Tuesday, May 10, 2005

Para Mama...

Mama, no hay palabras para describir tu valor y lo mucho que te quiero!

Desde que estaba en tu vientre me amas.
Me diste tantas cosas aun sin haber nacido.
Tus entrañas acariciaban mi fragil cuerpo,
me enseñaste a vivir dentro de ti.
Fueron nueve meses en un mundo color pastel.
Con el paso del tiempo he ido creciendo.
Ya paso mi infancia, mi niniez, y parte de mi juventud.
Me has alimentado con tus caricias, consejos y frases de amor.
Talvez no siempre hemos coincidido, pero gracias a ti aprendí.
Con el correr de los años y en mis andanzas libertinas
he conocido cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis 22 años.
Pienso en ti frecuentemente ya que me encuentro lejos,
recordando tus palabras que envuelven mis vivencias.
Ahora con mucho gusto admito que siempre has tenido la razon.
Eres una mama magnifica, una de un millon.

TE AMO MA!

3 comments:

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Igualmente Rocio. Tu conoces bien mi niniez y parte de mi juventud supongo yo que al leer lo que escribi lo comprendes. Linda ella!
Felicidades Mamasooota!

Anonymous said...

Hola! Empecemos con respecto as tu comentario esta muy sentimental pero padre porque ahí plasmas lo que tu piensas y en lo personal, lo que creo yo que nos pasa a todos como hijos el no saber valorar a nuestras madres como tal puesto que yo en lo personal lo eh aprendido en estos últimos años.

Para mis las señoras y no tan señoras madres son algo especial porque pienso yo que ellas le dan vida a la vida porque aparte de traernos a este mundo nos hacen sentir vivos con su precensia, con su amor, con su comprensión, etc, etc, y para concluir nada mas me queda decirles gracias por ser madres.

Anonymous said...

Que bonitas palabras.....
Tienes muy lindos sentimientos .... y la vdd es que igual yo siento lo mismo.. siempre chocabamos y hasta la fecha.. pero es la unica que me aguanto 19 años y aun me sigue amando como el primer dia......

Aunqye.. por ahi supe que queria niño y sali yo.. perp aun asi me quiere! jajaja

Besitos..