Wednesday, May 25, 2005

Alla en el rancho grande, alla donde viviiiiia!!

El titulo de mi cancion/post me queda a la perfeccion... estoy en el rancho donde antes vivia.
Cuando recien nos venimos a vivir a los United, nos venimos derechito al rancho de mi suegro. Es un lugar espacioso, en la cima de un cerrito llamado "Wild Horse Mountain" y por pura coincidencia, somos los unicos aca arriba con caballos; los demas pocos vecinos son una bola de raros que tienen 100 perros cada uno y no les dan de comer (eso es otra historia). Pensar que solo estoy como a 8 millas de lo que vergonzosamente llaman la ciudad de Sallisaw y se siente una tranquilidad enorme. No se oyen pasar los trailers, ni el carrito de la nieve, ni ambulancias y policias... simplemente se escuchan los pasos de las yeguas jugueteando con sus crias, el jadear de mis perros despues de corretiarse un rato, el soplar del viento y el sonido que hacen las hojas de los inmensos arboles cuando el aire pasea por ahi. Siempre me pongo renuente a venir al rancho porque digo "ay no que voy a hacer sin mis vecinas y mi compu", que patetica yo no? Ya despues de pensarla un ratito cedo porque como ven aqui tambien hay compu... y mil cosas mas! Mi oposicion a venir aqui, convivir con la naturaleza acaba hoy... siempre me ando quejando que quiero salir de la aldea donde vivimos, escapar a un lugar mas bonito... y no me tengo que ir lejos, solo hay que venir para aca y permitir que la naturaleza, mis animales (caballos, perros, gato y chivo) me envuelvan de paz y todo lo demas que ofrecen. Cuando tenga dolor de cabeza, que aspirina ni que nada! Solo vendre al rancho. Cuando quiera unas vacaciones instantaneas, solo vendre al rancho. Jajaja, ok ya me entendieron supongo, no necesito poner mas ejemplos de los poderes curativos del rancho jajaja. Creo que estaremos aqui por unos dias, es que le dimos vacaciones a los de aqui entonces hay que chambearle duro... el hombre en las caballerizas y yo en el porche haciendola de supervisora ;) jaja. Si es que tengo viaje a mi casa, ire por mi camara para que vean de lo que les hablo...
A todos ustedes les deseo que el dia de hoy y todos los demas, descubran algo que ya tenian... y esta vez si le den el valor merecido, se siente bieeen nice.
Saludos
XOXO

15 comments:

Chicken said...

Hola!

Devolviendo la visita...
Gracias por los ánimos, la verdad es que yo he estado bastante bien últimamente... (como cosa rara...) Yo creo que un par de decisiones que tomé hace poco trajeron buenos resultados, pero de verdad que ayer, además de que dos de mis mejores amigas andaban más que tristonas, todos por la blogosfera parecían andar de depre, pero obviamente no pasé por aca... jajaja!!!

Cambiado de tema, no hay nada más rico que un encuentro con la naturaleza, a mi me encantan los animales (algunos, no todos...), la playa, los árboles, las flores... en fin... me gusta mucho la naturaleza... aunque como dice una amiga... combinada con las comodidades a las que estamos acostumbrados, porque yo no sé que haría sin una cama, un sanitario y una regadera de agua caliente, y por supuesto... UNA COMPUTADORA!!!

=0)

Anonymous said...

Esperaremos a las fotos :)

Ulises hijo de Angeles said...

Es de mala educación contar monedas delante de los pobres... sobre todo si esa moneda reluciente no le das el valor que tiene!.
Me alegro que hayas encontrado el brillo.
Besos, y me sumo al clamor general: queremos fotos.

Noxiouz said...

nada como lo sencillo q es lo realmente valioso

Anonymous said...

SIIII FOTOS FOTOS!!!
CON LA CAMARA EN LA QUE SE ME CAERIAN LOS CALZONES SIII!

BESOS PECHOCHAAA JEJEJE

PPPP said...

La paz de esos sitios donde los ruidos no son ruidos sino sonidos, donde el agua es mas clara, no por un comercial q de ella habla, sino por q limpia y puede llegar a reflejarnos el rostro en su karma.

La certeza de la soledad q no es soledad sino el estar con lo mas intimo de uno mismo.

Esa busqueda q nos lleva a lo mas alto, a lo mas bajo, a lo expuesto, a lo oculto... a lo inaudito...

el caminar los caminos, el sortear nuestros destinos... q mas da... el sabernos vivos.

gracias por pasar por mi rinconcito, y mas gracias por dejar este sendero al tuyo..

Maga

PPPP said...
This comment has been removed by a blog administrator.
*[TacHa kRaViTz]* said...

Me encuentro en acuerdo contigo y con la mayoría... paz... a veces se nos olvida que la paz se encuentra aceptando lo que tenemos... y viendolo tan simple y hermoso como es... disfrutalo mucho y sí... pon fotos!
gracias por la visita, un saludo, por acá voy a andar más seguido vale?
un abrazo!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Siii ahora me trajeron la camara pero sin memory stick lo pueden creer? Desperdicie un lindo dia que se prestaba para fotografiar... ni pex...
Saludos, un beso y un coscorron de carinio a T O D O S
XOXO

Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

eso es lindo... estar en el medio del campo paseando en porche!!! uiuiuiiiii
como me gustaria montar una nave de esas!!!

Espero volver a verte por el blog. Bye.

Anonymous said...

Hola!
Fíjate que la vida campirana es muy bonita pero sobre todo el estar en contacto con la naturaleza es muy gratificante creo yo, porque te olvidas de todo lo que hay en la ciudad, trabajo, pendientes, etcétera, etcétera, porque ahí no hay nada de ruido excepto el de las hojas cuando sopla el viento agradable y aparte se presta para hacer una retrospectiva de uno mismo y eso es muy sano porque te hace sentir muya gusto con tigo mismo si sabes como, saludos y que estés bien… bye.

Anonymous said...

Hola, vistitandote por aca, aunque mas me gustaria vistiar el famoso rancho curativo, jajaja, no se como llegaste hacia mi blog pero ojala nos mantengamos en contacto, voy a empezar a leer tus post anteriores para conocerte mejor, nos vemos.

Anonymous said...

Bueno comentando en el mismo post.. pero te cuento que recuerdo el rancho de mi abuelo... recuerdo que tenia un torito suelto por ahi y yo tenia una blusa manga larga roja .. y el toro se me quedaba viendo caricaturescamente y yo mmm me fui jejeje besos

Anonymous said...

El segundo Usuario anonimo soy yo, no se que hice que no salio mi nombre.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

ke bueno que me lo dices Caro, estaba queriendo saber, jeje saludos...
XOXO