Monday, May 02, 2005

i'm back!

Nunca supe que tan necesario era para mi unload my stuff aqui, que barbaro!
Estaba toda eriza en el hotel, porque el teclado que te dan para el webtv nomas entra a las paginas que le da la gana, y una maquiinita asi en la esquiina del lobby te cobraba por minuto, mis ganas de bloggear no eran tan intensas para pagar un dineral solo para ver quien me dejo comentario jaja. No pude leer las paginas que tanto me encantan!! Ya paso barbie.. ya paso.
Me fui todo el fin de semana a Oklahoma City a ver unas carreras, en las cuales iban 2 caballos de nosotros. Una de las yeguas no corrio, porque fue scratched osease, no le permitieron correr a ultima hora, ha de haber ido adolorida quien sabe no me entere del por que. Y la otra corrio 4to cosa que nos imaginamos que sucederia, porque ninguna de las 2 era la gran cosa. El caso es que ninguna entro a la final, pfff al cabos que ni queriamos jajaja.
Me doy risa yo, porque soy una vil holgazana. La gente en las carreras anda como hormiguitas caminando de aqui para alla, con su chevecita en mano y los pantalones atrincadotes. Y yo, como la Reina de Inglaterra, sentada en el area de los viejitos fresas, con 100 platos de comida enfrente de mi, dandole duro a las calorias. Realmente valiendome cual caballo quedo primero y que tiempo corrieron, con que esten sabrosos mis aperitivos y mi entree, mi ida a Remington Park ha valido la pena.
Ayyyy la carne es blanda... sii estaba bien blandita... riquiisima. Por que le doy tanta importancia a la comida? Si deberia ser mi enemiga puesto que me tiene tal y como estoy, CHONCHA! Es que creciendo con papas que tienen restaurante como que aprendes a adorar la comida jajaj "yo vivo para comer y no como para vivir" he dicho.

Bueeeeeeno pues... soy feliz porque estoy de vuelta, ojala y se emocionen al saber de mi regreso, necesito su amor! jajaj ya llego la "Anna Karenina" diria un amigo.

"puedo cambiar mi vida, mas no puedo cambiarme a mi" - excerpt from my favorite song, figure it out.

No comments: