Wednesday, May 04, 2005

yO sOy minga!

Significado de MINGA .- Dicese de una persona de raices gringas y mexicanas, se fusionan las palabras y se crea Minga, Mexican Gringa.

Siendo que ya se aproxima el 5 de Mayo, Celebracion de la Batalla de Puebla... mi intenso patriotismo esta provocando que se me antoje a mas no poder una Chamoyada tambien llamado Diablito, o en algunas regiones Raspado de Limon con Chamoy. Oh! Mexico y sus delicias. Los Ruffles Verdes, sabor sin igual! El rico surtido de las Bolitochas. Las paletas rojas envueltas en Rielito! Comprar un kilo de Aguacate sin salir de la tienda sin un ojo! Son tantas pero tantas las cosas que no acabaria de decirles.

Se dice queeee! jajaj me vi bien programa de mitotes... el caso es que se supone que ya a mediados de Junio andare por mi tierra natal dando lata, si asi es. Se tiene pensado hacer recorrido social por las siguientes ciudades: Nogales, Hermosillo, San Carlos, Guaymas, Empalme y Obregon. Para mayor informacion comunicarse conmigo, si quieren apartar cita jajaja.

Volviendo a lo del 5 de Mayo... aqui mis vecinas gringas la hacen mas de emocion que uno. La verdad a mi el 5 de Mayo me viene wango. Osea, porque la hacen tanto de purrun de este lado, no se oye que mencionen el 15/16 de Septiembre con tanto alboroto! Las vecinas se quieren juntar a comer enchiladas y tomar cerveza Corona con limon. Yo con tal de hacer merequetengue, les celebro hasta el aniversario de Chente y Marta! Bueno, sera el sereno, pero me huele a fiesta. Les servire totopos y me pondre un sombrero a ver si sienten el rigor mexicano. Prometo tomar fotos... hijole! Si todavia debo las otras fotos!!! Conmigo lo prometido es deuda... pero como mexicana que soy, solo les dire: MAÑANA :D


XOXO a todos!

" El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen."
-John Stuart Mill

6 comments:

Anonymous said...

Ahhh que minga esta.. jajaja

a la madre chingo de trabajo al rato entro a ver si te veo ehhhh!

Transeúnte said...

yo te aparto cita en Hillo. vamos a comer.

y si quieres, fingo ser puñal y me visto de mujer para que no te la haga de emocion tu esposo.

saluditos

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

hijole me diste en la pata de palo!
C O M I D A !!!

simon simon simon ke si...

yo le hago saber cuando ande por alla...

XOXO to all...

Anonymous said...

OK OK..

MUUUUY PRONTOOO!! DAAMAS Y CAAABALLEROS... LA HISTORIA DE:

"HAMSTER LOVE"

Amor maternal confundido en acoso sexual por Barbara Baker....

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

si el patriotismo involcra pistear asi como hoy!
de hoy en adelante proclamare alguna fecha historica a diario!
felicidades a todos mi compitas con sangre azteca... arriba texcoco, aztlan y el aguila devorando la serpiente!
*hiccup*

y anatole con respecto a la cita, hay suficiente pa toños! jajaja
ntc PP :P

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

anatoleee que quisiste decir con eso huh? ya veo que si.. queeeeee!
un gran howdy desde Oklahoma