Friday, May 06, 2005

- - - de que se trata esto? - - -

Ahora pase muchos corajes y cene toronja con chamoy. Como si mi estomago no tuviera suficientes acidos rondando, para todavia tener que lidear lo que le meto yo.
Mi vida entera esta hasta el tope en ciertas areas y aun asi le sigo metiendo mas y mas y mas. Algunas cosas son conscientes, otras no, unas voluntarias otras muy a webo.
Estoy muy joven como para tener estos fregados agobios! Deberia estar gozando la plenitud en vida con mi juventud pero no, esta mujer no! Tengo que vivir con mi esposo inmaduro y mi hijo que no se en que punto de sus 4 anios de edad me fui mal con eso de ser mama... porque no traen instructivos por queeee? un folletito metido en la cola o donde sea, no estaria mal!
Quisiera un dia, escribir algo asi mega happy, lleno de euforia, que se sienta la sonrisa que traigo pintada a traves de las palabras... no crean que todo lo que hago es quejarme, solo que... tengo que ventilarme, todo el dia pongo mi cara de "no pasa nada" para llegar en la nochecita a mi adorada pc y casi casi vomitar todo.
Vieran como me choca tener que estar asi de "oh si mi vida perfecta". Aun no le tengo asi toda la confianza del mundo a mis vecinas como para ir con mis problemas a llorar en su hombro, por lo tanto ellas piensan que en mi vida todo va viento en popa.
Pueblo chiko mitote enorme y ya saben que parecen jugar al "telefono descompuesto" cuando de mitotear se trata! Yo no quiero someterme a mi, ni mi familia a estar de boca en boca del clan de las mujeres mitoteras de Sallisaw. No deberia de excluir a los hombres puesto que tambien son mas lenguas largas que la fregada... si si y no lo nieguen vaqueros!
Recuerdan la pelicula "Stepford Wives" pues aqui es algo parecido. Requisitos para entrar al grupito son: manejar una tahoe/suburban, usar pantalones capris a diario, tener las nalgas caidas asi de mochila, usar cabello cortito; tan cortito que puedes confundir el sexo, tener una sonrisa extremadamente fingida y saber decir Hiiiiiiiiii, con la superficialidad maxima. Pensar que para este otonio me vere forzada a verlas mas seguido de lo deseado.
Me ven asi como que soy la unica mujer que ha parido antes de los 30! Les saco cura, las volteo a ver con mi cara de pervertida ama porno, siento que se asustan, casi corren a esconder a sus maridos.
HAHA BEWARE BARBIE IS ON THE LOOSE!!!

Creo que comenzare a documentar mis encuentros con estas personas, lo convertire en un mini-series.

Ya es tarde, mi cuerpo quiere descansar y mi cerebro pide mas... a cual hacerle caso?
Por hoy, el cuerpo gana.

Gusto de saber que andan por aki...
XOXO

4 comments:

Transeúnte said...

yo creo que solo estas viviendo!

y esta bien quejarse.. eso indica estar viviendo...

bueno, cuidese!
disculpame anoche por irme asi, se desconecto esta madre yya no pude volver a enchufarme

saludos

musa extraviada said...

XoXO mujer...

Usted no solo tiene la juventud, si no el carisma que cualquier mujer envidia.

Un abrazo hasta donde este :)

Mary Carmen San Vicente said...

Voy a sonar a vieja (lo soy no más poquito conste) pero te contaré que alguna vez me sentí igualito que tú ahora. Me costó mucho, decían algunos que es la mentada crisis de los 30's, yo que sé, una añora lo mucho que podrías hacer sin responsabilidades pero sabes, después de un tiempo con ayuda de muchos consejos de gente con experiencia me dí cuenta que somos todas afortunadas en la etapa en la que estemos. El secreto es saber disfrutarla...si hay que andar arreando a 2 escuincles (marido y niño) pos arréalos con gusto que la vida se va en un segundo. Una señora que ya llevaba 50 años de casada y un titipuchal de hijos me dijo: El amor se da con gotero, ni tanto ni tan poquito, una gota cada día...no andaba tan errada la mujer ¿no? Hay que aprender a vivir para una primero.

Un abrazito y perdón por el rollote.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

No cual rollote, siempre es un placer leerla!
Muchas gracias por lo escrito, de verdad que lo tomare en cuenta.

Saludos y abrazotes hasta por alla... :D