Friday, May 27, 2005

the ABC's of music...

Aqui me paso esto mi Tokaya Maripoxa quesque el abecedario musical que se lo paso a ella Butterposa (que tmb pudiera ser mi tokaya you know, butter-posa hibrido de butterfly y mariposa, jaja ya se que no necesitaban explicacion, peroooo hay uno que otro que tsss... ya ni la chiflan) anyway ahi les va.
Ah si, y conste que me acabo de despertar y tal vez mi eleccion de generos musicales esten un poco dorks... asi que sera lo primero que se me ocurra.

A-ABBA
B-BJORK
C-COLDPLAY
D-DOORS,THE
E-EMINEM
F-FOBIA
G-GWEN STEFANI
H-HOLE
I-ILEGALES
J-JASON MRAZ
K-KILLERS,THE
L-LA LEY
M-MADONNA
N-NATALIE IMBRUGLIA
O-OV7 <----:S
P-PETEY PABLO
Q-QUEEN
R-REIK
S-SOUTH PARK MEXICAN
T-TUPAC SHAKUR
U-USHER
V-VERVE,THE
W-WESTSIDE CONNECTION
Y-YING YANG TWINS
Z-ZERO 7


ESTA TAREITA SE LA PASO A NADA MAS Y NADA MENOS QUEEEEE:
(SE ESCUCHA EL "DRUM ROLL")

A los que no inclui en esta listita, no se me pongan erizos... los escogi al azar nada de favoritisimos jajaja.... pero convoco a todos a hacerlo y asi haremos una cadena mundial musical... pfff... :D amaneci bien pero bien pen...deja! si lo admito.

16 comments:

ardilla said...

A ver, aver... nomas expliqueme que tengoque hacer porque hoy no anda funcionandome el celeeebrooo... es viernes, comprenda usted!

Un besito!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ardilla... se supone que debes de hacer un post con el abecedario musical... pero pues como ves aqui mr. borman decidio hacerlo aqui en mi post... ASI COMO LO VA A VER LA GENTE???
saludoooooooossssss

Mary Carmen San Vicente said...

Estoy pensando...pero yo si que soy pasadona de moda ehh conste.
Voy a hacer la tare.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

No importa MaryC!
Yo solo quise pasar la varita a un lindo surtido de gente... porque me intriga saber mas de ustedes... aparte de lo que cuentan en sus blogs...
Para mi que no hay moda en la musica o es buena o no... si lo es, perdurara por siempre... sas como?

Anonymous said...

hola corazon de melon como stas mushashona!!!

Spero q te encuentres bien y q todo este super por tus rumbos heee... portate bien y seguimos en contacto..

besos y abrazoss con mucho cariño tokaya :D

Anonymous said...

OOO VE SIETE??????????????????????????????????????????????????????????
QUE ACASO NO ACABAMOS DE COMENTAR QUE ESE GRUPO DORKEA A LO MACHIN???? QUE PREFERIMOS KABAH? O ALGO ASI? JAJAJAJA

ILEGALES??? MMM TODAVIIA. PERO... NATALIA.. MMM QUE PEDO!

OYEEEE QUE PADRE EL RANCHOOO SE PARECE AL DE MI ABUELO POR LA DIMENSION DEL PASTO CON EL DE LA CASAAA... FALTA LA FUENTE... Y MI ABUE SENTADO SALUDANDO...
QUIERO VER A MI ABUELO... :(

YA LLEGUE A MI TRABAJO EH! ASI Q ENSEGUIDA ME CONECTO A VER SI ESTAS EN CUANTO TERMINE DE HACER UNAS COSILLAS Q ME FALTABAN HACER OK!!!!!!! CYA GIRL BESICOS

Anonymous said...

OYE... natalia tendra su talento.. pero nah!!

al rato te paso una lista fregona mia... para q te eduques jaja pero para que son estas cosas eh?? no entiendoooo

sale bye! jeje

Chicken said...

Hola... bastante variado el gusto por la música... no???

;)

Noxiouz said...

y yo amanecí triste...q cosas de la vida,no?
saludos y esas cosas
XOXO
ciaoz!

PPPP said...

muy buena propuesta...

te inspirò el campo...? cual es la lista de Doo?


Besos linda!


Maga

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Sabiaaaa que alguien iba a respingar!! jajaj ya se que tengo otras fuentes musicales de donde inspirar mis abc's pero es que estaba getonaaa y mi esposo me hablaba mucho y no me dejaba inspirarme/pensaaar!
BUENISIMA LISTA ELY!!
Neta que tenemos un monton en comun... tal vez no son las que apunte pero chila tu lista... y devid... tu lista es muuuy variada... y algunas me son muuuy desconocidos... :D
SALUDOS
XOXO

Anonymous said...

Es la primera vez que leo tu blog y vaya que me gustó. Verdaderamente estás generando cosas muy buenas con tu buena vibra. Extrañamente después de leerlo me sentí mejor, sin más ni más y eso te lo debo a ti.

Creeme, todo lo que hacemos en esta vida se nos regresa. Tu blog me hizo mucho bien. Y estoy seguro que tus palabras le hacen bien al universo entero, porque se van esparciendo como ondas en el mar hasta abarcarlo todo. Y todo ese bien se te irá regresando. Gracias por escribir y compartir tu singular y maravillosa forma de ser. Logras dibujar sonrisas y eso es un don hermoso.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

WOW! Y pensar que hace pokito yo necesitaba que alguien me pintara sonrisas a mi... anonymous seas quien seas, es un enorme halago todo lo que escribiste. Que bueno que lo que escribo te gusto, y ahora me gusta mas a mi, saber que a alguien le hago bien.
SALUDOS
XOXO

Denexxxt. said...

A Audioslave
B Beatles, The
C Cure,The
D Darkness
E Eminem
F Franz ferdinand
G Gwen Stefani/ Green day
H Hot hot heat
I Interpol
J John Lennon
K Keane
L La oreja de van gogh
M Madonna/ Maroon 5
N Nancy Sinatra -bang bang!!!
O Oasis
P Placebo
Q Quincy Jones
R Robbie Williams/ Radiohead
S Shakira
T The Ramones xD
U U2
V Verve, The
W White Stripes
X /
Y Yahir
Z Zoe

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Hola Deneb! Bienvenida y gracias por tu lista :D
No me habia dado cuenta yo que en mi lista omiti la "x" pero pues vamos a poner a XUXA...
Saludossss
XOXO

Denexxxt. said...

jajaja xuxa!... gracias x ls bienvenida =).. x aki andare..