Monday, May 16, 2005

este vacio...

Cuando solo la pared te hace en el mundo...
Se me hace bien feo el hecho que se me haga mas facil desahogarme por aqui, haciendome transparente a la gente que no me conoce, en lugar de hacerlo con la persona que supuestamente es la que mas me ama. A veces llego a pensar que la vida es una farsa, solo estamos aqui para ocupar un lugar en el espacio. Yo tengo mis momentos en los cuales solo soy una molecula... a veces siento que por estar bien debo perder mis opiniones, mis gustos y mis costumbres. A que edad o en que etapa de mi vida voy a poder ser yo? Cuando es que se me otorgan los derechos de controlar al 100% mis actos? Estoy harta de tenerle una obligacion a otra persona. Yo no le hago nada a nadie, y aun asi siempre tengo el complejo de culpa o de inutilidad. Yo ya no quiero hacer a nadie feliz mas que a mi, y por supuesto que a mi hijo pero el no me exige. Todo mundo tiene tantas expectativas para mi, unos estandards muy elevados y que fregon que se preocupan pero ya, ahi estuvo. A mis 22 anios y lo unico que puedo decir de mi es que soy una mama, y no sabria decir ni de que calidad... La gente me dice "pero si estas en lo mejor de tu vida" ay si por favor, soy una joven, que tiene libertad dentro de su jaula de oro. Cada dia se me hace mas pesado y cansado llevar esta vida. Yo sola trato de aliviar lo amargo de cada dia. Estoy lejos de mi familia, de la playa, de los pequenios detalles que me hacen feliz. Yo no naci para ser ama de casa, y no lo niego, me choca tener una vida de chacha, es lo unico que es esperado de mi y si lo hago bien posiblemente y me gano el privilegio de hacer algo! woo hoo que pinche weba... la neta. Que me esten amenazando con pendejaditas. Lo triste de todo es que cualquier cosita me da ilusion y animo, pero eso nomas se me junta y hace que yo azote contra la realidad con mas fuerza. Despierta idiota! no te malviajes... Sinceramente lo siento por los pocos lectores que tengo van a pensar que soy bipolar pero no es asi, simplemente intento plasmar la verdad que me sucede dia a dia... a veces me siento feliz a veces no. Hoy es un dia NO. Tanto encierro me esta volviendo loca! Y desafortunadamente soy una persona muy dependiente... no me gusta la soledad. No me gusta hacer nada sola, me encanta la compania de otra gente, entre mas mejor, es como si tuviera un sindrome de abandonamiento del alma. Tengo un chorro de miedo y no se ni que es exactamente a lo que le temo, pudieran ser muchas cosas, por ejemplo, convertirme en otra estadistica de matrimonios jovenes que no la hacen, de que en un futuro las cosas se empeoren... la verdad no se, pero mi porvenir lo siento del mismo color de un abismo. En mis suenios me veo como una hada con alas plateadas y polvo magico, viviendo en un mundito del color del arcoiris y luego me despierto y me topo con que mi vida es blanco, negro y gris. Es feo. Siento que maniana sera peor. Retiro lo dicho, no debo ser tan pesimista... maniana sera maravilloso!! *hasta huelo el sarcasmo* total... Se la Vie...

13 comments:

Ulises hijo de Angeles said...

De casi el mismo lugar, me atrevo a darte otro abrazo de alma.
Tengo ganas de decirte muchas cosas, pero como vos lo notas en el mismo post, tampoco soy quien debería decirlas.
Una cosa si me preocupa: hacé de cuenta que lo que a vos te pasa, le pasó a tu mamá. Qué sentirías? Qué hubieras querido para ella? Ahora pensá que tu hijo, el día de mañana hombre, también va a mirar tu pasado.
Otro abrazo fraterno

ardilla said...

Es extraño, he estado pensando en algo asi estos dias. En el porque darle gusto a los demas antes que a ti misma, guardarte las cosas que quieres decir por no hacer mal o caerle mal a alguien... creo que deberia ser al contrario, primero vas tu, auqneu eso suene a egoismo.
Un abrazo.

Anonymous said...

Rapidamente .. necesito decirte... que ya me he sentido como tu....

Hermana del alma.... por favor.. no te subestimes.... admiro esa manera de ser que tienes, esa manera de expresarte... y te digo que todos tenemos nuestras broncas, de diferente tipo, pero las tenemos.. y tenemos que sobrellevarlas.. si no eres feliz y piensas que no lo seras si sigues asi... TU puedes hacer el cambio... arriesgate, te quiero mucho mucho mucho mi amiga... desde la prepa eres de mis mejores amigas y a las que le he confiado y con la que me he desahogado machin asi que.. tambien desearia poder tomarme 20 picheles de piña colada contigo y gritar hasta el cansancio todas las porquerias que necesitamos sacar de nuestro ser... cuidate mucho.. tienes un niño bello.. unas personas que te queremos un chingo... y te tienes A TI... SANA y completita... no gastes quejas.. si quieres algo consiguelo... lucha por lo que quieres... aqui estamos para ayudarte.. y .. si te sientes mal ya sabes que ahi esta el tel/fax que no se pueden transferir llamadas y aun asi no las pelo.. pero esta ahi...

besitos...

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

muchisimas gracias a todos
la hija de la lagrima: te agradezco bastante el hecho que hayas extendido la invitacion para charlar ya sea por correo o msn, acepto.
hijodeangeles: tienes toda la razon, debo de mirar a mi hijo y pensar que es lo que el quisiera para mi, total que el es la razon por la que vivo. Gracias.
deived borman: me encanto eso que dijiste al final "que dejariamos de pensar en nosotros si alguien mas pensara en mi" es tan pero tan cierto, que tan alivianados no estariamos su supieramos que siempre, siempreeee tendriamos en quien recaer... chilo eh.
juan carlos: la verdad que si, sobrevivir es una tarea, y que triste verlo asi no? es algo mas en la lista que parece no tener fin... y eso de decirme que tengo un alma hermosa me levanto el animo asi como no tienes idea.
vida en rosa: thanx por siempre leerme y no juzgar mis cambios bruscos de humor, siempre has sido y seras una muy buena amiga.
ardilla: unete a mi lucha en contra de darle gusto a los demas! es lindo ver que alguien coincide con mi forma de pensar!

gracias todos...
XOXO

ÓL said...

Es dífícil, quizá los más difícil de una relación, el encontrar un equilibrio entre lo que queremos, lo que nos piden y, sobre todo, lo que necesitamos. Y la única via de encontrar es dialogar. Si el diálogo se pierde, la pareja se va al caño, porque si se pierde el contacto, ese que hay entre los amantes, entonces ya no son una pereja, sino dos que hacen sus vidas bajo un mismo techo. Creo que es vital que una mujer no se conforme con ser madre y esposa, y que siga creciendo (y que sigas creciendo). La solución es bien sencilla: di lo que necesitas. Y por sencilla es lo más difícil.
Fuerza, y un abrazo.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Oruga Gritona, gracias por pasar por aqui y dejar tus sabias palabras plasmadas entre las demas frases lindas... lo tomare en cuenta.

Anonymous said...

Tocaka sisissisis!!! Me alegro mucho verte en mi bosque! bienvenida y de entrada como siempre un cafe en tu honor!!!...

Palabras realmente sabias las q dice, pero ten en cuenta bueno en lo personal me sale mas facil poder expresar mis letras, pensamientos y modos por este medio, pero si vieras q grata es la soorpresa cuando encuentras gente q se siente realmente igual q tu, que te muestran como son con sus letras, q te brindan experiencias nuevas aun si conocerlos..
Tus letras te diran cuando realmente seas tu, no hay edad ni momento solo fijate cuando escribas, compara las cosas del pasado y las letras del presente y veras como vas evolucionando... Tal vez no te agrade ser ama de casa, pero uno trata ver las cosas buenas los frutos q te da la vida y veras q a veces en la realidad se puede ser feliz con lo q se tiene solo exprimelo al maximo!!!
te regalo un sol brillante,
una botellita de felicidad inacabable y tambien un abrazo de una maripoxa q siempre andara aki...

Cuidate mucho y arriba esos animos,, por mas gris q veas el ambiente, mas debemos esforzarnos para ser felices!!!
saludos tocaya

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

:O <---- mi cara en este momento!

hijole maripoxa, my new tokaya, estas retacada de razon con eso de que despues de poner mis sentimientos aqui en mi blog me doy cuenta que no soy la unica que se ha sentido o se siente asi... me siento muy pero muy dichosa con el hecho que tanta gente de tantos lugares puedan unirse aqui, darme sus puntos de vista y en si, ayudarme tanto... de nuevo, muchisimas gracias a todos!

adriana: ya tu sabes que como corre el agua entre nosotras... linda tu como siempre. gracias por siempre darme el aliento cuando lo necesito. kisses

XOXO to all...

... said...

no se que decirte, me he sentido asi tambien, en algún momento, no me sabe bien el dolor y la soledad excepto a la mañana siguiente cuando puedo mirar atrás y ver q la oscuridad de la noche ya pasó y q afuera resplandece el sol...un abrazozo y besis

Anonymous said...

Hola! Por lo que leo no estas muy bien que digamos, pero desafortunadamente los momentos de cada uno como personas nos llevan a lugares donde nunca quisiéramos estar, yo pienso que preocuparte por la demás gente es un buen detalle pero siempre y cuando halla reciprocidad o mas bien un agradecimiento de dichas personas y si no las hay pues dejarnos de preocuparnos de ellas y mandarlos al carajo.
Pero también tienes que ver por ti puesto que si tu no te ves por ti misma créemelo que nadie lo va a hacer, puesto que las personas nada mas vemos por la demás gente a nuestra conveniencia y eso es muy cierto.

Fíjate que yo soy muy parecido a ti en el sentido de que yo soy una persona dependiente de mis semejantes, soy una persona que no me gusta hacer las cosas solo, estar solo me mata y me deprime al mas no poder y también me parezco mucho a ti en que me preocupo mas por la de mas gente que yo aprecio y estimo que por mi, pero fíjate que eso a mi me agrada porque yo soy así por naturaleza jajaja, pero al igual y si veo que nada mas te hablan porque saben que en uno pueden contar y utilizarte a como se les de la gana los mando al diablo, bueno mariposita social espero que de ahora en adelante realmente veas por ti y por tu hijo que debe de ser por el que mas te debes de preocupar e inmediatamente después tu y gracias por plasmar tus pensamientos que tienes por este medio gente como tu créemelo que vale mucho la pena saludos y cuidate.

Cabeto said...

Buen texto y que deliciosasfotografía

Chicken said...

hoooola....
retrocediento en tus posts, encuentro este... y siento como si hubieras entrado en mi cabeza y en mi corazón, y hubieras sacado todo lo que he sentido últimamente...

Yo no soy mamá, pero también tengo 22 años y hace poco me di cuenta de lo dependiente que soy, de lo mal que me hace la soledad, y de que siempre me esfuerzo por complacer a los demás, esperando en el fondo que los demás se empeñen como yo en complacerme... y cuando no sucede, me duele mucho, mucho, mucho...

Te juro que nunca en mi vida me había sentido tan sola y triste como hace un par de meses... pero no sé, un día pensé QUE PEX!!! no puedo seguir así, hay muchas cosas lindas en la vida que disfrutar, tengo muchas cosas que hacer todavía por acá, y hay muchas personas lindas por el mundo con quien compartir todo lo bueno que hay en mi... por eso decidí que era hora de regresar a la vida...

Decidí armarme de valor y demostrarme a mi misma que puedo sola... no porque las personas a mi alrededor no valgan la pena, sino porque muchas veces las personas fallan, y si uno no se quiere y se valora a sí mismo, duele el alma, y como leí por ahí en otro blog, que la verdad ya no me recuerdo cual... el dolor del alma es de los peores que hay...

Te confieso que todavía tengo un par de cosas pendientes, tengo cosas que aprender, y muchos sentimientos que tengo guardados y no me atrevo a sacar... pero sé que un día tendré el valor necesario para hacerlo, por el momento solo puedo decirte que obtuve el valor para levantarme cada día y ver la infinidad de motivos que tengo para sonreir...

Bueeeeno... yo creo que ya te aburrí con tanto rollo, pero la verdad no me había desahogado tanto, y al ver tu post, fue como si me hubieran transportado un par de meses atrás...

Según creo, tú estás mucho mejor, al menos eso veo en los post más recientes, espero de verdad que ese vacío que había en ti se haya llenado de mucho amor... disfruta mucho a tu hijo, los niños son como pequeños angelitos que llenan nuestras vidas de risas, besos y alegrías...

Un fuerte abrazote!!!

*[TacHa kRaViTz]* said...

hola chulada!!! no se si leas esto porque ya tiene un rato que pusiste este post... y tiene mucho contraste con el último que has puesto en donde haces las paces con el lugar en el que te encuentras... y solo quiero que sepas que se te comprende en lo absoluto, si no no se comentaría nada no?
cualquier cosa, pasele a la casa, por ahi esta mi msn, para platicar o lo que sea...
recuerda que debes encontrarte tú misma en tí... y no en el otro, porque de otra manera vas a tenerminar odiandolo, odiandote a ti misma...
todo pasa por una razón, tal como lo dijo lahijadelalágrima, todo todo todo...
ánimo... que la vida sigue... y tu debes seguir con ella... no seguirla por détrás.
un gran gran gran abrazo blogguero!