulo de mi post es justo eso... REWIND.
Es que yo voy en reversa y a una velocidad feroz! Me cae que si...
La pubertad ha vuelto! En todos mis anios de ninia puberta no me ocurrio lo que hoy en dia...
No pase por mi etapa en la que nos distinguimos por ser medios feitos/raritos (digo yo que no pase, yo siempre me vi con ojos de amor, si alguien me puede desmentir, adelante...) es que ahorita siento que no doy una, me siento asi como que desparpajada, gordita (pero simpatica) jaja ;) tampoco me habian salido los tipicos granitos... y de hace unas semanas para aca, ahi andan, dificultando mi existencia, ahi andan....
Osea, como es posible que a mis 22 pinches anios de edad, me viene a agobiar todo lo que no me sucedio en mi periodo de patita fea, por queeee?
Y hablando de mis anios raros como ninia escolar me entro eso de ir a patinar. Ahora tuve la mision de ir a comprar "rollerblades" (asi bien atrapada en los 90's) y los encontre; estaban caritos pero pues todo sea con fin de trabajar las chuletas (muslos). El caso es que desempolve los recuerdos de mis andadas patinarias de antes y dije.. "lo que bien se aprende jamas se olvida" y eso... NO ES CIERTO! Yo antes patinaba bien! y ahora me los puse, me senti muy segura, me fui a un cerrito y ooooorale de bajadita... solo para comprobar que NO soy mariposa y que NO puedo volar... me estrelle con la cruda realidad alias el zacate... y azote como res.... no vole... azote... fue horrible fue horribleee! No iba sola, mi amiga se adelanto y me esperaba en una casa a la vuelta... Despues de haberme caido, me levante como si el piso tuviera alto voltaje, voltie para todas partes para ver si alguien se habia percatado de mi incidente... nadie me vio... me limpie rapidamente cualquier rastro de lo que pudiera indicar que bese el piso... y me segui como si nada... solo para llegar a donde estaba mi amiga platicando con un punio de gente y que me dijeran... que te paso? traes los codos embarrados de lodo.... rayos y centellas!! fue lo que me falto limpiarme! chale....

Ya se que dije que ahora iba a mostrar a mi hijo bello hermoso, pero como no scanie sus fotos primaverales de la escuelita y me ocurrio esto de la caida... como que era mas entretenido saber eso (que me cai, me raspe la *panza*, un brazo y me salio zacate por doquier...)

Sale y vale people... ahi se la ven... mucho cuidado con todo lo que tenga llantas y aguas con esas crisis de la edad joven jajaj cual edad media... yo de veintitantos estoy en la pubertad de nuevo con todo... ligero acne y patines... jajaja
Ay ya, estoy delirando...
XOXO

9 comments:

PPPP said...

Yo creo q esta bueno ir para atras, para adelante, para el costado, q se yo... sin perder la direcciòn uno tiene una historia q le ha hecho esto q es hoy.

Esta noche, jugando con el emule descubri q me baje en la ultima semana tanta musica vieja como pude... "parchis, rafaela carra y sus "03 03 4 5 6", las azucar moreno, q se yo...una locura de temas harto viejos... y mi mama me decia "pero q tienes una regresion"


dejate de joder!

yo creo q a veces esta bueno volver a pasar por esos sitios donde uno tuvo hartos momentos calentitos y plenos... a mi al menos, me da como cierto... "uy esto fui"

asi q ahora, te dejo... porq me voy a dibujar una Rayuela con tiza en el patio...

jugamos?

Maga.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Maga, definitivamente eres eso... con lo que me dijiste como que justifico mis acciones y ya no me siento una total y rotunda *idiota*...
Gracias!!
XOXO

Anonymous said...

Pues creo yo que cuando se pierde la infancia y la adolescencia, empieza uno a morir, así que cuídalas muchísimo

Anonymous said...

Buen post, me cague de risa, ahora no es para desilucionarte pero yo tengo 28 años y aún me estan saliendo granitos cuando en la adolescencia no me salian, cuando se empieza tarde no se para mas, que macanuda que soy no? Saluditos.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Que madrugadoras noemi y caro!
jajaja esta bien... asi cuando me levanto ya tengo lindos comentarios que leer... si noemi tienes toda la razon, si dejo ir mi infancia/adolescencia estoy dejando parte de mi fuera del cuadro, sutilmente se pudiera decir que muero en vida, se te agradece que me lo recuerdes :D
Caro, que bueno que te cagaste de la risa, no me imagine que mi accidente fuera a causar tanta gracia... (la martir, YO) jajaja no te creas... la risa rejuvenece asi que a darle duro a las carcajadas! Y en cuanto a lo de los granitos no dire nada... nada! jaja saludos
XOXO

Bel said...

Jajajaja a mí me pasó algo parecido pero en cuanto a mi personalidad, tengo 23 años y de los 22 para acá me sucedieron de un trancazo todas las cosas que no me sucedieron de adolescente: crisis de identidad, primer beso, primer novio, primer... bueno, está chido tu post jajaja y me gusta como escribes, me cae que eres como yo de que provocas risas sin proponértelo jajaja, ¡saludos!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Bienvenida Belinda, que placer tenerte por aqui, te he leido varias veces y tmb me gusta tu style... sigamos asi, no!? jajaja
saludos...

Manuel Dávila Galindo Olivares said...

No es lo mismo los Tres Mosqueteros, que 20 años después

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Super Welcome a todos los primerizos a mi blog... me tinie de todos colores saber que me visitan... come back soon!

Cabe mencionar que encontre un producto que me anda haciendo el paro, ahi la llevo, ya no soy simona la cacariza... ya volvi a ser Barbie...
Ah y Mariposa en cuanto a mis alas ilesas, pues asombrosamente si lograron salir bien, pos yo creo que soy de titanio mijita, porque pa tremendo trancazo, se me hizo raro que no hubo otro tsunami...

Los veo pronto reflejados en sus letras people... :D