Thursday, May 19, 2005

dando pasitos de bebe...

Ahora una ninia me hizo entender algo tan sencillo, pero que me hacia bastante falta.
Yo habia perdido mi perspectiva... y ella me dijo "it's all how you look at it" que palabras tan sabias de alguien que ha vivido tan poquito. Obviamente sabran que no estaba en una platica filosofica y profunda con ella... pero ella me dijo eso y fue como que mi mente se despejo, borro todo lo inutil en mi y absorbio esas palabras. Despues del momento de claridad y breve euforia, quise abrazar a la ninia, hasta que le saliera petroleo, pero no lo hice ya que aqui en USA si nomas volteas a ver a alguien de una manera distinta ya te andan tachando de algo, capaz y salia la mama a golpearme... el caso es que me siento endeudada con ella... maniana tendre que preguntarle que le puedo dar para recompensarle el empujoncito hacia el camino con la luz; estoy casi segura que va a querer una nieve de Dora la Exploradora.
El dia de hoy mi semblante cambio. Siento que he salido de mi caja de pandora y entrado a la dimension en donde se encuentra lo normal y lo comun. Como que hoy escale el Everest de mi vida y logre poner esa banderita en la cima. Ahora mis dias giran en torno a mi, no por fuerza del destino, sino porque yo tengo la opcion de hacerlo asi. Los comentarios, puntos de vista y todo lo demas, que me han escrito personas que me son extranias en cuerpo, pero unidas a mi por los lazos del alma a traves de sus palabras... han hecho algo cerca de un milagro.
Me han devuelto esa frescura que tanto anhelaba. No se si logren darse cuenta pero mis palabras ya no van envueltas en dolor, angustia que se yo, no se como haya sido que las percibieron. Decidi soltar esa carga, pa que se la lleve otro burro, esta burra ya se harto!
Y me imagino que mis palabras ya enfadaron tambien...
Nadie vio, nadie lo presencio, pero hoy he vuelto a nacer.

9 comments:

Noxiouz said...

pues,hoy creo que los que te hemos leído...lo hemos presenciado.
Por otro lado,bien dicen que cuando encuentras el camino sólo falta seguirlo,no?
Saludos y esas cosas

Cabeto said...

¡Bienvenida a la vida nuevamente!

Anonymous said...

En efecto, creo que las cosas pueden verse desde diferentes ángulos. La realidad en sí misma no es lo que nos lastima sino COMO la vemos nosotros.

... said...

Mariposa, es bárbaro lo que te pasó, algunas veces en la vida alquien sin que nosotros nos demos cuenta nos da la palabra q abre o q cierra lo q se necesita y nos da esa señal que nos guía por el camino que necesitamos...
cheers!
besis
gracias por visitar mi blog y dejarme palabras tan lindas!

Anonymous said...

ME DA MUCHISIMO GUSTO MARIPOSITA.

:) DE VERAS QUE SI...

ANOCHE NO LEI TU MENSAJE MENSA LO LEI HASTA AHORITA... ESQUE A ESA HORA DE AYER YO YA ESTABA RONCANDO COMO VIEJO ASQUEROSO POR QUE NO HE DORMIDO MUY BIEN QUE DIGAMOS.... MI MUÑEQUITA TODAVIA TIENE EL EFECTO DE LA VACUNA

BESOS!!!!!!

Belula said...

bien, bien, todo pa' adelnte!!

buena vibra!! muchachona!!



=)

Ulises hijo de Angeles said...

Algunas cosas no se comentan, se viven en silencio :)
Pero me encanta que lo compartieras. Te mando un fraterno abrazo americano.

•MoonPink• said...

Ojala que la vida siempre nos mostrara esas cosas bellas que parecen cotidianas. Un saludos de la Niña Odontologa :D

Chicken said...

Congrats!

Me alegra mucho que hayas salido de la depre, aunque no sé muy bien como andaban las cosas...

Sabes? Es curioso como de la persona que menos esperamos encontramos a veces las más sencillas respuestas para nuestros complicados problemas... así son los niños, sencillos y maravillosos...

=0)