Saturday, May 28, 2005

Memorial Weekend....

Y esta nena se quedara en casa...
Chale... todo mundo pasa por aqui con su gritadero, sus hieleras llenas de quien sabe que, en traje de banio, jalando sus naves acuaticas y yo aqui en la sala de mi casa, viendolos pasar.
No es que me importe mucho mucho que sea memorial weekend pero es que quiero ir a la vagancia! (tirada en el suelo pataleando haciendo berrinche de ninia chikita/chipilona) ustedes se diran bueno y porque no va? les contestare su pregunta, no voy porque a mi esposo no le gusta ese rollo wawa... maldita sea.... grrr.... a veces me pregunto "como una persona tan encantadora, linda y bella..." no, tachen eso, ese es otro tema... "como yo, vaga, amante de la naturaleza y demas me vine a quedar con alguien que no goza de hacer lo mismo?" osea, no nomas me refiero a la vagancia pero tmb eso es ooootra historia... yo soy costenia, el es "capitalino"; yo soy playera, el ama el asfalto... osea C O M O!
Ya vere que puedo hacer para que caiga en mis garras del callejerismo, a ver a que amigo de el le imploro que lo convenza que ir a "Lake Tenkiller" a ver gringas en bichinis es donde debe de estar... de perdida a ver si con ese pretexto pega!!!
Estoy casi segura que aqui estare mas tarde... asi que volvere... a escribirles mas "acontecimientos en la fantastica vida de Barbie"
SALUDOS
XOXO

6 comments:

Anonymous said...

nombre ya somos doss aki tengo muchas cosas q hacer :S una no salir de mi cuarto jejejee... arreglar pensamientos q ma snos queda pero tocaya hay en una de esas nos vamos parrandiux jejeeje...

cuidate mucho corazon
tqm

Noxiouz said...

jajajajaja,las andanzas de una barbie? woa! jajaja q novedoso y entretenido =P
saludos y esas cosas

Mary Carmen San Vicente said...

El otro día comentaba con mi hermana eso mismo, ¿porqué fregaos siempre termina casándose una con alguien diferente? Dice ella que uno busca el equilibrio, el complemento...¿Será?? jejeje mejor ni averigüo porque se lo regreso a su apá jeje

Saluditos de asfalto !

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

maripoxa: tu di donde como y cuando y amonos a parisear! (partysear) ya mero me lanzo pa mexico asi que... juimonos!

anatole: siii batazooos en la nuka, suena estupendo, asi ya me siento que fue a la party conmigo pero no me tengo que andar preocupando ni nada... de que si me vio o no jajaja ntc..

noxiouz: no es una barbie cualquiera... yo soy la barbie brunette.

maryc: neta que no se me habia ocurrido eso de devolverselo a sus apacitos.. hmm... gracias por la opcion!

Chicken said...

Bueeeno... para mi que te vayas sola... no andes rogando a nadie...

Jajaja!!!

Por cierto, yo también me la pasé jugando barbies... =S, pero la verdad la disfruté bastante... ;)

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Aclaracion...
No se que sea exactamente lo que perciban las personas sobre lo que dije de Barbie.. pero es que asi me llamo! Me referia a mi!
JEJEJE
XOXO A TOOOODOS