Thursday, May 12, 2005

La Guerra de Iraq se la pellizca...

He declarado la guerra en contra de la pajara cagona, quien sabe que se piensa... a ella no le queda eso de "cerebro de pajaro". Hasta parece que usa las mejores tacticas de guerra y espionaje. Me observa, espera que yo eche agua en el porche y ya que ve limpio vuelve a dejar caer las bombas! Aparte sus pajaruelos a cada rato se caen del nido y se ponen a hacer un pio pio taaaaan infernal. Estoy casi segura de que ella los manda a hostigarme. Si no fuera que me encanta como se ven los bebecitos asomando la cabecita del nido, la destruyo!! SIII LA DESTRUYOO!

Ahi los mantengo informados sobre el score... por ahorita va Pajara 1 - Barbie 0

6 comments:

Anonymous said...

Hola a mi no me queda mas que compartir el comentario de “VIDA EN ROSA” puesto que esa pajarita y sus retoños te están haciendo trabajar y eso me agrada para que no estés de ociosa todo el santo día ,saludos bye

ÓL said...

Lástima que otros guerreros no comparten esa filosofía de no herir la bellaza.
Larga vida a la pájara cagona.

Anonymous said...

La pajara cagona puede cagar en cualquier parte de oklahoma puede hacerlo volando pero no precisamente en el lugar donde se echa el agua para LIMPIAR...

Y pues... si si .. che pajara.. pero.. es una pajarita pues.. y sus hijitos.. no saben ni que pedo

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Bueno pues, de que lado estan? del mio o el de la pajara!?
shale...

Anonymous said...

Compra un barniz en spray, te acercas mucho a los pajarillos, y los rocías, cuando se sequen, los pones de adorno en tu repisa. Qué tal? :)

Anonymous said...

Pues yo no dije que estaba del lado de la pajara.. pero osea. puede cagar.. pero por que lo hace precisamente en donde echas agua tu? a veces los animales hacen cosas contra los humanos por resentimiento a lo mal que hemos cuidado la ecologia...