Sunday, May 08, 2005

Oh ke dias!

Abrire este post con un chistazo que me contaron ahora, rei tanto, pero realmente no se si me rei por la cara de la persona mientras lo contaba o en si, el contenido del chiste. Ahi les va...

Estaba un mexicano haciendo su examen final para ser ciudadano americano, y ya despues de mil preguntas sobre la historia de USA, le dice el vatito que le aplicaba el examen "a ver ya por ultimo tienes que decirme un enunciado con la palabra GREEN, PINK y YELLOW, y el mexicanito le dice ok. Piensa por solo unos segundos y le dice " the telephone sounds green green I pink it up and I say yellow this is Pedro". (Pedro ahora vive en Oklahoma.)

jajajajaja, que tal el Pedrito, trucha no? Si no les dio risa, definitivamente fue la cara de mi amiga al contarlo, me lo decia con tanta euforia y yo le veia en sus ojazos verdes las ganas de que yo me riera al terminar de contarlo. Hice mi obra de caridad del dia o que?

Ahora senti que estaba en mi lindo San Carlos Nvo. Guaymas. Hubo un tormenton en la maniana y se fue la luz 2 veces! Se me hizo rarisimo que los weros permitieran que eso pasara... pero que bueno que sucedio me trajo recuerdos de la CFE.

Ayer y ahora me pasaron de noche, o como se dice, cuando te pasaron en friega? Bueno, ya saben a lo que me refiero.
Ayer mis vecinos se apiadaron de mi y de mi hijo y nos invitaron a un Zoologico Safari bieeeen requete chilo. Vas por un caminito donde andan sueltos los animales, tales como avestruces, sus parientes los niandus, varios tipos de bufalo, venados, pues un chorro de animalitos bellos... Al entrar dice en letras grandotas, "favor de no darles de comer y no bajar los vidrios de su auto no nos hacemos responsables blablabla..." pero nosotros orejones que nos importo? con los vidrios abiertos tirando pan y cheetos flamin' hot por la ventana, pero muy pronto supimos por que no debiamos hacerlo. Se tiran a matar las avestruces y sus parientes! Con sus cabecitas horribles, ojotes de canica y ese cuellote, bueno si que son unas aves nefastas! Si fueran personas pienso yo que tuvieran asi la cara como de "violador" o "asesino en serie" saben como? De hecho, yo vi la silueta de la muerte reflejada en los ojos de una, mientras que el bromista de mi vecino le puso seguro a las ventanas, yo me paniqueaba sin que nadie se diera cuenta, el ave de la muerte se me acercaba mas y mas, y yo por dentro pensando que no goze suficiente de los ojos que esta cosa venia a picotearme! Mi unica arma era un librito misero que encontre debajo del asiento... bueno, para hacer esta larga historia corta, heme aqui con mis ojitos intactos pero con un nuevo respeto para esas cosas, engrendros de la maldad espirituada, a lo mejor eso que acabo de escribir no tiene sentido para ustedes, pero para mi si... cuando les pase a ustedes lo que a mi, tendran vasta comprension de mi falta de uso de coherencia al describirlo.
A pesar del roze con la muerte, nos la pasamos muy bien... fue una experiencia del estilito que me gusta.

LA COSA HORRENDA


Hoy fue muy diferente... me la lleve del tingo al tango. Primero haciendo mis rondas de casa en casa, felicitando a las gringas madres. Despues, me invito a hacer unos mandados mi vecina y a mi no me dicen 2 veces, pele gallo. Fuimos a comprar regalitos a ultima hora y de ahi a comer a un restaurante mexicano, que por cierto siempre me molesta un viejo raboverde de ahi... giuuuu! pero esta rica la comida... Volvimos a casa a tomarnos unas caribes sentadas en la caja de la pickup... me senti libre quien sabe por que, sera que todo el dia sin hijo, sin marido y sin avisar me levanto el animo? siiiiiiiii eso ha de ser. Este dia solo fui Barbie. Nada mas.


Ahora cumplio anios una linda amiga de mi niniez... Maggie, te mande mensaje para felicitarte ojala lo hayas recibido, si no, aqui esta la prueba que me acorde de ti y mucho! Happy 23rd Sweetie!

1 comment:

Anonymous said...

Hola chica... ya no te he visto.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es q me hostigan mucho mis jefesines espero verte pronto jaja q curas tus escrituras haaaa te quiero contar algoooo jaja bueno cosas insignificantes pero pues ya me conoces adios! jajejeje