Monday, May 23, 2005

la mariposa y el renaissance

Ayer vivi en otra era... la era Medieval.
Fui a la Feria del Renacimiento, algo asi se llamaba... habia un mundo de gente. Habia de todos tipos; los que iban vestidos de la realeza, la prole, gitanas tambien habia no se que ondas con eso pero habia de todo... Yo me vesti de sirvienta o las que trabajan en los pubs, no me quedo bien claro que era mi atuendo, pero si que estaba pesado, caluroso y me hacia verme rara. Entramos a una carpa asi de tela llena de ropajes colgados y una mujer media lokona, llega y me dice "what does the fair lady desire to wear?" y yo ay no manches... todavia ni entro ahi al castillo y ya andan con sus malviajes... pero me agrado jeje. Ya escogi lo que segun yo se veria muy nice. Me fui al vestidor y chistosamente la mujer me siguio... y yo con mi risita de nervios, yo puedo sola le dije, pero no me hizo caso y me dice, "take off your interiors" y yo ay pero si nos acabamos de conocer! jaja no pues ahi estoy haciendole caso... total que me puse la primera tanda de ropa y todo bien ya la segunda y me voltea y comienza a acomodarme las boobies en un espacio muy pekenio, y yo con una carota de dork pero ella seguia... creo que sintio que estaba incomoda y me dijo algo, refiriendose a que no lo hacia por placer y yo ah ok... despues de como 2 minutos de batallar me dice, "I don't want to offend, but I believe you are the problem" es que se me salia todo por todas partes... me fui a poner el bra, y sas se acabo el problema... ahi donde la ven, con todo el roperio que usaban antes se sentian sexy al menos yo si... aunque les falta broncearse, eran dignas de ser presumidas... :D a mi hijo lo vistieron de pirata, y se veia D I V I N O! La amiga que me acompanio se vistio de proletaria sueltecita.. asi tipo la pirujita del pueblo, ella iba encantadaaaa!

Total, que nos paseamos por todo el castillo... paramos en cada puestecillo... y gastamos mucho dinerillo... que barbaro, si no fuera que me la pase tan padre y todo me gusto, me hubiera quejado con la PROFECO de aqui de USA, el BBB...
Comi piernil de pavo, asi como cavernicola... mucha comida deliciosa y lo mejor de todo es que vendian alcohol! No lo podia creer que en un ambiente tan familiar y todo eso, permitieran que anduvieras en estado etilico... pero por respeto a que iba con mi hijo y otro ninio, solo me tome 8 caribes, jajaja no se crean solo fueron 2.
Ayer hice cosas que jamas pense que haria, tire hachazos, baile con las gitanas y al final del dia me encontraba hasta hablando como ellos... jeje es que se te pega todo eso, tal vez en mi vida pasada yo vivi en ese periodo, porque ya que andaba vestida, paseando por el "pueblo" y platicando con la demas gente que vive y respira eso del renacimiento, me sentia asi como que muy en mi ambiente, bien raro. Si entrara en detalles sobre todo lo de ayer, tuviera que dividirlo en capitulos... lo que me resta decir es que fue un dia magnifico, una linda experiencia y quisiera volver a ir hoy.

13 comments:

Marcela Fumale said...

Aquí devolviendo la visita y leyendo con sana envidia su día tan pero tan divertido, además de esa maravillosa oportunidad de un disfraz, algo que todos deberiamos poder ponernos de vez en cuando y jugar.

Besos de libélula a mariposa :) ;)

Anonymous said...

Oye que curado me encanta a mi esas ondas medievales jaja q bien q te la pasaste bien
Pinche Barbie al ver tu regalo de agradecimiento estaba un sr. cliente enseguida de mi jajajaja y se quedo viendo asi como .. mm? jajaj y el doño bichi bailando ahi jajajajaj hay no que cosas...
No se te vio en todo el dia.. que pasa mujer.. yo tampoco estuve mucho conectada... pero bue.. espero q estes bien.. tq1ch cuidese!!! cuenta regresiva.. visita Barbariana jajaja

Anonymous said...

Es rico imaginar como se sentía la gente de otras eras, no?

Las fotos, lindas :)

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

shered: nunca imagine que solo ponerme un disfraz me daria tanto placer... deveras que si se me antoja hacerlo mas seguido.

big bro: acostumbro irme de blog en blog, link tras link y en una de esas lei tus aventuras que me hicieron mucho reir... no te sabria decir precisamente como lo encontre porque la neta no me acuerdo.

juan carlos: hay tantas cosas a las que no pertenezco, seria agregar lo que mencionaste a la lista... :D

ela: si me diverti muchisimo, se lo recomiendo a quien sea, que se deje llevar/influenciar por ese tipo de experiencias, yo lo goze al maximo!

monchis: quien te manda andar viendo mis cosas delante de tus clientecillos, ya sabes que nunca se sabe con lo que voy a salir, es un riesgo que se corre jajaja que al caso?

noemi: yo no lo imagine, netamente lo vivi, todo era tan real y la gente se iba a los extremos para hacerte vivir la maxima experiencia, muuuy fregon!

saludos
XOXO

Mary Carmen San Vicente said...

Ahhhhhh yo voooooooy, yo vooooooooy ! Hasta de niñera si quieras...pero vooooy ! Imagínate, sería una niñera muy medieval.

Que se repita pronto la aventura, un abrazo con cariño.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

MaryC: niniera medieval? jaja ya te veo disciplinando a mi hijo con una bola con pikos... "dejad de haced eso chamako!" ni al caso que hablaras asi jajaj pero bueno, you get the picture :D

Anonymous said...

hola corazon de melon... valla q se ve q te la pasaste muy bien y eso me alegra mucho por que eso hace qla monotonia de la vida se vuelva un poko mas divertida no crees?¿..
ya quisiera q en este vil rancho fuera igual.. ese tipo de ferias por q a mi tmb me llama mucho la atencion ese tipo de cosas aparte de que es demasiado mistico ese tipo de cosas...
te dejo un besote y un abrazo...
portate bien y cuidate mucho heeee

Cabeto said...

Feria del REnacimiento... ¡wow! ¿Por qué acá no tenemos cosas así...?

¡Saludos!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

maripoxa: jajaja me dio mucha risa eso de corazon de melon, acaso nunca viste a mi cabeza de sandia? jajaja bueno si igualmente unos saludos asi inmensos!!

cabeto: ya se mi experiencia fue envidiable... jajaj ;)

Mariana Orantes said...

Que linda conejera. Que bueno que te des tiempo para ti. Riéte de la vida un poco. Disfruta, sos tu, solo tu.

Bella dama renacentista, que bueno que disfrutó su día y gracias por entrar en mi conejera de blog.

saludos =)

Anonymous said...

Hola! como estas? Espero y realmente estés dando tus pasitos de bebe porque eso quiere decir que estas tomando todo con calma y no precipitadamente si sabes como verdad?.
Por otra parte que padre a de ver sido la experiencia que viviste en días pasados en compañía de tu hijo y de una amiga la verdad que te envidio porque a de ser muy interesante tratar de viajar por el tiempo para saber mas o menos como se vestían, cuales eran sus costumbres, forma de vida, etcétera, etcétera, ojala y por acá en México se hagan cosas muy similares porque siento que se pueden aprender cosas realmente buenas.
Bueno mariposita social que estés bien y espero y sigas viviendo cosas así te mando un fuerte abrazo y un beso bye.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

p0ko: gracias a ti por venir aqui a leer mis experiencias y/o incoherencias... :D

mi anonimo: lindo tu como siempre, si mi experiencia de dias pasados fue fabulosa, yo tambien quisiera que en mexico hubiera cosas asi algo mas suave que la pinchi EXPO. jaja

lahijadelalagrima: SI! unos mates...(me creo porque ya se lo que son) linda charla la de ayer no? Ya quisiera invitarte a la feria esa con tus hijos... estaria de perlas!

SALUDOS
XOXO

Chicken said...

Ahora ya se me antojó... yo no sé que vas a hacer... pero a mi ya se me antojó...

=0)

Que bien que te la hayas pasado alegre... y por cierto, que lindo tu nene...