Tuesday, May 17, 2005

hoy por mi, maniana TAMBIEN

Hoy marcare el principio del final...
El final de tantas cosas agrias, amargas, desagradables que me encandenan a la eterna soledad interior. No se si este bien o este mal, pero vivire dia a dia, disfrutando o batallando segun lo que se me presente. Nunca sabran lo importante que fue para mi que tanta gente conocida y desconocida abriera sus almas y sus mentes, para darme un poco de claridad... me encanta conocer gente nueva, y mas intentar descifrarlos por medio de sus palabras... viajar y conocer sus horizontes, tan bellos y genuinos...
A todas las personas que me leyeron, pensaron en mi, y se tomaron el tiempo en dejarme un recadito... Gracias.... un cyberabrazo, por mas dork que se oiga... pero espero y lo sientan desde aqui hasta alla....
XOXO

8 comments:

Anonymous said...

Hola! te voy a decir como debe de ser esto aunque se oiga demasiado egoísta el rollo, primero estas tu, después estas tu y finalmente estas tu, claro y tu niño que a de ser una buena personita como lo es usted, porque como te puse en el post anterior nadie se va a preocupar por ti y esa es la cruda realidad excepto, que después te encuentres con una persona que realmente te valore por la calidad de ser humano que haz demostrado ser por este medio y como olvidar a los amigos que siempre están ahí en las buenas y en las malas con la mejor disposición de ayudar en lo que mas puedan, que te escuchen, que te aconsejen, y que finalmente te comprendan, saludos y que estés bien

Transeúnte said...

si esto es una despedida...
te tendre que decir que te vas en un momento dond se estan abriendo muchas puertas espirituales...
y los lazos y las cadenas son muy cosmicos...

Yop creo que la tuya se abrio, akinom, regreso a casa en buen momento, otra persona estrella se adherio en mi vida, y ahorita a las 2;22 am. acaba de abrirse una puerta energetica bien grande, y soy testigo y la estoy sintiendo.

En verdad las quiero mucho a uds dos y a lo que porfvenga, ya es un viaje raro, y ya lo estoy emprendiendo.

sin estimulantes, ni nada. solo asi, el alma.
UN ABRAZOTE.

Mary Carmen San Vicente said...

Chispas! ¿Qué tiene dentro este caja con cristal en la que te escribo que hace posible sentir tanta cosa?

El abrazo llegó, lo juro y va de vuelta para ti también lleno de cariño.


Madre mía...cruz ! cruz !

ardilla said...

Mi querida mariposa, no tengo mas ue felicitarte, se oye egoista pero, al fin de cuentas loque tu no hagas por ti nadie mas lo hara.
Re cuerda siempre que primero vas tu, luego tu y despues... TU.
Un beso de la ardilla pacifica jaja!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

anonymous: no me queda mas que decir que siempre me gustan mucho tus comentarios... son lindos GRACIAS

limburgo: yo tambien quiero cafecito con galletitas con la vida en rosa!! jajaja

transituacional: esto no es una despedida, es la celebracion del comienzo del final... aunque se oiga absurdo...

marycarmen: no se porque, siempre me emocionan tus comments, tlj que aunque me dijeras barbie come kk, lo sentiria como algo muy sabio y con mucho honor... gracias por pasar.

vida en rosa: rocio, te agradezco que siempre estes al tanto de mi, hasta cuando estoy enfermita y no entro al msn, me mandas mensaje a mi cel para saber como estoy, eso es retechido carnala.

hijadelalagrima: espero con ansias verte online, para asi como dices tu, comentar sobre lo que llevamos en nuestras mochilas... y a volar se ha dicho, no?

ardilla: que bueno que eres la ardilla pacifica y que me dejas tus notitas tan nice... quien sabe que me dirias si fueras como las ardillas de mi bosque negro, perdido y funebre... saludos!

Anonymous said...

Libérate lo mas que puedas de todo lo que sea posible, quédate con poquito y necesario. Y todas las ideas lacerantes e intranquilizadoras, analízalas a ver cuales puedes meter en un cajón con cerradura y llave.

PD Muchísimas gracias por tus comentarios a mi blog, créeme que los aprecio MUCHÏSIMO, me hace feliz saber que puedo comunicarme con otros.
Gracias de nuevo.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

noemi, anatole, deivid y ela...
que gusto verlos por aqui!
sus comentarios hacen que mi corazoncito brille, y sus fragmentos se unen un pokito mas... todo lo que dicen, aconsejan y demas, es formidable...
t h a n x...

*sleepy, so sleepy*

Anonymous said...

Ohh sisisiss y ARRIBA ESOS ANIMOS MUJER!!! la vida sigue y aki tambien le mando muchos abrazoss y besoss para mi tocaya... a vivir la vida dia con dia y que pase lo q tenga pero hay verlo con la mejor cara y caminar ante la vida con una sonrisa en la boca!!!

cuidate muchooo
besoss